Foro / Pareja

Mujeres, ayúdenme que esta duda me mata, solo por favor mujeres.

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 5:15
Z
zilin_8336229
28/4/14 a las 22:34

He entrado en este foro y he visto que muchos de ustedes cuentan lo que les pasa y algunas (os) piden consejos. Les relato lo siguiente:

Soy hombre y padre de familia de dos hermosa hijas, y tengo ya 13 años de feliz matrimonio y actualmente tengo 34 años. Hace algunos 4 años, un cierto día mi esposa y yo tuvimos relaciones pero al inicio del coito y un poco después (con el va y viene) empecé a sentir que algo me calaba en mi punta del pene y le dije a ella que sentía algo dentro de su vagina, y ella me miro y me dijo que ella no sentía nada, pero le dije que si había algo hay dentro y lo que hice fue meter mis dedos dentro de su vagina y si sentía algo raro. Entonces lo que hice fue sacarle eso que sentía y que ella tenia dentro y lo que encontré fue un pedazo de papel rollo muy grande y le pregunte que era eso y ella me dijo que no sabia, Le dije que si era ... o que que acaso no sabia que era un pedazo de rollo dentro de ella y me dijo que no sabia como había llegado eso hay, cosa que no me la trague. Después de estarle preguntando no la pude sacar de donde mismo.
Estuve consultando en michos sitios de Internet sobre esto y lo más parecido era como si se usase como un tampón. Intente hablar sobre el tema y le pregunte si me estaba siendo infiel, cosa que lo negó siempre y llorando me lo juro hasta por mis hijas y le dije que no jurase de ello y menos con mis hijas.

Hable con una amiga que tengo a distancia y se que entre ustedes las mujeres siempre buscan protegerse y apoyarse moralmente. Ella me dijo que solo ella sabía la verdad. Después busque ayuda con una doctora y le expuse el mismo tema y me dijo que eso nunca debió haberlo hecho. Que probablemente ella traía una infección pro ella no había ido muy recientemente a los doctores.
Hable con una señora que conozco desde hace muchos años y me dijo que lo que hacia ella estaba superpeligroso para la salud de ella misma. Y me dijo que hablara con ella sobre el tema.
Total jamas me dieron una respuesta por más que la busque. Y miren la verdad hay muchas cosas que no me checan. Ella es dedicada 100% a sus hijas y nunca sale, ya que me daría cuenta de inmediato por mis hijas. Las mujeres son muy buenas disimulando, y la verdad esta dudita me esta matando.
Mujeres apoyenme. Gracias.




Ver también

F
flavia_9564578
1/5/14 a las 5:15

Hola
No creo te sea infiel, mas si dices que se dedica al 100 a tus hijas y si sale poco menos, quienes te podrían decir tus mismas hijas ya que los encuentros lo mas seguro los tenga en casa.
y vamos por favor quizas tiene una infección o quizas tenia flujo o humedad y solo quiso contenerlo si es tímida olvídate que te lo comente lo mejor es que vaya a su ginecólogo y la valore .
Algo mas y por ultimo espero tu desconfianza hacia tu Señora NO sea por que tu si le Pintas los Cuernos Dicen que como son Juzgan. y yo lo comprobé que así es, Igual yo siempre en casa dedicada no solo a mis hijos a el y aqui el que me termino fallando fue el

Apoyala , amala Valorala, respétala y mejor llévala a su chequeo medico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir