Foro / Pareja

¿como fue tu experiencia siendo la amante de un hombre casado?

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las :19
R
rimas_8256552
10/5/14 a las 17:35

Yo espero que no me juzguen, me siento terrible y quisiera apoyo.

Miren, hace ocho meses estoy con un hombre casado, su mujer vive a 17 horas de aqui, estan mal en su relacion y yo al principio no lo sabia, de hecho si lo hubiera sabido no estaria con el, me di cuenta tarde, cuando ya estaba enamorada.

El dice amarme, los momentos que pasamos juntos son increíbles, no se limita solo al sexo, me dice que esta enamorado de mi.

Ayer iba con la seguridad de dejarlo y no fui capaz, discutimos y con lagrimas en los ojos me dijo que estaba enamorado de mi, que no quería hacerme daño y que si, que era lo mejor alejarse. El hecho fue que al final no tomamos la decisión y seguimos juntos.

No se que hacer, ayudenme, que piensan, que opinan?

¿Algun hombre que me de un consejo?
¿Alguna mujer que este pasando por lo mismo, o que lo haya vivido?

Ver también

X
xune_6754527
11/5/14 a las 3:59

Disfrutalo...
En estos casos la culpa no sirve...
Sin duda, cuando un hombre o una mujer, buscan un tercero es que están evolucionando en su relación.
Evolución, no significa que se queden en pareja, por el contrario, bien podría ser que se separen y, los segundos sean los primeros e, incluso, tal vez no...

G
gianna_8544964
12/5/14 a las :19

El amor nos juega malas pasadas
¿Por que te conformas con migajas de su amor, con algun que otro momento que pasan juntos?
Ademas las palabras se demuestran con hechos, ¿Por que si te ama no deja a la mujer y busca una vida a tu lado?
¿Por que seguis con alguien incapaz de darte un futuro?
Ese hombre se esta entreteniendo con las dos y, al fin y al cabo, las que sufren son ustedes porque depositan esperanzas en un hombre que las humilla y no las respeta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook