Foro / Pareja

Me ha puesto los cuernos despues de tres años

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 2:29
N
nermin_7855257
21/9/05 a las 20:24

estoy destrozada, nunca pense que me pasaria ami.
Mi novio viaja bastante y ponia la mano en el fuego por el. (bueno solo un dedo)

Hace 2 dias descubri unas fotos suyas con una compañero de trabajo en un bar por la noche cogido por dos rubias que le lamian la cara, y el borracho como una cuba.

Lo he dejado, y quiero seguir mi vida, pero me ha destrozado. Porque ha echo eso? Eramos muy felices, la pareja ideal que todo el mundo envidia despues de tres años nos enamorabamos cada dia. Se lo he dado todo, toda mi vida durante 3 años. Un monton de momentos felices....y ahora se a acabado todo?
Todavia no me lo puedo creer.

NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MI.
Estoy todo el dia llorando....estoy destrozada......es mi vida.

Tengo 24 años y creo que soy una buena chica, soy fiel, cariñosa, graciosa, simpatica y con buen fisico. Lo tenia todo y por un mal polvo........lo ha echado a perder, porque?

Ver también

N
nermin_7855257
21/9/05 a las 20:46

H
gracias por responder, es que estoy muy sola......me da verguenza quedar con alguien y hablar me siento humillada.

El me dijo eso que era por cosas del trabajo y que no hizo nada mas.....mi hermano y mi hermana me dicen que lo olvide que no me merece, que si me quisiera no haria eso, ellos tienen pareja y son muy fieles igual que yo.
En tres años los unicos hombres que me han abrazado han sido 2 amigos suyos y delante de el porque nos tenemos mucho aprecio. Nadie mas me ha puesto la mano encima.

Y pense que el era igual. Y ahora esto. No va conmigo. Pero ahora yo no se como seguir sin el. Me muero de door. no se como acerlo

A
abida_9809931
21/9/05 a las 20:49

No hay que sufrir tanto
mira lo que yo te aconsejo es que trates de olvidarlo y si no podes fijarte en alguien para poder aunquesea guardarlo en tu mente y salir adelante por que debes ser una mujer muy buena y comprensiba cualquier hobre caeria a tus pies en cuestion de sgundo solamente tenes que arreglarte ,y salir de caza
bueno
espero que te sirva de algo lo que te dije

T
tura_5449053
21/9/05 a las 20:52

Estás segura??
hola laynala...sabes, no me queda claro si estas suponiendo que te ha engañado o has confirmado que lo haya hecho...si no estás segura, no te apresures...talves estás destrozada por algo que ni ha pasado!tienes que estar tranquila y conversar...está muy mal que se haya pasado de copas!!pero tlavés no es más que eso!ahora,si estás segura que te ha engañado, sé que es muy doloroso, pero de verdad te digo que las cosas mejoran...yo misma estoy superando la infidelidad de mi ex pareja...vivía con él, hasta de matrimonio hablaba el muy cerdo...y nada...por detrás tenía otra mujer y me mentía descaradamente!al principio pensé que me iba a morir de la pena! no comía, a penas podía dormir o levantarm,e en la mañana...pero se va haciendo más fácil...no te desesperes que en el peor de los casos, si te hubiera engañado, más vale que le hayas dejado y tu vida sigue...no te desanimes y ten fuerza!te mando un abrazo y mucho ánimo!!!

N
nermin_7855257
21/9/05 a las 21:08
En respuesta a tura_5449053

Estás segura??
hola laynala...sabes, no me queda claro si estas suponiendo que te ha engañado o has confirmado que lo haya hecho...si no estás segura, no te apresures...talves estás destrozada por algo que ni ha pasado!tienes que estar tranquila y conversar...está muy mal que se haya pasado de copas!!pero tlavés no es más que eso!ahora,si estás segura que te ha engañado, sé que es muy doloroso, pero de verdad te digo que las cosas mejoran...yo misma estoy superando la infidelidad de mi ex pareja...vivía con él, hasta de matrimonio hablaba el muy cerdo...y nada...por detrás tenía otra mujer y me mentía descaradamente!al principio pensé que me iba a morir de la pena! no comía, a penas podía dormir o levantarm,e en la mañana...pero se va haciendo más fácil...no te desesperes que en el peor de los casos, si te hubiera engañado, más vale que le hayas dejado y tu vida sigue...no te desanimes y ten fuerza!te mando un abrazo y mucho ánimo!!!

S
gracias por la fuerza. la verdad es que no se si son cosas mias, pero creo que es la realidad. Me fue infiel.
Me gustaria al menos que el me lo reconociera, a lo mejor asi si que le daba otra oportunidad, pero es que el lo niega y quiere que empezemos de nuevo, que confie en el. Pero como vamos a volver a empezar, si ya me miente y no me quiere contar que paso........
Hombres no me faltan...se me a pasado por la cabeza el verme con algun otro chico y enrrollarme a ver si me siento mejor y lo olvido, pero NO PUEDO, me dan asco todos los hombres. y ahora pienso que son todos iguales, pense que el mio era diferente, era especial. y leia los foros y aconsejaba a otras chicas que les pasaba esto, y ahora me pasa a mi.


que triste estoy, me ha quitado un trozo de mi vida, con lo alegre y feliz que estaba yo.

A
ageda_6423336
21/9/05 a las 22:22

Hola...
Disculpa por lo que te voy a decir pero, haces tanto drama por algo q no sabes si ha pasado??, sinceramente me he reido con tu post, simplemente dejas a un tipo q seguramente te ama por una pinche foto?.

como tu dices estaba borracho y cuando se esta en ese estado se hacen locuras, a lo mejor nunca se hizo con mala intención sino en son de relajo.

MI consejo deja le drama y habla con él, hay personas q le pasan cosas peores.. yo tuve una relación de casi 5 años con un chico y no encontre una foto encontre mensajes de el y de una tipa en el movil de él en la q los dos se decian Te quiero y cosas mas!!!, y aqui estoy, asi q mi consejo es que salgas adelante y dejes de sufrir por 3 años cuando tienes una vida por delante o lo q yo hubiera en tu caso: habla con él.

suerte

T
tura_5449053
29/9/05 a las 3:45
En respuesta a nermin_7855257

S
gracias por la fuerza. la verdad es que no se si son cosas mias, pero creo que es la realidad. Me fue infiel.
Me gustaria al menos que el me lo reconociera, a lo mejor asi si que le daba otra oportunidad, pero es que el lo niega y quiere que empezemos de nuevo, que confie en el. Pero como vamos a volver a empezar, si ya me miente y no me quiere contar que paso........
Hombres no me faltan...se me a pasado por la cabeza el verme con algun otro chico y enrrollarme a ver si me siento mejor y lo olvido, pero NO PUEDO, me dan asco todos los hombres. y ahora pienso que son todos iguales, pense que el mio era diferente, era especial. y leia los foros y aconsejaba a otras chicas que les pasaba esto, y ahora me pasa a mi.


que triste estoy, me ha quitado un trozo de mi vida, con lo alegre y feliz que estaba yo.

Hola!...otra vez yo...
otra vez yo...! si estás segura que te ha engañado debes seguir tu vida...es verdad que si no es capaz de reconocer y ser sincero, pequeño favor te harías volviendo a su lado...si hay esperanzas de que vuelvan a estar juntos, debe ser partiendo desde la verdad bruta! si decides dejarle definitivamente te digo...no desesperes, porque la pena que sientes ahora irá pasando y verás como todo empieza a mejorar con el tiempo! todo pasa por algo...es una frase muy trillada que tantas veces me he negado a escuchar...pero como sabes si esto te trae la felicidad que creías tener y que por fin tendrás!?ten fuerza!!!un abrazo!

R
reda_9562767
29/6/07 a las 17:33

Perdona tonta
A mi tambien me los pusieron, pero fue peor le descubrí una cuenta de correo y averigue la clave por casualidad, habia quedado con su ex, una que trajo a nuestra boda, le mandaba flores virtuales y canciones de amor, la llamaba bella y hermosa y cosas asi.
Asi que no lo pudo negar.
He pensado que yo he tenido tantas cosas por las que sido perdonada en tantas ocasiones, que perdonarle esta infidelidad puede que le enseñe que soy yo la que merece la pena.
Asi que porque no pruebas a perdonarlo, pero de corazón. Borrón y cuenta nueva. Quizá te des una oportunidad de ser feliz.

F
fadi_7284644
19/11/07 a las 2:40

Me los ha puesto con su jefe
Estoy hecho destrozado, llevamos poco de relación y empeze a sospechar, asi que lo primero que hice fue controlarle el movil, parece mal pero necesitaba pruebas, por que tonto de mi aun estoy enamorado.
Mañana saliamos de vieje 15 días, asi que le he tendido una trampa, en la que ha caido, aun estando preparado todavia pensaba que todo heran imaginaciones mias, no me lo podia creer cuando el Jefe de mi novia se ha presentado en casa (yo estria fuera toda la tarde con una escusa)Asi que me he quedado en la puerta esperando el momento oportuno que pensaba que no llegaria nunca, asi que cuando han empezado he entrado de improvisto, pillandola sin la parte de arriba y a el con los pantalones desabrochados.

Estoy ahora mismo destrozado, no intento animarte por que no puedo, solo intento escibiendo estas linies que no veo por que no paro de llorar, que no estas sola y que seguro que encuentras a alguien en tu vida.

Yo por mi parte chico de 26 años, trabajo seguro, casa propia, divertido y deportista, HA PERDIDO A LA MUJER QUE QUIERO y no se cuanto más voy a llorar

L
lidiya_6446465
17/6/08 a las 18:03
En respuesta a nermin_7855257

H
gracias por responder, es que estoy muy sola......me da verguenza quedar con alguien y hablar me siento humillada.

El me dijo eso que era por cosas del trabajo y que no hizo nada mas.....mi hermano y mi hermana me dicen que lo olvide que no me merece, que si me quisiera no haria eso, ellos tienen pareja y son muy fieles igual que yo.
En tres años los unicos hombres que me han abrazado han sido 2 amigos suyos y delante de el porque nos tenemos mucho aprecio. Nadie mas me ha puesto la mano encima.

Y pense que el era igual. Y ahora esto. No va conmigo. Pero ahora yo no se como seguir sin el. Me muero de door. no se como acerlo

Hola
mira pues ami me han puesto los cuernos yo estaba super enamorada y ahora me doy cuenta ke todo lo ke e sufrido por el no merece la pena. me a utilizado cuando a kerido y yo siempre e estao ai para cuando le e hecho falta y el dia que me dejo no fue capaz de decirme ke me abia puesto los cuernos incluso dspues de eso yo se lo pregunte y me lo niega lo mejor es dejar de verlos y poko a poko nos olvidaremos de ellos porke una herida al principio duele muxo y sangra, despues solo te doldra pero ya no sangrara y con el paso del tiempo te acuerdas de ella porke ves la cicatriz asieske no te preocupes y ya me diras si te olvidaste de el o no.

A
amel_8089563
19/6/08 a las 10:29

Si le has pillado en uno de sus viajes con otras...
pues, aunque te duela lo que te digo, lo seguirá haciendo, tarde o temprano, seguirá.

Hay muchas personas que son infieles porque su trabajo se lo permite. Entre esas personas, están los que tienen que viajar constantemente, es así, hay muchísimos casos, créeme.

Quizás sólo sean rollos de una noche, con puhtas o algo así, pero si le ha tomado el gustillo, cuando se te pase el berrinche, lo volverá a hacer.

En tí está, que puedas o nó vivir con el pensamiento de la duda, coronando tu cabeza.

También te diré que hay gente que no le importa, que cuando viaje su pareja, tengan rolletes, hay gente que también cuando ell@s están de viaje, salen por ahí, a poner los cuernos también y así lo llevan todos de maravilla,... pero que lo volverá a hacer, en cuanto vea que se te ha pasado la llorera y tenga que estar sólo, mas de una noche en una ciudad extraña, tenlo por seguro.

Hay que ser muy íntegro y tener unos valores muy altos, para no sucumbir a éstas tentaciones. Nadie le vé, por lo tanto para ell@s, se hacen la cuenta de que nunca ha pasado, y al día siguiente, como si nada.

Ellos piensan, de que si han tenido un mal día, ... pues, para quitarse las preocupaciones, ... si ha tenido uno buenísimo... pues, porque se lo ha ganado y se ha esforzado! siempre tienen un por qué.

Tomes la decisión que tomes, suerte.

S
sahira_8767845
5/2/09 a las 15:59

Te entiedo...
Yo te entiendo, le pille hace poco a mi novio unos mensajes por un portal con una tia en los que le decia que era muy sexy y que le gustaba la foto de ella y cosas asi... no sabes que disgusto más grande, jamás hubiera pensado qe el haria eso!! habria puesto la mano en el fuego por el. Ya se que no son cuerno como tal pero el problema es que me he dado cuenta de que despues de 4 años no le conozco y pensaba que si, es un falso y un mentiroso, al principio lo nego todo, decia que alguien se habia metido en su cuenta y los habia mandado pero al final lo reconocio... le estoy intentando perdonar pero no se si va a salir bien porque no se si podre confiar en el ademas me ha hecho sentir como un verdadera mierda... en fin hagas lo que hagas mucha suerte!!!

E
edna_9346241
27/8/10 a las 16:59

Me acaba de pasar lo mismo¡¡¡
yo tengo 26 años y tb llevaba 3 años y medio con mi chico, tb estabamos muy bien y yo le queria muchisimo, está claro que el a mi no tanto, nos llevabamos genial y a mi parecer eramos la pareja perfecta, este agosto se fue a hacer un curso de ingles y no tardó ni dos dias en enrollarse con la primera que quiso ligar con él, y encima tb lo descubrí viendo unas fotos en su ordenador, y encima !era mi cumpleaños¡¡ asique vaya regalo, despues de llorar hasta que se me gastaron al lagrimas me e dado cuenta de que no me merece y seguro que hay algo mejor esperandome, aunque estoy dolida, triste, cabreada y me siento traicionada hay que seguir adelante, yo se que me volveré a enamorar, y lo estoy deseando, y claro que me da miedo que me vuelva a pasar pero es algo que no está en nuestra mano y solo hay que confiar que alguien nos querrá tanto alguna dia que no podrá ni querrá estar con nadie mas. asique alegra la cara, vete de compras, a la pelu y a darte unos masajes¡ por que nos lo merecemos¡¡, ponte guapa y sal a la calle dispuesta a comerte el mundo¡¡ seguro que en el momento mas inesperado encuentras lo que estas buscando¡¡

S
su_5308395
27/8/10 a las 23:47

Animo...
Hola... se pasa muy mal... te entiendo, pero te dire una cosa... nadie se muere por nadie......intenta pensar en positivo...si te hizo eso es porke no te amaba... y si no te amaba....pake estar con el?? te hizo un favor...te kitaste de encima un tio ke no merecia la pena.

Si te sirve de consuelo..te cuento algo... me pase 4 años de relacion con mi ex... era todo perfecto...aparentemente... pero yo lo deje de amar...no sabia ke me pasaba, simplemente me daba asco estar con el, no keria verlo...ya no tenia ilusion... y decidi dejarlo... despues de mas de un año de haberlo dejado..descubri ke me habia sido infiel durante nuestra relacion...te digo esto porke aunke la relacion sea perfecta y el parezca el mejor tipo del mundo...NUNCA es asi... jamas... Ami me paso...y te aseguro ke he aprendido...ya no hay hombre en el mundo del ke me pueda fiar...

YO tengo 27 años... y te aseguro una cosa...ke si las cosas pasan es por algo... Si eso te paso ati, es porke dios te tiene preparado algo distinto, ese tipo no era para ti...olvidalo...y trankila...ke el tiempo lo cura todo. Te lo aseguro yo.

Un beso.

L
lizet_7996181
5/5/11 a las 2:27

Escucha amiga
No es la ultima vez que te va a passar, y seguro que es lo mejor que te puede pasar. ahora no lo ves. quedate con lo mejor y pasa palabra, la siguiente siempre es mejor. lu

L
lizet_7996181
5/5/11 a las 2:29

Escucha amiga
No es la ultima vez que te va a passar, y seguro que es lo mejor que te puede pasar. ahora no lo ves. quedate con lo mejor y pasa palabra, la siguiente siempre es mejor. lu. espero que contestes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir