Foro / Pareja

Soy casada pero me encanta alguien y me ha propuesto q tengamos algo ......

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 4:13
F
flora_9605238
7/5/14 a las 4:59

hola, se que lo q pienso esta mal, pero siento que me case muy joven actualmente tengo 25 años la verdad no se porq lo hice, al principio todo iba muy pero de un tiempo para aca me siento aburrida, la verdad mi esposo es un buen hombre, me quiere, me ama, me respeta y ps q yo sepa no me ha sido infiel, pero aunque tenga todas esas cualidades que toda mujer desearia tener en un hombre ya no siento que seamos los mismo de antes, se que cuando uno esta en noviazgo todo es color de rosa y se q un matrimonio conlleva sus responsabilidades, pero ya no es como antes, el a mi no me dedica tiempo, como el tiene su propio negocio pasa todo los dias en su trabajo, yo tambien trabajo pero el trabaja todos los dias, los fines de semana q es q podemos compartir no lo hacemos porq no hay mucho tiempo medio lo hacemos los domingos los sabados llega a casa por lo regular a mas de las 9pm y los domingos en la tarde, no vamos a divertirnos mucho porq el llega cansado, la verdad yo soy joven aun y quiero gozar mi juventud, yo siento que no tengo esposo mas es el tiempo q paso sola q con el y la verdad no se si eso a hecho que nuestra relacion se enfrie yo he hablado con el y le dicho q lo necesito pero el nada q cambia y de un tiempo para aca hay una persona q me gusta e inclusive me ha propuesto q tengamos una aventura, la verdad yo era de las mujeres q decia q jamas iba a ser infiel pero me siento sola, sin emociones, hasta el sexo es regular, la verdad he salido un par de veces con ese chico y me siento viva, me siento feliz, la verdad no se que hacer, yo he tratado de mejorar mi relacion pero nada q se compone, please necesito un consejo, que hago doy rienda suelta a mis deseos... ayudenme, que piensan ustedes de mi situacion

Ver también

I
iuliia_9488128
7/5/14 a las 15:22


Que deberías de pedirle a tu marido el divorcio y vivir tu vida como dices que quieres hacer, creo que es muy simple en tu caso. No dices si hay hijos, pero supongo por lo que escribes que no, lo que te lo haría todo mucho mas fácil.

Si tienes un negocio y quieres que prospere tienes que trabajar en él, no tienes un horario fijo. Supongo que el dinero que da ese negocio no lo rechazas a la hora de usarlo para comprar cosas... Te digo esto, porque ese dinero no es gratuito, es tiempo de la vida de tu marido, tiempo que él esta perdiendo para poder ganarlo.

Si le engañas y te pilla, creo que le vas a perder para siempre, incluso puede que te ganes un enemigo de por vida. El tu traición la va a ver como que esta matándose a trabajar para sacar el negocio adelante y ver de que tu y los hijos que tengáis viváis lo mejor posible, y tu mientras el se deja media vida allí, estas acostándote con otros... Eso, querida mía, difícilmente se perdona jamás...

Como dije al principio, lo tienes fácil, divórciate y vive la vida, pues como muy bien dices, aun eres joven para ello. Pero eso si, deja que tu marido pueda encontrar a otra que si que le quiera de verdad... y rehacer de ese modo su vida...

Creo que en tu caso, si pierdes de un modo u otro a tu marido, te vas a terminar arrepintiendo de ello durante mucho tiempo... Es solo una apreciación personal...

Suerte...

F
flavia_9564578
7/5/14 a las 20:37

Hola saluditos
Creo te casaste sin saber realmente que es un matrimonio
si no eres feliz como vives, Se honesta y Hablalo con tu esposo y pídele el divorcio y sigue tu vida.

Ya que realmente sepas que quieres y estés cansadita de esa vida entonces espera llegue ese hombre y cásate , mientras deja a ese hombre en libertad y el encuentre quien si lo valore , ame, respete, y quiera no solo diversión y si un verdadero compromiso para forjar una vida juntos y que esta con lleva algunos sacrificios, Tu no eres esa persona.

Me despido que estés de lo mejor.

Y
yaiza_5766302
7/6/14 a las 16:34

Hola
Yo permito que mi mujer tenga un amante, una vez al mes la llevo de compras (lenceria, minifaldas, tacones altos, la llevo a la estetica a que la peinen chula) y todo esto solo para ir a entregarsela a su pareja muy muy hermosa. ellos salen a cenar, la lleva a bailar, al cine, teatro etc, y de ahi al motel. normalmente ella me pide permiso para salir en la noche con el y regresar al dia siguiente (la he dejado ir en sus vacaciones una semana entera con el al mar). Aun asi vivimos nuestra relacion muy felices y muy unida sentimental y sexualmente. Todo Gracias a que nuestras fantasias sexuales son comunes... NOTA: NO LO HAGAS si sabes que te vas a arrepentir. mejor o deja a tu marido o deja tus fantasias.

Y
yaiza_5766302
8/6/14 a las 4:13


Oye oye tranquila amiga, te lo tomaste muy personal (desconozco el motivo de tu irritacion). Aun asi espeto tu opinion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook