| Mensaje que originó la charla: |
Y las mujeres casadas??
Y las mujeres casadas cuentan de sus infidelidades o se lo quedan calladitas y lo maridos nunca sabemos ni sopechamos nada por esa mentalidad machista?? Cuentenos señoras como es, cuantos amantes han tenido etc. slds, s
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Vale
Yo soy una mujer casada, por tanto, si tengo relaciones con otros hombres soy infiel, pero en este foro se suele decir que "lo mio" es diferente porqué yo si se lo cuento a mi marido. (¿como voy a mentir a la persona que amo?) Si una mujer se ha casado con un hombre incapaz de darse cuenta de una infidelidad, es que es una mujer lista, por haber sabido escoger con quien casarse, (¿un tonto por marido? si además tiene dinero y es generoso...que maravilla!! jajajaja)
Aunque mucho me temo que tanto un hombre como una mujer se dan cuenta de la infidelidad de su pareja. Otra cosa es que quieran reconocerlo o se sientan comodos en su rutina y prefieran hacerse los locos haciendo ver que no se enteran. Y doler duele, porqué la mentira y el engaño duelen. Yo he perdido la cuenta de los amantes que he tenido, y además el último y actual se ha asentado en mi vida de tal modo que pienso que voy perdiendo puntos. (antes era más promiscua) Llevamos dos años de relación practicamente diaria)
Las mujeres casadas (igual que los hombres) no cuentan sus infidelidades porqué no pueden. ¿Imaginais la que se armaría? Y es que el mundo de la pareja está entendido de tal modo que se llega a confundir el amor con la dependencia, con la limitación...con anular la naturaleza intrinseca del ser humano. Es normal que si pensamos que tener amantes está mal hecho pues los tenemos y no lo contamos, y así seguimos viviendo en un entorno hipocrita en el que impera el engaño, el vivir de cara a la galería para demostrar lo perfecto que es todo en nuestra vida, y ojos que no ven... Si nos han dicho perlitas del estilo: - si sientes algo por otro hombre es que ya no amas a tu marido. (mentira) - Si te relacionas con otro hombre es que eres una mala muhé... (jejejeje) Pues eso, que si a una le pica debe aguantarse, y si no se aguanta mejor calladita y a escondidas, que es que si no la comida de coco puede ser de impresión, y las consecuencias nefastas. ¿Quien ha dicho que las mujeres vamos por amor y los hombres por sexo? pues habrá de todo, hombres que se enamoran y mujeres a las que nos gusta copular, y ni uno ni lo otro me parece mal.

Veo que el foro sigue en su linea de sufrimientos, mentiras, dificultades y maniqueismos varios...
Os saludo, de paso, que llevo unos tres mesecillos muy intensos en lo laboral y me queda poco tiempo para el foro, Y otra cosa; Ahora a mi amante le ha dado por decirselo a su mujer con la finalidad de que el y yo formemos una pareja estable y no se como quitarle esta idea de la cabeza. Y es que yo, si veo peligrar mi libertad solo por amar me parece un precio demasiado alto, digamos que puedo amar sin necesidad de pasar por la vicaría y no siento ningún interés por convivir con nadie. Si ahora estamos en la fase más ideal de una pareja!!! Cuando nos vemos la vida es una fiesta y cuando hay trabajo u obligaciones familiares que impiden disfrutarnos, acumulamos ganas mientras nos ocupamos de las obligaciones, y así además de saber vivir la vida podemos sentirnos seres responsables. Es bonito añorar y más bonito abrazar y amar después de haberse añorado.
No tengo más tiempo, espero haber respondido según las espectativas de stupefacto y aprovecho para dedicar este post a postdatateamo.
besos a mansalva
|
| |
Existen seres humanos que si saben de el respeto
no por que una o 20 de las mujeres que montan cachos quiere decir que todas lo hagan,existen aun las que saben de respetar ala pareja.
