Foro / Pareja

Se puede un hombre enamorar de su amante ?

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 17:22
V
valery_5500931
10/5/14 a las 14:58

tengo un amante. me dice q q lo caliento mas q su novia , le encanta mi cuerpo q el quiere parar pero cada vez le gusta mas . tenemos encuentros de dia noche siesta a cualquier hora , con cualquier excusa para estudiar , porq vive.a 3 cuadras porq esta afuera de casa porq es feriano y siempre por una u otra coaa nos juntamos y la pasamos increible y lo hacemos en cualquier lado , por ahi en su auto , en el patio de la casa.a la mañana , en telos , en la ruta . pero el tiene novia hace mucho tiempo

Ver también

I
iuliia_9488128
10/5/14 a las 15:23


Por poder por supuesto que si que puede, es humano como todos. Pero normalmente es raro que eso ocurra, lo normal es decir lo que la amante quiere escuchar procurando no meterse muy afondo para evitar que "exija" cosas del estilo del dejar a la esposa o en tu caso, a la novia.

Deduzco que te quiere muchísimo pero jamás ha salido de sus labios la menor insinuación sobre dejar a su novia por ti y empezar una relación contigo, ¿a que no?

Por otro lado me gustaría preguntarte una cosa. Si al final da un paso adelante y rompe con su novia por ti, con lo que se convierte en tu pareja, ¿te fiarías de que no te hiciese con otra lo que le ha estado haciendo a su actual novia contigo?

Hay dos refranes que vienen al pelo en este caso que tu expones...

"Prometer y prometer hasta meter, y una vez ya has metido, olvidar todo lo prometido"

"La cabra es cabra y siempre tirara al monte"

Piénsalo y decide si de verdad te merece la pena alguien así...

V
valery_5500931
10/5/14 a las 16:31
En respuesta a iuliia_9488128


Por poder por supuesto que si que puede, es humano como todos. Pero normalmente es raro que eso ocurra, lo normal es decir lo que la amante quiere escuchar procurando no meterse muy afondo para evitar que "exija" cosas del estilo del dejar a la esposa o en tu caso, a la novia.

Deduzco que te quiere muchísimo pero jamás ha salido de sus labios la menor insinuación sobre dejar a su novia por ti y empezar una relación contigo, ¿a que no?

Por otro lado me gustaría preguntarte una cosa. Si al final da un paso adelante y rompe con su novia por ti, con lo que se convierte en tu pareja, ¿te fiarías de que no te hiciese con otra lo que le ha estado haciendo a su actual novia contigo?

Hay dos refranes que vienen al pelo en este caso que tu expones...

"Prometer y prometer hasta meter, y una vez ya has metido, olvidar todo lo prometido"

"La cabra es cabra y siempre tirara al monte"

Piénsalo y decide si de verdad te merece la pena alguien así...

Si es como vos decis
si eso tienes razon yo nunca le exiji nada a el , pero por ahi tiene unos arrancas una vz me pidio una una procesadora apra hacerle una torta a su novia , otraa vecea q le haga un budin para el , por ahi me pide q le explique algunas cosas para rendir . la verdad es ara la relacion pero nunca hubo ningun sintoma cariñoso ni de el ni de mi nunca nos dijsimls q nos queremos ni nada , solo es ir encontrarnos , preguntarnos cosas por ahi pero nada mas . lo q si es una atraccion fisica imoresionate la q sentimos una vez en el boliche casi no nos importo nada porq nos tocamoa nos mirabamos nos hablamos al oido hasta q nos contuvimos , el dw igual manera si me dijo q no le pasa nafa conmigo pero nose hubo veces q la fue a dejar a la novia de su casa y despues me mandaba msj a mi y estabamos juntos . por ahi si hubo planteos mios fuera de lugar poniendome celosa de su novia .

I
iuliia_9488128
10/5/14 a las 17:22
En respuesta a valery_5500931

Si es como vos decis
si eso tienes razon yo nunca le exiji nada a el , pero por ahi tiene unos arrancas una vz me pidio una una procesadora apra hacerle una torta a su novia , otraa vecea q le haga un budin para el , por ahi me pide q le explique algunas cosas para rendir . la verdad es ara la relacion pero nunca hubo ningun sintoma cariñoso ni de el ni de mi nunca nos dijsimls q nos queremos ni nada , solo es ir encontrarnos , preguntarnos cosas por ahi pero nada mas . lo q si es una atraccion fisica imoresionate la q sentimos una vez en el boliche casi no nos importo nada porq nos tocamoa nos mirabamos nos hablamos al oido hasta q nos contuvimos , el dw igual manera si me dijo q no le pasa nafa conmigo pero nose hubo veces q la fue a dejar a la novia de su casa y despues me mandaba msj a mi y estabamos juntos . por ahi si hubo planteos mios fuera de lugar poniendome celosa de su novia .


Pues quizá lo que te empiece a ocurrir es que te estés pillando los dedos con ese chico, y según tu misma cuentas, el esta claro que tiene muy presente quien es su verdadera pareja... aunque de verdad, que pensando en la pobre chica, ojala que pille a ese ... en algún renuncio... que es lo único que se merece.

De todos modos te estas metiendo en algo que no es nada sano para ti misma. Primero porque te cierras en buscar a nadie mientras le tienes a él, segundo porque quizá te estés pillando en algo sin futuro con el chaval, y tercero porque nadie que se de cuenta de que estas tirando con ese chico se te acercara en plan serio a conocerte, excepto que vaya con la sana intención de echarte también él un polvo y luego, si te vi ni me acuerdo.

Deberías de pensar con la cabeza y dejar los deseos a un lado, medita si de verdad te esta haciendo bien lo que tienes ahora, que según deduzco por tus palabras, para ese chaval eres un mero polvo.

Suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook