•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Y las mujeres casadas??

Y las mujeres casadas cuentan de sus infidelidades o se lo quedan calladitas y lo maridos nunca sabemos ni sopechamos nada por esa mentalidad machista?? Cuentenos señoras como es, cuantos amantes han tenido etc.
slds,
s

Vídeo: Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

• Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

No lo contamos claro.

Yo he tenido 4 amantes, y solo lo ha sabido una amiga de mucha confianza. A diferencia de ustedes los hombres, nosotras no necesitamos fanfarronear de nuestras aventuras para sentirnos bien. Mi esposo no creo que sospeche nada, porque siempre he sido muy cuidadosa. Mis amigas tambien han sido infieles aunque solo una vez, yo llevo el primer lugar en eso. Pero obviamente no lo contamos, si siendo mujer te descubren tienes mas que perder, en el caso de mis amigas y mio no trabajamos, y que nos descubrieran seria perder nuestro estatus, dinero de nuestros esposos, y la buena vida que nos dan.

Gracias señor...

por: chepicoro

Tengo 27 años, al verdad creo ser atractivo fîsicamente, empiezo a ganr un buen salario, me cuido voy al gimnasio y soy soltero.... y si he empezado a recibir cierta presiôn de amigos y familiares sobre el porque no tengo una relaciôn seria.

Y claro empiezo a dudar y pensar que tal vez serîa bueno asentar cabeza, pero luego leo esto y se me pasa la tonterîa a tiempo!!!

El amor

por: kotu2

Tomate tu tiempo disfruta tu soltería,es normal k te presionen ellos ya no disfrutan lo que tu haces con libertad amar amar sin cadenas que te puedan horcar, ni te desesperes que esposa y hijos sin buscarlos llegaran a tu vida

Sisisisisis

por: carlsantoya

MIS AMIGOS TAMBN ME PRESIONAN PARA CONSEGUIR NOVIA Y NO CON LO KE LEO JAJAJAJAJA DIGO KE MEJOR PASO PREFIERO SEGUIR TENIENDO EXPERIANCIAS PERO SOLTERO ES MEJOR JAJAJAJA

...

por: carlsantoya

TE HELEIDO Y ERES DE LO MAS PUTISIMA
CREO QUE ERES UNA TROLL NO PUEDO CREER KE UNA MUJER SEA ASI
DEBE SER ALGUIEN KE DISFRUTA INVENTANDO ESE TIPO DE HISTORIAS

Estoy muy solo

quero conocer una mujer de leon ,que esoy muy aburido y no tengo con qen hablar no importa la edad

Amistad

por: forajido11

tac tac se puede hola soy jaime de madrid y me gustaria hablar contigo si quieres escribirme mi correo es islalcatraz@hotmail.com un beso

Claro que no lo cuentan

bueno!!! ala menos aqui en mexico la mayoria de las mujeres casadas si son infieles solo que aqui en este pais existe mucho el machismo, hay una frase que dice asi( zorro= hombre de valor, fuerte y valiente. ... ... por eso esq la mayoria de las mujeres casadas jamas van a decir su infidelidad, aunq tambien las mujeres somos muy vengativas hay quienes vengan las traiciones de los maridos, casi la mayoria de las mujeres casadas. solo que obvio jamas van andar revelan sus secretos de que lo hicieron. y si tu lo has hecho as puesto los cuernos aguas, porq probablement ati te agan lo mismo.

Si sientes pasos en la azotea

verificate la frente parce y si ves que duele ten cierta platica con tu mujer no sea que andes haciendo muuuu y ni cuenta te des,con eso de que las mujeres somos mas discretas para todo.

Ups...alfombraré la azotea!

por: postdatateamo

gracias por el dato! jajajaaj Me haces reir mi dulcevictoria!
Ciertamente las mujeres son más discretas! Pero no hay nada nuevo bajo el sol y todo se sabe...

pd mi vida si lees ésto..tranquilo...es un chistecito.

Existen seres humanos que si saben de el respeto

no por que una o 20 de las mujeres que montan cachos quiere decir que todas lo hagan,existen aun las que saben de respetar ala pareja.

Correctisimo.....

por: viejitika

..pues en realidad de eso se trata el matrimonio no? de valorar a la persona que tenemos esperandonos en casa...a los hijos....a la tranquilidad que eso nos da....aunque a veces provoque salir corriendo.....jejejej

Ufff, échate a temblar

Yo nunca he tenido un amante me basta con mi marido,pero desgraciadamente él me engañó una vez. . Fué muy torpe y le cazé enseguida, mientras que ella también casada se lo monto de cine, 6 meses después de que rompieran ella seguia disponible, decía estar enamorada de mi marido, que el suyo no la motivaba, que no le haciá sentir......ya me entiendes. No la emocionaría pera la buena señora fingiría lo suyo, pués que yo sepa sigue con él y el pobre hombre continúa sin olerselo y luciendo cornamenta, pues mi marido ni fué el primero ni será el último.
Para estas cosas las mujeres somos temibles, tan mentirosas como los hombres o más, curiosamente con más comeduras de cabeza , mayores implicaciones emocionales y a más largo plazo. Cuando un hombre dice "esto no me interesa, se acabó" lo corta más facilmente, con menos pajas mentales que nosotras.........Si te fijas en estos foros no hay casi tíos y la mayoriá seguro que son mujeres disfrazadas.

Casadas

Eso es vedad los valores dicen muxo de quien somos como somos y no es juzgar pero quien pierde su intimidad lo pierde todo,yo soy una mujer felizmente casada tengo 40 primaveras vistas y aun un mundo de sueños esperanzas y ganas de seguirme amando para poder amar a mis seres queridos y ese es la clave amate y no te denigres y nos denigres como mujer por que por unas pagamos el pato muxas suerte y te lo dejo para k lo pienses

Una pregunta

por: mujeriego3

rompistes con tu esposo????

y porke no eres buena samaritana y le dices al esposo de la otra??????? en ves de venir a ki a burlarte de el diciendo ke es nu cornudito si a cualkiera le puede pasar eso.

Hasta a mi me pueden montar cuernos o me los pueden estar montando asi como te los montaron a ti.

Da gracias ke tu esposo o ex esposo fue tan trope ke te distes cuenta sino estubieras en la misma pocision ke el otro cornudito.

Piensalo si el esposo de ella se hubiese percatado y tu no te hubiera gustado ke te avisara????

Bueno

en ese caso entonces ahorita soy fiel porke no tengo amante jejejeje

digo lo ke sucede es ke si se da la oportunidad con una chica bonita me la llevo a la cama.

Y si eso es una amante, pero en este momento no estoy con inguna en la cama jajaja ni estoy saliendo con nadie ke no sea mi esposa.

Yo lo ke me eh percatado

es ke las mujeres infieles la mayoria de las veces se kejan de ke le entregan todo al amante y ellos no las consideran jejejeje y lo dicen como para hacer ver ke son mejores ke el hombre, sin embargo a kien deberian entregarle todo ese cariño y amor es a su esposo, pero eso no lo ven.

Yo soy infiel, pero nunca eh tenido una amante (no se si se me entiende jejeje)

Eso de tener amante te kita tiempo ke puedes pasar muy bonito con tu esposa.

Ehhhhhh

nunca escuchaste el dicho que "los hombres no tienen memoria"...jajaja bueno las mujeres tampoco jajaja, chiste chiste!!! Estoy inhibida para contestarte, no me "casaron" al menos no legalmente jaja Saludos.

Mujer casada

Hola, yo soy una mujer casada y pienso que nosotras somos muy diferentes a la hora de una infidelidad.
A mi nunca se me ocurriría serle infiel a mi marido pero creo que si lo hiciera sería por amor,cosa que la mayoría de los hombres lo hacen por sexo,una noche loca o a saber que.
Y en el caso de que fuera sólo por una noche,las mujeres tenemos mucha más picardia.Bueno esa es mi opinión ya que nunca he pasado por eso y creéme no creo que lo haga mi marido tiene puesto el liston muy alto.Un beso

Amar es mejor

En eso tienes razón ya que nosotras somos mas que un vestido y para nosotras la entrega no es solo sexo es quitarse un velo y permitir que vean muestra alma damos todo en minutos,por eso es muy complicado eso de tener amante prefiero terminar que engañar y lastimar yo como tu y otras si amo y me gusta que mi esposo me ame ,no daño para que no me lastimen recuerda que nuestros actos se. Nos devuelven t dej m correo cotu-lili@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creeis que este chico busca o intenta algo con mi mujer ?
por: kpw
1
  Amor de esposa
por: irvingc1
4
  Mi marido tiene encuentros con la misma mujer hace más de un año.
por: scaramanzia
24
  Dos novios
por: mmm578
3
  Le da igual que nos vean
por: pecosa247
1
  Como saber perdonar una infidelidad.
por: erickl3
3
  Que tiene que buscar en otro que no tenga yo?
por: markdavidson
1
  Relaciones sin condón con la amante
por: cerevise
4
  No se que hacer y mucho menos q quiere??
por: liliannacs
1
  La amante
por: cerevise
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com