|
| |
Ahi les va
He sido dos veces casada y jamas de esposa he sido infiel. Una vez en el trabajo conocí a un chico, me cortejaba, me hacia sentir deseada, él era muy insitente y a base de su cortejo comencé a sentirme muy atraida por él, un día en medio de una celebración muy importante de la empresa estuvimos a punto de besarnos, cuando de repente pasó por mi mente todo lo complicado que sería, desde el pretexto para salir corriendo al hotel, y despues buscar el pretexto para que mi marido no sospechara y como nos gustabamos mucho seguramente no sería la única vezvez, y el también era casado, y si se enteraba la esposa, y su papá era el director de la empresa, y etc, etc, muchos problemas para un simple polvo; en ese momento me dió tanta flojera que decidí no hacerlo, salí de la oficina y me fuí a casa, pensaba que mi vida conyugal era un poco monótona, pero cuando llegué y vi a mi marido mirando la TV, la perra ladrando y jugueteando, la tranquilidad de mi hogar, respiré aliviadaagradecí tanto no haber sido infiel, le preparé de cenar a mi marido, yme di cuenta de que mi vida no era monótona, simplemente era tranquila, y me di cuenta de que no había sido capaz de agradecer tanta paz en mi vida. Siempre la pedimos, todo el tiempo, pero la confundimos con monotonía. El chico de mi trabajo no dejó de gustarme, lo veía en la oficina y sentía rico su coqueteo, pero nadamás, tiempo después ambos nos divorciamos, y ya libres nos dimos cuenta de que todo era un espejismo, nos caiamos bien y nos atraiamos, pero eramos distintos y hasta la fecha somos amigos. El tiene su novia y yo volví a casarme, adoro mi "monotonia", tener un marido al cual cuidar y concentir, disfrutar esas "monotonías" como hacer las compras, mirar una peli, bañarnos juntos sin hacer el amor salvajemente, preparar el desayuno y la cena, hablarnos apenas por telefono un minuto al día un "como estas?, bien, OK, te veo en la casa", conocer de memoria su guardaropa, jugar con la perra, cuidar el jardin, limpiar la casa, etc etc. Eso es tranquilidad, es paz, problemas y cosas en que pensar tenemos, el embarazo de alto riesgo, ser creativos para emprender nuestro negocio, hablar de como queremos educar a los hijos, escucharnos y darnos consejos profesionales, hacer que rinda la plata. Como ven tengo muchas cosas en que pensar antes de meterme en un asunto tan vanal como el de tener un amante. BESOS
|
| |
Yo en un momento de dudas
porque discutiamos mucho,deje q otro chico me besara.
me arrepenti y quizas fue un bien,porque senti q mi hombre,el q quiero,es mi pareja.
acabo alli,nunca mas tuve dudas asi..porque entendi q lo queria no era otras cosas,no era otro hombre.
era estar bien con el,con mi pareja.
y del momento q lo entendi,todo fue mejor entre nosotros.
lo amo
|
| |
Ufff, échate a temblar
Yo nunca he tenido un amante me basta con mi marido,pero desgraciadamente él me engañó una vez. . Fué muy torpe y le cazé enseguida, mientras que ella también casada se lo monto de cine, 6 meses después de que rompieran ella seguia disponible, decía estar enamorada de mi marido, que el suyo no la motivaba, que no le haciá sentir......ya me entiendes. No la emocionaría pera la buena señora fingiría lo suyo, pués que yo sepa sigue con él y el pobre hombre continúa sin olerselo y luciendo cornamenta, pues mi marido ni fué el primero ni será el último. Para estas cosas las mujeres somos temibles, tan mentirosas como los hombres o más, curiosamente con más comeduras de cabeza , mayores implicaciones emocionales y a más largo plazo. Cuando un hombre dice "esto no me interesa, se acabó" lo corta más facilmente, con menos pajas mentales que nosotras.........Si te fijas en estos foros no hay casi tíos y la mayoriá seguro que son mujeres disfrazadas.
|
| |
Una pregunta
rompistes con tu esposo????
y porke no eres buena samaritana y le dices al esposo de la otra??????? en ves de venir a ki a burlarte de el diciendo ke es nu cornudito si a cualkiera le puede pasar eso.
Hasta a mi me pueden montar cuernos o me los pueden estar montando asi como te los montaron a ti.
Da gracias ke tu esposo o ex esposo fue tan trope ke te distes cuenta sino estubieras en la misma pocision ke el otro cornudito.
Piensalo si el esposo de ella se hubiese percatado y tu no te hubiera gustado ke te avisara????
|
| |
Bueno
en ese caso entonces ahorita soy fiel porke no tengo amante jejejeje
digo lo ke sucede es ke si se da la oportunidad con una chica bonita me la llevo a la cama.
Y si eso es una amante, pero en este momento no estoy con inguna en la cama jajaja ni estoy saliendo con nadie ke no sea mi esposa.
|
| |
Yo lo ke me eh percatado
es ke las mujeres infieles la mayoria de las veces se kejan de ke le entregan todo al amante y ellos no las consideran jejejeje y lo dicen como para hacer ver ke son mejores ke el hombre, sin embargo a kien deberian entregarle todo ese cariño y amor es a su esposo, pero eso no lo ven.
Yo soy infiel, pero nunca eh tenido una amante (no se si se me entiende jejeje)
Eso de tener amante te kita tiempo ke puedes pasar muy bonito con tu esposa.
|
| |
Perdon pero no se entiende
ya que si eres infiel implica
1- que tienes una pareja fija 2- que tienes una o unas relaciones fuera de la relacion oficial de pareja 3- toda relacion fuera de la relacion oficial de pareja se denomina amante, aunque sea por un dia solamente
entonces cual es la formula de ser infiel sin tener amante, de verdad seria un gran aporte el saberla y si no la tienes patentizada pues espero que lo hagas para que me pases el secreto
y comentando de lo que te has percatado, yo me he percatao ademas que la mayoria son de espanna (esta mal la sociedad alla) y que sus maridos les interesan un rabano lo que me hace pensar que llegaron al matrimonio por causas diferentes al amor
y que ha este post ninguna le va a contestar lo que se pide, me atreveria a apostar cualquier cosa que todas van a ignorarlo
me refiero a las infieles casadas
|
| |
Amigo
por si no te has dado cuenta mas del 99 % de las que escriben aqui son casadas
la mayoria entre 11 y 13 annos de casadas (parece que4 es el tiempo para aburrirse del marido)
otras con solo 4 a 5
casi todas con hijos
y mas del 99.9% involucradas en una relacion de infidelidad continua y clamando que estan enamoradas del amante
ellas cuentan lo sinverguenza que son en este medio por falta de valor en la vida real, o por cuestiones que nadie sabe
ojo que no quiero decir que son malas personas cuando mencione la palabra sinverguenza, la use como podia haber usado travesura, aventura, etc
no quiero nadie se me sienta ofendida por esa palabra, la pueden sustituir con aventura si lo prefieren
|
| |
Ehhhhhh
nunca escuchaste el dicho que "los hombres no tienen memoria"...jajaja bueno las mujeres tampoco jajaja, chiste chiste!!! Estoy inhibida para contestarte, no me "casaron" al menos no legalmente jaja Saludos.
|
| |
Mujer casada
Hola, yo soy una mujer casada y pienso que nosotras somos muy diferentes a la hora de una infidelidad. A mi nunca se me ocurriría serle infiel a mi marido pero creo que si lo hiciera sería por amor,cosa que la mayoría de los hombres lo hacen por sexo,una noche loca o a saber que. Y en el caso de que fuera sólo por una noche,las mujeres tenemos mucha más picardia.Bueno esa es mi opinión ya que nunca he pasado por eso y creéme no creo que lo haga mi marido tiene puesto el liston muy alto.Un beso
|
| |
Mas respuestas.
a ver muejeres colaboren con este tema tan imortante e interesante..... ya que no cuentan a sus maidoscuentenmos an nostros.... S S
|
| |
Hola
me gustarica conocer mujeres casadas de cualquier parte, para intercambiar experiencias de vida y tener amistad . no me malinterpreten no eslesbianismo. es que hace poco inicie esto de messnger y quisiera tener mas contactos con gente de mi edad y caracteristicas. muchos saludos cieher@hotmail.com mi nombre es Carmen y tengo 40 años
|
| |
Bienvenida!!!
Cuando gustes ando por el foro,soy casada,vivo en España y tengo 40 "confesados" y 2 que se me vienen encima,je,je.No soy afecta a los mails,pero este es un medio muy valedero para que compartas con nosotr@s.Saludos.S.
|
| |
Y ¿no os apetce?
No he sido infiel a mi pareja, pero sí que tengo muchas fantasias sexuales y confieso que me apetecería hacerlas realidad, pero creo que no sería lo suficientemente valiente.
|
| |
Yo lo harua
nuca en la vida porque se como soy yo no sopotaria que otro hombre me tocara ni me besara,yo creo que me daria hasta asco.Aunque mi marido fuera capaz de hacerlo.Pero si llevo desde que tenia 15 años con el y ahora tengo 42,y no tengo ojos nada mas que para el.Eh que tampoco soy tonta que sueño mucho con tios buenos pero solo son sueños,y como digo aunque tenga esa barriga cervecera no lo cambio por nadie.Pero yo esto a el no se lo digo !que se joda!Chao un saludo
|
| |
Lo he puesto mal al principio
Es asi yo no lo haria nunca en la vida.Perdon
|
| |
Yo nunca he sido infiel a mi marido
y llevo bastantes años casada y con hijos adolescentes. No me atrae nada la idea de involucrarme ni emocionalmente ni sexualmente con otro hombre. Me siento muy agusto en todos los sentidos, nos compenetramos muy bien aunque a veces tengamos problemas como cualquier pareja. y no lo cambio por nada porque el y mis hijos es la mayor loteria que me ha podido tocar. Y me considero muy afortunada de tener lo que tengo, pero tambien es verdad que los dos nos lo hemos currado, nunca hemos tirado la toalla ni en los momentos dificiles y gracias a este esfuerzo mutuo tenemos una relacion serena, pasional y enriquecedora.
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|