Foro / Pareja

Quiero pero no puedo... ó puedo, pero realmente no quiero...

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 18:11
J
jehova_6105502
16/4/14 a las 14:46

Llevo mucho tiempo leyendo las experiencias que la gente expone aquí, pero no me siento identificado con ninguna, por eso os lo expongo en primera persona. Intentaré no extenderme.

Después de unos años de relación con mi mujer (a la que adoro de corazón) nuestras relaciones sexuales, prácticamente han desaparecido. No solo eso, sino que además en las pocas que mantenemos siento, que ya no es que no la vea disfrutar, si no que más bien siento que sufre
Claro esto me ha hecho pasar por varias etapas en estos pocos años, pero todas se resumen en un sentimiento frustración.
Intentas de todo para solucionar el problema comprensión, dialogo, un sinfín de estrategias para conseguir sexo, caricias, amor, vaticinios funestos, consultas de sexología, amenazas de ruptura de la relación, etc, etc pero nada genera una reacción, de echo, en este tema todo ha ido a peor.
Teniendo claro, que así la relación no tiene futuro, decido hablar con ella sin pelos en la lengua, y me reconoce lo que en el fondo yo ya sabía y es que me quiere con todo su alma, pero no sabe porque, ni siente deseo sexual, ni lo ha sentido nunca con ninguna pareja y que podría vivir sin sexo, pero le aterroriza perderme.
Yo entiendo la situación ¿Qué puedo hacer ante algo así si la quiero?... pues asumir lo que hay, pero le explico que ha de entender que yo no voy a pasar la vida sin sexo, porque lo necesito y porque disfruto mucho, y sé que aunque no lo busque, se me presentará la oportunidad de tener relaciones con otras mujeres.
Ella entiende mi situación, y entiende que me busque la vida sexualmente hablando fuera de casa, aunque no es lo que le gustaría.

Después de dejar las cosas claras, realmente me he quitado un enorme peso de encima, pues sé que tengo la libertad, pero ¿Qué hago con esa libertad?... Yo nunca funcioné así. Nunca engañé a mis parejas con otras, es más, nunca he disfrutado con encuentros de una noche. No me ilusiona. Cuando he flirteado algo con alguna chica (antes de hablar con mi pareja nunca), luego me he sentido mal, por si esa chica quiere algo más, ya que no se si de verdad lo es lo quiero aunque a veces lo necesite tanto.
Si algún día le soy infiel, quiero ser discreto. La quiero mucho, y quiero que sea algo solo físico, un desahogo. No quiero que se entere aunque tenga su permiso ya que sé que sufriría aunque no me dijera nada.
Al mismo tiempo tengo miedo de no saber comportarme igual que siempre, para que no afecte a nuestra vida, que es maravillosa (salvo por el sexo).
¿Qué se siente cuando eres infiel, sin realmente quererlo?¿se puede mantener una relación sin sexo, por mucho amor que haya?...
No se no me atormenta la situación de momento, pero si me tiene desubicado, y no se, quizá alguien que entienda mi situación me puede arrojar algo de luz.
No obstante agradezco la paciencia de leer el tema y de las respuestas.

P.d: Eso sí, como ya he dicho suelo leer el foro, y por lo tanto a la enorme tropa de ignorantes llenos de prejuicios que creen estar en posesión de la verdad. A esos seres tristes y endiosados (Ya que creo que Dios es el único que puede juzgar) les pido que se abstengan de liberar su diarrea mental aquí, ya que su estupidez me tiene sin cuidado.
A10.

Ver también

J
jehova_6105502
16/4/14 a las 15:48

Aprecio tus consejos
Respecto al primer párrafo (consejo), y despues de pensarlo un poco, creo que tienes toda la razón. No se le pueden pedir peras al olmo. Un olmo es un olmo aunque me fastidie y yo estoy haciendo públicas mis miserias.

En cuanto al segundo párrafo... que quieres que te diga... antes de hablar con ella claramente, era algo que tenía claro y pensaba como tu, pero, como dejar a alguien a quien quieres tanto, que te quiere tanto, y que además no me ha hecho nada malo nunca... ya no solo eso, es que estamos compenetrados, como nunca lo estuve en ninguna relación antes.
¿como dejarla?no quiero... la quiero y me quiere.
Igual tienes razón y se va todo al traste en un tiempo, pero mira, voy a hacer lo que he venido haciendo estos años... lo que sea necesario.
He hecho locuras por personas que no merecían ni una décima parte del esfuerzo que hice por ellas, y mi actual pareja no va a ser una excepción mereciendose muchísimo más.
Tengo claro lo que quiero... solo que tengo miedo de actuar como nunca actué, ya que no se como me sentiré.

Quizás sea más exacto decir que el que tiene las diarreas mentales soy yo , en fin.

Agradezco tu opinión.

P
petra_8138049
16/4/14 a las 16:10

No vas a engañar a nadie
Tener relaciones con otras mujeres no sería infidelidad en tu caso, sino algo pactado de antemano y debidamente argumentado. Puede que la única manera de mantener tu matrimonio y, aunque te sorprenda, algo mucho más normal de lo que crees.

Es lógico que a tu mujer le cree cierta inseguridad al principio. Temerá que te impliques emocionalmente con alguna de tus conquistas, y posiblemente pase, pero si os queréis sinceramente y os gusta la vida que tenéis juntos eso no debería ser ningún problema, o no mayor que el de seguir como estáis. Posiblemente si tu mujer ve que tienes tus desahogos, pero que nada cambia, salvo tus exigencias para con ella, se tranquilice y podáis entrar en una etapa de tranquilidad y de serenidad.

Espero no haber estado muy diarreica, jajajaja.

Z
zamara_6386588
16/4/14 a las 21:38

Mucho rollo y pocas nueces
seré directa, para ser infiel no hace falta que expliques semejante rollo, ni que nos hagas creer que quieres a tu mujer con locura ni hacernos comulgar con ruedas de molino, si tu mujer te permite ser infiel chapeau pero lo dudo tanto que no acabo de entenderlo. Creo que no tengas relaciones sexuales con ella y que ella pueda vivir sin sexo, es fortisimo pero ya conozco a algunas de este palo. Tu eres el único que decide qué hacer con tu vida. Vivir al lado de alguien que solo te quiere como a un hermano, a la que le haces de taxista y le compras caprichos pues vaya negocio mas absurdo, lo mejor de estar con una pareja es poder disfrutar de ella el sexo de lo contrario no tiene ningun sentido continuar casado y menos si ya no te da ni como minimo un polvo a la semana. Seras infiel y no tendras remordimientos, al contrario, comparás y te daras cuenta que hay mas vida fuera de tu fustrado matrimonio. Te aconsejo por eso que puestos a serlo, seas exigente, y busques alguien con dos dedos de frente que no te cause problemas y que te de el placer y la estabilidad emocional que necesitas. Tu mujer tiene mucho morro si pretende seguir casada contigo sin darte absolutamente nada de sexo. Se merece solo por esa actitud que le pongas unos cuernos que se vean desde la otra punta de tu ciudad, y no me digas que la quieres porque eso es superfluo ni te excusa de nada. Suerte y ojala encuentres quien te complazca de verdad y quien se deje de historias y quien se humedezca con solo verte y flipe en colores cuando la folles.

J
jehova_6105502
17/4/14 a las 12:49
En respuesta a zamara_6386588

Mucho rollo y pocas nueces
seré directa, para ser infiel no hace falta que expliques semejante rollo, ni que nos hagas creer que quieres a tu mujer con locura ni hacernos comulgar con ruedas de molino, si tu mujer te permite ser infiel chapeau pero lo dudo tanto que no acabo de entenderlo. Creo que no tengas relaciones sexuales con ella y que ella pueda vivir sin sexo, es fortisimo pero ya conozco a algunas de este palo. Tu eres el único que decide qué hacer con tu vida. Vivir al lado de alguien que solo te quiere como a un hermano, a la que le haces de taxista y le compras caprichos pues vaya negocio mas absurdo, lo mejor de estar con una pareja es poder disfrutar de ella el sexo de lo contrario no tiene ningun sentido continuar casado y menos si ya no te da ni como minimo un polvo a la semana. Seras infiel y no tendras remordimientos, al contrario, comparás y te daras cuenta que hay mas vida fuera de tu fustrado matrimonio. Te aconsejo por eso que puestos a serlo, seas exigente, y busques alguien con dos dedos de frente que no te cause problemas y que te de el placer y la estabilidad emocional que necesitas. Tu mujer tiene mucho morro si pretende seguir casada contigo sin darte absolutamente nada de sexo. Se merece solo por esa actitud que le pongas unos cuernos que se vean desde la otra punta de tu ciudad, y no me digas que la quieres porque eso es superfluo ni te excusa de nada. Suerte y ojala encuentres quien te complazca de verdad y quien se deje de historias y quien se humedezca con solo verte y flipe en colores cuando la folles.

Me tiene sin cuidado lo que piense nadie.
No pretendo hacer creer a nadie nada, entre otras cosas, porque no te imaginas hasta que punto me resbala lo que piense la gente de mi.

Respecto a lo demás, pues de verdad aprecio el comentario, aunque no lo comparta o no en parte, quizás porque pues no es lo que quiero oir, aunque puede que tengas razón. De echo, durante meses pensaba lo mismo y estuve a punto de tirar la tohalla y cortar por lo sano, ya que no veia manera de que una relación pueda funcionar sin sexo, pero sinceramente, no quiero rendirme a los tópicos. Nunca he dado el perfil típico o común de persona.
Si al final teneis razón, pues olle ya caeré del burro, pero si he de basarme en mi experiencias anteriores, pues te puedo decir, que sobre todo 2 de ellas, fueron relaciones que prácticamente se basaban en el buen sexo que teniamos, y lo demás era precisamente hacer de taxista, comprarles gilipolleces, en resumen una ... basura superficial de relación, justo lo contrario de lo que tengo ahora, pero casi sin sexo...

De todas formas, no es esto lo que me turba, ni por lo que pido consejo. Tengo clara mi decisión independientemente de lo que piense nadie. Lo que pretendía con este post, era que gente que haya pasado por una situación muy similar, me expusiera sus vivencias, si lo pudieron llevar adelante, si se fue al garete, como se sintieron... no se, esas cosas.

No obstante agradezco que te hayas tomado la molestia de leer el "rollo" y de expresarme tu opinión.

Salud.

Z
zamara_6386588
17/4/14 a las 14:11
En respuesta a jehova_6105502

Me tiene sin cuidado lo que piense nadie.
No pretendo hacer creer a nadie nada, entre otras cosas, porque no te imaginas hasta que punto me resbala lo que piense la gente de mi.

Respecto a lo demás, pues de verdad aprecio el comentario, aunque no lo comparta o no en parte, quizás porque pues no es lo que quiero oir, aunque puede que tengas razón. De echo, durante meses pensaba lo mismo y estuve a punto de tirar la tohalla y cortar por lo sano, ya que no veia manera de que una relación pueda funcionar sin sexo, pero sinceramente, no quiero rendirme a los tópicos. Nunca he dado el perfil típico o común de persona.
Si al final teneis razón, pues olle ya caeré del burro, pero si he de basarme en mi experiencias anteriores, pues te puedo decir, que sobre todo 2 de ellas, fueron relaciones que prácticamente se basaban en el buen sexo que teniamos, y lo demás era precisamente hacer de taxista, comprarles gilipolleces, en resumen una ... basura superficial de relación, justo lo contrario de lo que tengo ahora, pero casi sin sexo...

De todas formas, no es esto lo que me turba, ni por lo que pido consejo. Tengo clara mi decisión independientemente de lo que piense nadie. Lo que pretendía con este post, era que gente que haya pasado por una situación muy similar, me expusiera sus vivencias, si lo pudieron llevar adelante, si se fue al garete, como se sintieron... no se, esas cosas.

No obstante agradezco que te hayas tomado la molestia de leer el "rollo" y de expresarme tu opinión.

Salud.

Gracias por escribir
lamento no haber dado respuesta a lo que tu pretendias, yo desde mi humilde experiencia y como amante que he sido de un casado estando casada te diré que si se dejan las cosas claras desde un principio no hay ningún problema si no al contrario es alucinante pero hay que ser muy muy muy discreto y encima a poder ser en igualdad de condiciones quiero decir que con una persona casada mucho mejor pues tendreis en común entre otras cosas la clandestinidad y entenderá perfectamente algo tan simple como que el whatssap está prohibido los fines de semana y horarios no laborales etc etc que te voy a contar sr. maduro jajaja permiteme la broma cuidate muuuucho y suerte !!

J
jehova_6105502
17/4/14 a las 16:24

Lo tengo en cuenta.
Entiendo lo que me dices, y también creo que llegado el momento es posible que me encuentre en esa situación confusa que me comentas, o quizás no. No quisiera que pasara, pero es obvio que es un riesgo que sé que existe. Ella también reconoce este riesgo, pero no vemos otra solución.
No hacer nada, o no tener esta "libertad" (como estos 2 últimos años) desde luego es muuucho más tóxico para la relación.
De echo sin este paso adelante, o sin su comprensión hacia la situación que le plantee hace unos meses, seguramente no seguiríamos juntos en estos momentos.

Gracias por ofrecerme tu visión sobre el tema.

Salud.

P
petra_8138049
17/4/14 a las 16:38
En respuesta a jehova_6105502

Lo tengo en cuenta.
Entiendo lo que me dices, y también creo que llegado el momento es posible que me encuentre en esa situación confusa que me comentas, o quizás no. No quisiera que pasara, pero es obvio que es un riesgo que sé que existe. Ella también reconoce este riesgo, pero no vemos otra solución.
No hacer nada, o no tener esta "libertad" (como estos 2 últimos años) desde luego es muuucho más tóxico para la relación.
De echo sin este paso adelante, o sin su comprensión hacia la situación que le plantee hace unos meses, seguramente no seguiríamos juntos en estos momentos.

Gracias por ofrecerme tu visión sobre el tema.

Salud.

Tu pareja no está siendo tan malvada como la pintan
Posiblemente tenga algún tipo de problema que a todos se nos escapa al aceptar que tengas sexo fuera de vuestra relación antes que dártelo ella. No dudes que si una mujer cede en algo así está muy comprometida con la relación, pues de lo contrario seguiría como hasta ahora, un polvete de vez en cuando, dos si hay protestas y pa adelante yendo a mínimos. Entiendo que a visto que así no podéis seguir y pone de su parte lo que puede poner, de modo que adelante. Al principio te costará, pero como todo, solo al principio.

Hay riesgos, claro, pero entiendo que ambos los aceptáis y estoy contigo en que esto no tiene una fórmula cerrada.

Mucha suerte

J
jehova_6105502
17/4/14 a las 16:42

Parches y parches.
De crio, me encantaba la bici, me metía por cualquier sitio, y eso hacía que pinchase ruedas a menudo.
Como no había pasta para comprar una recamara nueva cada vez que pinchaba, pues compraba parches.
Muchos de ellos me dieron problemas y volvía a perder aire por el mismo sitio, pero otros, puestos a conciencia, todavía permanecen en la bici (la tengo guardada con mucho cariño) y nunca dieron problemas.
Esto me hace pensar 2 cosas:
1- Que por las circunstacias del momento me enseñé o enseñaron a intentar arreglar la cosas antes de tirarlas y adquirir una nueva.

2- Que un parche si lo pones bien puesto, sin prisas y haciendo lo que tienes que hacer en cada momento, puede dar muy buenos resultados.

No creo que haya que dar las cosas por sentadas.

Saludos.

J
jehova_6105502
17/4/14 a las 17:07
En respuesta a petra_8138049

Tu pareja no está siendo tan malvada como la pintan
Posiblemente tenga algún tipo de problema que a todos se nos escapa al aceptar que tengas sexo fuera de vuestra relación antes que dártelo ella. No dudes que si una mujer cede en algo así está muy comprometida con la relación, pues de lo contrario seguiría como hasta ahora, un polvete de vez en cuando, dos si hay protestas y pa adelante yendo a mínimos. Entiendo que a visto que así no podéis seguir y pone de su parte lo que puede poner, de modo que adelante. Al principio te costará, pero como todo, solo al principio.

Hay riesgos, claro, pero entiendo que ambos los aceptáis y estoy contigo en que esto no tiene una fórmula cerrada.

Mucha suerte

En el clavo
Creo que has dibujado bastante bien la situación en la que ella se encuentra.

Muchas gracias por los ánimos y por compartir tu capacidad de comprensión y empatía conmigo.

Cuidate.

Z
zamara_6386588
17/4/14 a las 20:15
En respuesta a jehova_6105502

En el clavo
Creo que has dibujado bastante bien la situación en la que ella se encuentra.

Muchas gracias por los ánimos y por compartir tu capacidad de comprensión y empatía conmigo.

Cuidate.

Jajajaja
a ver si aqui no hay problema alguno y tu mujer lo que pasa es que está con un amante y por eso no necesita sexo contigo, la verdad es que todo es muy raro en lo que explicas y que acepte como se dice en mi tierra "tot plegat" es muy irregular igual le da morbo que le expliques con quien te has liado...vaya vaya vaya...no te lo tomes a mal pero esto huele a que tu llevas unos buenos cuernos encima y ella sabe mas q lepe

Z
zamara_6386588
18/4/14 a las 18:11

Perdona chica
pero en su relato en ningún momento dice que tenga problemas su mujer, sólo algunos que no saben ni de que se trata tener amante aluden que no quiera tener sexo a que tiene problemas ginecológicos y eso él señor en cuestión no lo dice en ningún momento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest