Foro / Pareja

Aguantariass una infidelidad online?

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 6:30
J
jeff_9494106
19/4/14 a las 13:37

Hola, se que mi pareja se mete en skype y chatea con otras mujeres aunque nunca intercambia telefonos ni queda con ellas, solo lo hace por diversion cuando yo no estoy. Podrias aguantar callada esto sin que el sepa que lo espias y seguir esta relacion??

Ver también

C
chenoa_5429834
20/4/14 a las 15:59

En que fallas? ni idea!!
esa pregunta es la que me hago yo?? En que fallamos para que las parejas hagan tonterias como chatear con unas y con otras diciendo tonterias? han vuelto a la niñez?? no han madurado? no te quieren? lo necesitan para excitarse??.... esas entre otras son las preguntas que yo me hago
Y la verdad, no tengo ni idea de la respuesta.
mi pareja hace eso, chatea con mujeres a las que le pregunta tonterias como que llevas puesto? que me harias?? yo no entiendo muy bien esa actitud ya que nos casamos muy enamorados y nuestra relación ha sido siempre muy buena, no hemos tenido discusiones fuertes, simplemente cambios de opinión, yo soy super cariñosa, siempre pendiente de él, condetalles y sorpresas........... pero le gusta tontear con mujeres, dandole igual que sean solteras o casadas.......
Que hacer?? pues yo intento controlarl............ y desde luego que sepa que lo sé............ eso si, en el momento que vea algo que no me gusta, no diré nada más, pues ya esta dicho todo lo que hay que decir............. le preparo las maletas y se va de casa!!

A
ara_6125196
25/4/14 a las 6:30

Pues
la verdad es que los hombres somos idiotas, asi que por eso hacemos esa clase de tonterias, ya sea porque sentimos que las cosas no son iguales, ya sea en el sexo, el aspecto emocional y eso, hacemos tonterias en lugar de tratar de arreglar las cosas, asi que tal vez solo lo hace para bajarse la calentura, asi que mejor dile algo al respecto, o dejalo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir