Foro / Pareja

Que piensan de mi desicion?

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 4:03
Q
qiuhua_8503592
10/5/14 a las 17:20

HOLA, SOY UN MUJER CASADA HACE 16 AÑOS, TENGO 3 HIJOS CON MI ESPOSO, NUESTRA RELACION ESTABA MUY BIEN HASTA HACE APROXIMADAMENTE 2 AÑOS, CUANDO DESCUBRI QUE ME ENGAÑABA CON OTRA MUJER, LE HICE SABER QUE YA LO SABIA Y QUE ERA LO QUE HABIA PASADO SI ERA QUE YA NO HABIA AMOR YA ENTRE NOSOTROS Y SI SE HABIA ENAMORADO DE LA OTRA PERSONA, PARA LO CUAL ME RESPONDIO QUE EL HABIA COMETIDO UN ERROR CON ESA OTRA Y ME CONFESO QUE ELLA ESTABA EMBARAZADA DE EL Y QUE EL NO QUERIA ESE BB PORQUE EL NO ESTABA ENAMORADO DE ELLA.
HICE BIEN EN PERDONARLO? DEMEN SUS CONSEJOS POR FAVOR YA QUE YO NO HE SUPERADO ESTO PORQUE CADA VEZ QUE ME ACUERDO QUE ELLA VA A TENER UN HIJO DEL HOMBRE QUE AMO, PIENSO EN MUCHAS COSAS Y SIENTO UN DOLOR EN EL ALMA. POR FAVOR AYUDA

Ver también

K
keisha_9029283
10/5/14 a las 23:04

Amiga la equivocacion es una forma de crecer...
Amiga, lamento mucho tu situacion, me pongo tus zapatos e imagino lo duro que ha de ser. Nadie es quien para jugar las acciones de nadie, estamos en esta vida sin manual de instrucciones para crecer y aprender. Ciertamente el cometio un herro humano de la carne, y ese niño fruto de ese deseo sexual no tiene culpa. El debe ser responsable con el. Por lo que cuentas tu esposo esta arrepentido y ha confesado su falta. Ese bebe no tiene la culpa. Lo mas aconsejable es que acudan a terapias matrimoniales para que rescaten y renoven su relacion, que estoy segura que despues de esto se hallara fortalecida. Ora mucho y pidele a Dios fortaleza y discernimiento. De seguro el ha de ser un buen hombre porque lo escojiste como esposo e igual el a ti. Conversa mucho con el, dejale claro lo que quieres o mejor dicho lo que esperas de el y acudan a terapia. Si se aman esposible superar una de tantas pruebas que han fortalecido su relacion durante esos 16 años

X
xune_6754527
11/5/14 a las 4:03

Hicisite muy bien, pero, ahora...
Vos también tenes derecho a experimentar con otro hombre u otra mujer. El primer contrato matrimonial, se venció. Por culpa de él... Ahora, el nuevo contrato debería permitirte a vos, ciertas libertades, ya que además...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir