Foro / Pareja

Estoy hecho un lío

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las :37
T
tasio_7067984
1/5/14 a las 15:59

Hola, soy nuevo aquí y no sé muy bien como empezar.
Soy un chico de 35 y desde hace bastante tiempo (7 años) que tengo una relación de pareja con una chica. La verdad es que con el tiempo esta relación se ha ido enfriando, y resulta que hace cosa de un mes conocí a otra mujer de la que me enamoré desde el primer momento.
El problema es que he empezado a salir regularmente con esta nueva chica sin decirle que tengo novia. Y si no se lo dije desde un principio no fue porque quisiera jugar con ella, puesto que la amo, sino por miedo a que me rechazara. La verdad es que no sé que hacer. Soy consciente que tengo que sincerarme con ella y también con mi pareja, pero no sé por donde empezar.
Me gustaría saber si alguno o alguna de ustedes se encontró alguna vez en una situación similar, y como salió del paso.
Muchas gracias por todo.

Ver también

A
an0N_806621999z
2/5/14 a las 15:45

Vaya lío
En el que andas por querer estar en misa y replicando a la vez.

Es obvio que tienes que dar la cara, que si no te acabarán cazando y será mucho peor para ti. Así que toma las riendas y explícales lo que pasa a ambas. O al menos a tu pareja, y una vez hecho, rompe con ella. Es lo que hay. No te preocupes, que se le pasará.

Cuando quedes libre ya podrás estar en exclusiva con la chica a la que quieres de forma correcta. Entiendo que el hecho de explicarle las cosas a ella sería opcional. Seguramente es más ético, pero para no jugártela, a menos que tu ex te la quiera jugar y le vaya con el cuento, yo definitivamente no lo haría, pues se acabaron las mentiras y el asunto quedó resuelto sin más disgustos.

Saludos

F
flavia_9564578
7/5/14 a las 23:12

Hola saluditos
En 1 mes no se ama jajajajaja disculpa, tu estas deslumbrado y tentado y todo eso que viene cuando algo es nuevo , por que si las cosas se enfriaban con tu pareja no has hecho por calentarlas? O platicarlas vamos no te mientas y no seas de esos que usan a las personas para escalar ni que fuéramos lianas no sueltas a una hasta asegurar a la otra , mal por ti. Tan fácil como que te sinceres con tu pareja déjala ser libre con alguien que si la ame, valore, respete y le de todo eso que ahora tu le estas negando al estar dedicándole tu tiempo a otra,Estas siendo muy egoísta.

Ya que termines tu relación con tu pareja entonces ahora dile a la otra sabes tenia pareja y paso esto y lo otro a ver si te acepta y te tiene la suficiente confianza para seguir con alguien como tu, que esto tan fácil no has podido hacerlo correctamente.

Dios quiera no seas de los que al paso de los meses te digas ,extraño a mi pareja y es a la que amo y cuando vuelvas, zas ,zas,zas, ella ya no este para ti, por que a su vida llego quien realmente la ame.

Bueno es todo, esperemos esto lo resuelves para el bien de los 3 y tu realmente sepas que es lo que quieres.

bye

G
gianna_8544964
12/5/14 a las :37

Coincido, no se puede amar en 1 mes
¿La has visto un par de veces y te enamoraste? Yo creo que confundis ereccion con amor, vamos, que para vos parecen ser lo mismo.
Se hombre y deja de engañar a esas dos mujeres y permitiles encontrar a alguien que si las respete.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir