Foro / Pareja

Mi esposo me fue infiel!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 20:17
P
prima_9913287
22/4/14 a las 1:21

Hola a todos.

he revisado una infinidad de paginas para poder superar la infidelidad de mi esposo, sin embargo no puedo y me doy cuenta de lo que en realidad he vivido, les voy a contar un poco, espero no aburrirlos y alguien con sensates me pueda brindar un consejo.

Nos conocimos hace 10 años, cuando la relación iba bien, yo tenia ganas de casarme con el, pero el no daba señal alguna de que quisiera estar conmigo para toda la vida, con decirles que aun no conocía a su familia y llevamos 4 años de conocernos, un día yo decidí alejarme de el y buscar a otra persona que me hiciera sentir amada y si la encontré pero era casada, ademas que no me interesaba por que yo lo amaba a el y solo quería olvidar, cometí el error de mi vida tener relaciones con el, para eso mi esposo me busco y demostró lo que realmente era y me enamore más de el, sin embargo el se dio cuenta de todo y rompí lo poquito que había logrado , lo busque pero el no quería saber nada de mi, para eso yo salí embarazada y nos "juntamos" si queda entre comillas por que en realidad el y yo nunca hemos vivido como una familia primero por terminar los estudios y luego por el trabajo que tiene en otro estado, que todos me dicen que si hay amor eso no importa, la distancia no es problema para estar juntos...

apesar de eso, tuvimos otro bebe, sin embargo descubrí que el platicaba con una chica de se trabajo, le pregunte y el me ofreció en dejar la relación que tenia con ella, ya que no podía ser, sin embargo no fue así, tanto que la seguí y hable con su esposo y le dije lo que estaba pasando, el ya sospechaba pero nunca hizo nada, ella negó todo, sin embargo el subió sus conversaciones al correo y descubrir todo, que la ama, no sabe como explicar lo que siente por ella.
ella renuncio al trabajo según por su esposo y por sus hijos, desafortunadamente descubri por boca de mi esposo que la Ama y que no puede cambiar ese sentimiento, a mi me duele mucho por que en todo este tiempo lo he apoyado en todo y no se como salir de esto, el solo esta conmigo por lastima y por sus hijos pero no es feliz a mi lado.

ya hable con el, que si su felicidad es al lado de ella que la busque y que no la deje ir, que sus hijos no sean un impedimento para ser feliz, pero el dice que no, el sabe que no van hacer felices y que el no estaría bien si ella se sale de su casa.

Yo opte por dejarlo ser libre, sin embargo nos vemos los fines de semana igual que hace 4 años cuando empezó todo esto y para mi es difícil por que el quiere estar conmigo pero solo para satisfacer sus necesidades y no por amor, por que su cuerpo esta conmigo pero su corazón y su mente esta en otro lugar y con otra persona.

después de que hable con el de este tema, me llama seguido para ver como estoy, la verdad finjo decir que estoy bien, pero no es así por que mi corazón lo quiere pero su corazón ama a otra persona.

esta bien lo que estoy haciendo?

Ver también

I
iuliia_9488128
23/4/14 a las 14:33


No, no esta bien para nada, deberías de separarte de el de forma definitiva, y por supuesto cortar toda intimidad entre ambos. Trata de superar esa relación toxica que tenéis ambos, porque parece que ni coméis ni dejáis comer al otro...

Y por cierto, si te pregunta deja de mentirle, dile la verdad, que estas hecha una mierda, pero que vas a recuperarte en el momento en que logres pasar pagina de él. Que siempre será el padre de sus hijos, pero que para ti ya solo será eso, el padre de vuestros hijos y punto pelota.

Trata de valorarte a ti misma mucho mas... Suerte...

P
prima_9913287
23/4/14 a las 20:07

Gracias!!
Yo no le fui infiel, conocí a otra persona cuando el y yo no eramos nada pensé que tener otra relación me ayudaría, pero el regreso y me demostró lo importante que era para el me presento a su familia, desafortunadamente como comenta flor de carmin, el supo todo lo que paso y de ahí cambiaron las cosas, yo lo amo y mis hijos son lo mejor que tengo y por nada del mundo cambiaria ese sentimiento.

P
prima_9913287
23/4/14 a las 20:11

Tienes razon!!!
Desafortunadamente si alguien hubiera platicado conmigo de: todo lo que mal empieza mal acaba no estaría asi, aclaro yo no he tenido amantes como comentas y mis hijos no son un error y no los tuve para llenar un vacio o para retenerlo a mi lado ya que le he dejado en claro a el que no crea que soy como otras personas que se los voy a quitar ya que el daño solo seria para mis pequeños...

P
prima_9913287
23/4/14 a las 20:14
En respuesta a iuliia_9488128


No, no esta bien para nada, deberías de separarte de el de forma definitiva, y por supuesto cortar toda intimidad entre ambos. Trata de superar esa relación toxica que tenéis ambos, porque parece que ni coméis ni dejáis comer al otro...

Y por cierto, si te pregunta deja de mentirle, dile la verdad, que estas hecha una mierda, pero que vas a recuperarte en el momento en que logres pasar pagina de él. Que siempre será el padre de sus hijos, pero que para ti ya solo será eso, el padre de vuestros hijos y punto pelota.

Trata de valorarte a ti misma mucho mas... Suerte...

Gracias!!!
muchas gracias, ya lo empece hacer y el me busca por teléfono ya que el esta en trabajando no muy lejos pero se queda cerca de sus trabajo con su familia, pero la decición esta tomada...

olvidar este amor toxico como dices y ver lo bueno que hay en este momento.

saludos!!!

P
prima_9913287
23/4/14 a las 20:17

Yo enfrente a los 3
Pareciera que no hago nada, pero como dije la decición esta tomada y si como dices voy a empezar a vivir mi vida y no la de el.

Gracias, eso me hacia falta!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir