Foro / Pareja

Ayudita

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 11:51
E
emine_5188371
9/5/14 a las 21:37

Buenas, soy nueva en esto y he leído un par de cosas y me he decidido a contar mi caso y a ver si alguien me ayuda.
Tengo un novio desde hace 2 años y pico, estábamos perfectamente hasta que el se fue a estudiar a Valencia y de pasar a vernos cada día pasamos a vernos una o dos veces por mes... La cosa fue empeorando cuando él hizo amigos en Valencia ya que nunca estaba pendiente del movil y por tanto de mi , yo le iba diciendo que sentía que le perdía, que ya no estábamos tan unidos y eso, pero él pasaba de mi y me decía que no, que él estaba como antes que no pasaba de mi...yo seguí advirtiéndole que me estaba cansando de eso, que perdía la ilusión, y la acabé perdiendo. Lo malo es que cuando empecé a pasar de él porque no hacerlo me dolía, el empezó a ser como antes, pero yo ya no sentía lo mismo... Estubimos varios días enfadados y yo salí de fiesta y dormí en casa de mi mejor amigo de siempre, lo malo es que acabé acostándome con él. Infidelidad supongo, pero yo ya veia que lo mío con mi chico no iba nada bien y nose, no lo pensé. Total que le dejé pero al hacerlo, él me prometio que cambiaría y que la ilusión se recuperaría (no le conte lo de la infidelidad). Le di una oportunidad, pero me he seguido "viendo" con mi amigo a espaldas de mi novio. Mi novio se lo curra mucho, pero yo ya no siento lo que debería sentir por él, estoy esperando que acabe los exámenes para dejarlo, ya que no quiero influir en sus notas... Ha sido mi primer amor, me ha ayudado siempre y quiero tenerle en mi vida, aunque sea como amigo, no quiero contarle la infidelidad pero quiero dejarle y que no se acaben mal las cosas... alguna idea, consejo?

Ver también

E
emine_5188371
9/5/14 a las 21:49


No sé, mi amante es mi mejor amigo de siempre, aunque es solo eso, un amante (amenos por el momento) y mi pareja, le quiero en mi vida, ha crecido conmigo, ha pasado sus dos años mas importantes a mi lado y de momento yo también, así que le quiero en mi vida, sin hacerle daño.

E
emine_5188371
9/5/14 a las 22:32


Mi chico me fue infiel a mi, yo le dije que le perdonaba y entonces el me quiso dejar a mi, le suplique que no lo hiciera pero no me hacia caso ...al final entré en depresión e hize un intento de suicidio, por lo que me mandaron mis
padres directa a un psiquiatra con el que estube en terapia durante unos 6 meses, no estoy en este foro para que me critiqueis, ya que lo que se cuenta por aqui es muy superficial. Nadie es perfecto y todo el mundo te hiere, TODO EL MUNDO, como sea, acaba haciendote daño, solo tienes que aprender con quien merece pena hacerse daño. Yo quiero a mi novio, pero ya hace tiempo que no como novio. Le quiero como se quiere a un padre o un hermano. No tengo intención de discutir porque en un foro se da una opinión y respeto las vuestras, pero este chico, mi novio vamos, me ha hecho daño, y yo he sufrido un año casi, por el, ademas esperando a que volviera en verano de Valencia. Y cuando el se ha dado cuenta de qe las cosas no van bien, ya ha sido muy tarde. No le dejo ahora porque se que esta en examenes y eso le deprimiria mucho, asi que esperare una semana o mas si hace falta, a que venga y poder hablar en persona, cuando el me dejo por SMS, y dos años no se acaban por SMS. Yo solo pido que si vais a criticarme o juzgarme, sepais las historias al completo. Pese a todo esto, muchas gracias por tomaros la molestia de leer todo esto,
Gracias.

E
emine_5188371
9/5/14 a las 23:49

...
Ya he dicho que no discutire porque acepto opiniones, pero si le perdoné es porque le queria mas a él que a mi, y ante esto no puedo hacer nada.

E
emine_5188371
10/5/14 a las 11:25

Pues...
Soy la hija menor de unos padres que siempre han exigido todo al 150% perfeccion, pero sus metodos para conseguirlo, desde pequeña ya, nunca los quise seguir porque me negaban de hacer cosas que nunca mas podria hacer. Mi hermana siempre era admirada por mis padres y querida, yo sin embargo siempre he notado que era muy diferente a ella, yo no les echaba tanto de menos cuando se iban, siempre se enfadaban conmigo... Despues empecé a sufrir transtornos alimentarios porque me veia inferior a todos, me sigo viendo inferior a todos. Nadie ni siquiera mi novio me ayudaba con eso, y mi novio solo me decia que era tonta que no hiciera esas tonterias, pero yo ya no lo controlaba... De ahi mi baja o nula autoestima

I
iuliia_9488128
10/5/14 a las 11:51


Me temo que tu relación no terminara nada bien. Te acuestas con tu mejor amigo y le pones los cuernos a tu novio, al que conoces desde pequeño y ha crecido contigo, malo, muy malo. Lo digo porque conocerá a la misma gente que tu, quienes posiblemente, alguno ya sepa que estas tirando con tu amigo y lo lógico, seria que antes o después se entere de ello, especialmente si lo dejáis...

De todos modos, tu amigo me parece que poco de amigo tiene, si estaba hundida lo normal era hacer de todo menos tener sexo contigo, por lo menos hasta que supieses bien que es lo que quieres. Simplemente te tenia ganas y aprovecho la oportunidad, no fuese que no se le diese otra mas así de fácil contigo. Es una opinión, y puedes aceptarla o no, pero creo que veras la lógica de lo que te digo.

Si ya no quieres a tu novio, déjale, pero no pretendas tenerle como amigo al menos de principio, el debe de separarse de ti para poder superarlo y verte solo le resultara doloroso, es algo en lo que también deberías de pensar.... Por cierto, deberías de estar mas pendiente de ti misma y menos de los demás...

Suerte y ojala se te arregle todo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir