Foro / Pareja

Ayuda: me fue infiel y no quiere admitirlo

A
andrea_5723649
1/5/14 a las 5:24

Hola a tod@s,

Llevo 8 años con mi mujer (3 de casados). Nos conocimos a una pronta edad (18 y 20 años) y hemos crecido juntos desde entonces.

Mi madre fallecio en el 2010 y al año en la epoca de Navidades cuando mi mujer volvio de su país, vi en sus emails que me habia sido infiel con otro chico. Me altere mucho y la desperte y le pregunte que que eran esos emails, y esas fotos, y me mintio diciendome que una amiga de ella habia utilizado su email para ocultarle a su novio que le habia sido infiel. Como yo estaba aun muy mal por lo de mi madre, lo deje pasar y nunca volvimos a hablar del tema.

Mi mujer es muy independiente, abierta y le encanta socializar con la gente, a lo largo de estos años nos hemos mudado multiples veces de país y en cada proceso de adaptacion ella ha viajado y ha ido a visitar amistades en diferentes lugares, lo cual me suscita muchas dudas e inseguridad.

A principios de Enero se fue a España a hacer un curso y se supone que vuelve en unos días. Todo el problema surgio cuando hace 3 meses una persona que tenemos en común me reenvio los emails donde ella explicaba toda su aventura con aquel chico (con todo lujo de detalles) y también mencionaba que queria cesar su aventura para seguir conmigo pero que le estaba pasando como con otra persona anteriormente (parece ser que tuvo otro romance y no lo sabia) y que queria terminar todo para seguir conmigo.

Despues de hablar con uno de sus mejores amigos, me comento que ella en su periodo de estudios de su master me habia sido infiel multiples veces con algun chico de su master, que tambien me habia sido infiel en Inglaterra con su entrenador en el gym.

Como podeis ver es todo una nebulosa de cosas que son inciertas pero parecen llevar a un mismo sitio.

Actualmente yo he hablado con ella le he dicho todo lo que se y le reenvie los emails que me habian enseñado y ella lo niega, lo niega rotundamente y no me quiere contar nada. Hemos estado 10 dias sin hablar, ni mensajes ni nada, lo cual ha sido muy dificil ya que llevamos tanto tiempo juntos, y hoy me dijo que teniamos que tomar una decision de si seguiamos o no.

Yo antes de tomarnos esos 10 dias le había dicho que la unica manera de poder progresar en la pareja y de poder superarlo era que me contara todo, que me pidiera perdón y que siguieramos adelante. Ella no esta de acuerdo y no me quiere contar absolutamente nada y me niega cualquier cosa que tenga que ver con ese tema.

Yo habia tomado la decision de ser fuerte y dejarlo pero se me esta haciendo super duro ya que no consigo que me cuente y estoy muy triste y dañado interiormente. Me encuentro en una situacion muy compleja ya que mi etica, valores y razocinio me dicen que tengo que valorarme y dejarla si no esta dispuesta a contarme nada, pero por otra parte la amo muchísimo y se me hace muy duro hacerme a una vida sin ella.

No se que hacer, estoy muy confundido y su pocision no me ayuda.

Gracias por los comentarios.

Un saludo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest