Foro / Pareja

Mi marido me deja por la otra y no lo puedo aceptar!!! consejos por favor

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 17:37
N
nadjia_5814579
25/4/14 a las 20:08

Hola les cuento de forma un poco larga mi caso. Tengo 7 anios de matrimonio, en realidad nunca vivi con mi pareja el se hace cargo de su mama enferma que esta en cama. Todo este tiempo nos veiamos solo unas horas al día, los fines de semana igual.
Desde el principio la relacion fue en base a muchos pleitos e insultos de ambas partes. Muchas veces yo quise terminar la relacion y el me rogo muchas veces. Incluso llegue a echarle la policia y a intentar poner una orden de restriccion en su contra la cual me la negaron por el hecho de ser mi esposo.
El siempre desconfiaba de mi y me decia que tenia amantes los cuales jamas tuve. Obviamente tambien tuvimos demasiados momentos buenos, vivimos penas y alegrias juntos.
A mi molestaba que solia conseguir solo trabajos temporales por lo que me dejaba si gasto, yo siempre he trabajado, por lo que un conocido en común, le consiguio un trabajo estable hace poco mas de un anio,
De enero para aca se empezo a mostrar distante y a decir que ya no queria seguir en una relacion conmigo pero al mismo tiempo me seguia llamando por telefono todos los días para saber como estabamos yo y mi hija, le pedi que dejara de hacerlo pero lo seguia haciendo. Yo ya lo sentia muy determinado por primera vez a querer romper pero lo seguia sintiendo seguro porque aun me buscaba diario por telefono aunque no lo viera físicamente.
Ya no queria tener intimidad, etc...
Un dia al sentirme insegura le hice una carta pidiendo disculpas por mi mal comportamiento hacia, el, por mis insultos, etc. Le dije que me gustaria seguir a su lado y poner de mi parte para mejorar, no pense llegar a hacer esto despues de tantos anios que el me rogo a mi.
Me dijo que si pero no lo vi muy seguro, empece a esforzarme por mejorar mi trato hacia el y todo parecia muy bien. El llegaba todas las manianas a ayudar con el desayuno y lunch de la ninia e ibamos juntos a dejarla y luego me acompañaba hasta mi trabajo. Ahora en semana santa dejo de verme solo me marcaba dos o tres veces al dia para saludar. Se me hizo raro que el fin largo y libre para el de trabajo no me fuera ver. El lunes lo orille a que me confesara la verdad, el ya me habia dicho que iba a tener un hijo pero no lo habia creído , parecia que lo decia en broma. El lunes ya se puso serio y me lo confeso!!!
Esta enamorado de su nueva mujer y solo quiere continuar como amigos conmigo???
Estoy muy desconcertada, me siento muy mal, no se quien sea la mujer en cuestion y dice que va a ser todo lo posible e imposible por que yo jamas de con ella! Tiene miedo que le haga un pancho o que la moleste??!!!
Pero la intriga de no saber quien es la tipa me esta enfermando! quiero por lo menos verla! saber por quien me cambio?! Dice que ella es la mujer ideal, la mujer mas linda, dulce y hacendosa. Que lo trata como rey, en resumidas cuentas lo contrario a mi!!
El que tanto me rogo y me aseguro querer estar conmigo SIEMPRE!!
Me siento muy mal, destrozada y herida del ego a mas no poder.
Dice que queria un hijo que yo no le queria dar no tenemos hijos juntos a mi hija la recibio de bebe.
Yo pienso que solo esta enamorado y eso va a pasar y me parece increible e imposible que esta mujer nunca le haga relcamos, no se va ir a vivir con ella, pues me asegura siempre estara a lado de su madre enferma.
Yo pienso que es solo enamoramiento pero aun asi diario me sigue marcando varias veces al dia y yo le tomo las llamadas y despues me deja con el corazon estrujado cada que colgamos,no puedo evitar sentir algo fuerte por el y desear que se le pase y vuelva conmigo, Que opinan?


Ver también

A
amabel_9168612
26/4/14 a las 4:30

Espero que no tomes a mal lo que te voy a decir
Yo creo que la relación entre ustedes está viciada de reproches, orgullos heridos, etc. Si él te dijo que está enamorado de otra mujer y que va a tener un hijo con ella, es mejor que lo apartes de tu camino. ¿Para que seguir con un hombre que te ha engañado, con el que no te sientes feliz? (porque si fuera así hubieras buscado un modo de solucionar las cosas sin que llegaran a mayores,recurrir a la policía es un caso muy extremo) Además, por lo que veo él es un hombre inmaduro que no pierde oportunidad de restregarte las virtudes de su amante por la cara, actitud que encuentro altamente reprochable. Sinceramente, pienso no es justo contigo, tú mereces una persona que te ame de verdad y es preferible que seas tú quien corte por lo sano, si te decides a dejarlo no vuelvas a tener contacto con èl, aunque te duela, sacarlo de tu vida,porque siete años es mucho tiempo compartido con esa otra persona, pero estoy segura de que lograrás sobreponerte al dolor y serás feliz de nuevo. Todo depende de ti.Mucho ánimo y contáctame si necesitas apoyo.

A
an0N_944011599z
26/4/14 a las 19:17

A mi me pasó algo parecido
Tenia 28 años cuando mi pareja con el que estaba conviviendo me dejó sin explicación, una mañana recibí un sms en mi celular diciendome que ya no volvia y que se iba a vivir con sus tios, yo me puse malísima, no entendia nada, intenté llamarle a su celular pero lo tenia apagado.
Cuando nos vimos me dijo que queria cortar porque él queria hacer su vida y le asfixiaba el compromiso pero que a partir de entonces fueramos amigos y continuaramos viendonos y llamandonos porque dentro de un par de años podriamos tener nuestro piso y volverlo a intentar y yo le creí.
Des de entonces siempre que tenia contacto con él me quedaba peor. Veia que le llamaban al celular y él tenia conversaciones sospechosas, si le preguntaba me decia que a mi no deberia importarme pues ya no eramos pareja, pero a mi me hacia daño todo eso porque todavia lo amaba.
Un dia me contó lo que había, que hacia tiempo que habia otra y que estaba embarazada de él, yo me quedé hecha pedazos. Aun y eso tenia la osadia de llamarme cada dia, ni mas ni menos que a las siete de la mañana, hora en que me iba a trabajar y ponerme enferma, hasta que pensé y me dije: aunque le quiera, nunca vamos a volver como pareja porque él ya tiene otra novia y esta embarazada, si me llama todos los dias antes de ir al trabajo es para recordarmelo y ponerme peor, entonces, si me voy a poner peor, de que sirve que coja el telefono como una pardilla? Decidí que no le contestaria nunca más y así lo hice. Cambié el numero de mi celular y no me molestó mas.
Yo creo que si te ha dicho eso y aun sigue llamandote, lo que consigues contestando es ponerte peor. Haz un esfuerzo y no cojas mas el telefono. Si te es mas facil, cambia el numero, pero no te dejes avasallar, ese chico solo te esta tomando el pelo. Cortalo, pero ya.

I
iuliia_9488128
26/4/14 a las 21:10


Sinceramente deberías de cortar todo contacto con esa persona, te dolerá, pero cuanto mas tardes en tomar la decisión de dejarlo de lado, peor será. Rompe todo contacto con él y no vuelvas a responderle nunca mas... Divórciate, plantéale tu la demanda... Por cierto si ese amigo que le consiguió el trabajo, en realidad lo es tuyo, háblale, lo mismo igual que se lo consiguió, se lo puede ...

N
nadjia_5814579
28/4/14 a las 17:35

Gracias
Gracias a las personas que tomaron su tiempo para responder a mi llamado desesperado!
Lo vi el fin de semana y los dos rompimos en llanto, me dijo que lo perdonara y yo le dije que si que no me habia dado cuenta lo mucho que lo amaba hasta hoy, que lo perdonaba toda la vida y que no lo iba a juzgar y lo hice en verdad. El me dijo "yo si te amaba mucho" y no paraba de llorar.
Lo amo y hasta ahora lo entendí. Me dijo que como pareja no podemos estar porque quiere estar con su hijo y verlo crecer pues resulta que el ya tiene dos hijas con otra mujer (antes de conocernos) y se separo de la mujer cuando sus hijas eran de 2 y 3 anuos, por lo que dice que no las vio crecer y rompe en llanto al decirlo y eso es lo que no quiere perder ahora.
Hoy fue en la maniana a verme y estuvimos abrazados en la cama, me dijo que no lo besara y despues el me dio un pequenio beso en la boca, solo sonrei.
Al final acabamos haciendo el amor pero me dijo que ya no iria mas a verme pues eso estaba muy "mal"
Yo me estoy haciendo la loca como si no supiera nada y hasta ahí. Me prometi no mencionarle ni reprocharle nada. No quiero saber nada de si esta la otra. Nunca la he visto me llama a todas horas, no se a que hora la ve?!!!
Se que en algun momento puede dejar de buscarme, y mas pronto que tarde pero tal vez para ese entonces ya lo haya podido asimilar mejor.

N
nadjia_5814579
28/4/14 a las 17:37

Otra cosa!
El quiere seguir viendo a mi hija?!! Se lo permito?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir