Foro / Pareja

Título

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 13:46
A
aurore_9445877
17/4/14 a las 6:36

hola amigos, hace ya un año descubri que mi esposo me jugo sucio con una amiga de muchos años, en ese momento el me dijo que se trataba de un juego en el chat y que no era más que eso obvio yo no le creí por las conversaciones y las fotos que esa mujer le enviaba yo se que ellos tuvieron algo corto pero lo tuvieron. Ahora él sigue conmigo y nuestros niños le di otra oportunidad porque nunca habiamos pasado por algo así antes y el es un hombre trabajador no tiene vicios y adora nuestros hijos. Ha cambiado mucho conmigo, me trata mejor y es mas cariñoso pero como recupero la confianza que le tenía y como le hago entender que el debe ayudarme a superar esta infidelidad??? yo lo amo y siento que el a mi tambien necesito orientación al respecto para superar este problema. Gracias

Ver también

I
iuliia_9488128
17/4/14 a las 13:46


Terapia de parejas, es lo que os conviene a ambos.

Nada de perdonarle, eso tiene que ganárselo y para ello debe restaurar la confianza que un día tuviste en él, cuando se logre eso se podría decir que superaste la infidelidad, pero para ello tiene que se el quien lo haga y tu quien ayude, y no al revés. Si no le gusta, que no hubiese sacado su pajarito de la bragueta...

Suerte...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir