Foro / Pareja

Enamorada de un hombre casado

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 4:15
A
alim_9690501
23/4/14 a las 22:10

Hola, conoci a mi novio en la carcel, nos mirabamos tanto que en ese rato nos gustamos tanto, pero dos meses despues el me pidio que sea su novia, y yo lo acepte aun despues de saber que el era un hombre casado y que tiene hijos, lo acepte, despues me dijo k nunca va a dejar a su esposa porque la ama, y aun asi lo acepte, ahora el me dice que yo lo enamore y que me ama, yo no crei terminar enamorada de el , pero ahora lo amo con mi vida.
tuvimos relaciones ahi en la carcel y fue mi primera vez, e querido alejarme de el pero el me dice que nunca me va a dejar, necesito ayuda no se que hacer, pensaran lo peor de mi pero si sigo con el es porque en verdad lo amo y me duele muchisimo alejarme de el.

Ver también

F
fabia_9171186
24/4/14 a las 4:15

No se cual es tu dilema
la verdad que tuviste la oportunidad de dejarlo y no lo hiciste , estabas bastante consciente del juego que jugabas , en que puede cambiar ahora esta situacion , ¿ o te diste cuenta que vas a ser siempre la amante ? ¿ y que a ti te lo va traicionar igual como se lo hace a su esposa ? ,¿ tu crees que eres la primera que esta con el en este tiempo de detencion ? .
¿ que pretende pasarte toda la vida en vistas conyugales ? , el te puede decir mil cosas , prometerte el cielo y la tierra .. pero al final eres tu la que aceptas eso , eres tu la que decide creerle , solamente tu te engañas .. por que el no va a cambiar , ahora eres tu y mañana sera otra , esa es su dinamica de vida ,¿ que piensa que el va salir en libertad y va dejar a su esposa ?, el solo te esta manipulando para tenerte ahy , para tener sexo seguro y compañia , si que mejor levanta la pera y mira para otro lado .. y no te metas en este mundo tan toxico y ojala que te este protegiendo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook