Foro / Pareja

Ayudita

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 11:51
E
emine_5188371
9/5/14 a las 21:37

Buenas, soy nueva en esto y he leído un par de cosas y me he decidido a contar mi caso y a ver si alguien me ayuda.
Tengo un novio desde hace 2 años y pico, estábamos perfectamente hasta que el se fue a estudiar a Valencia y de pasar a vernos cada día pasamos a vernos una o dos veces por mes... La cosa fue empeorando cuando él hizo amigos en Valencia ya que nunca estaba pendiente del movil y por tanto de mi , yo le iba diciendo que sentía que le perdía, que ya no estábamos tan unidos y eso, pero él pasaba de mi y me decía que no, que él estaba como antes que no pasaba de mi...yo seguí advirtiéndole que me estaba cansando de eso, que perdía la ilusión, y la acabé perdiendo. Lo malo es que cuando empecé a pasar de él porque no hacerlo me dolía, el empezó a ser como antes, pero yo ya no sentía lo mismo... Estubimos varios días enfadados y yo salí de fiesta y dormí en casa de mi mejor amigo de siempre, lo malo es que acabé acostándome con él. Infidelidad supongo, pero yo ya veia que lo mío con mi chico no iba nada bien y nose, no lo pensé. Total que le dejé pero al hacerlo, él me prometio que cambiaría y que la ilusión se recuperaría (no le conte lo de la infidelidad). Le di una oportunidad, pero me he seguido "viendo" con mi amigo a espaldas de mi novio. Mi novio se lo curra mucho, pero yo ya no siento lo que debería sentir por él, estoy esperando que acabe los exámenes para dejarlo, ya que no quiero influir en sus notas... Ha sido mi primer amor, me ha ayudado siempre y quiero tenerle en mi vida, aunque sea como amigo, no quiero contarle la infidelidad pero quiero dejarle y que no se acaben mal las cosas... alguna idea, consejo?

Ver también

E
emine_5188371
9/5/14 a las 21:49