Foro / Pareja

Soy la otra (porque solo ven el lado de la mujer engañada y no el mio )

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 16:20
A
azamat_8544072
15/4/14 a las 18:56

Hola...tengo 20 años..hace 8 meses termine con un noviazgo de 5 años en donde lo tenía todo pero fui yo la que rompió la relación.....me quede sola un tiempo y conocí a un chico con el que empece a salir desde hace 6 meses....en un principio yo lo veía como diversión nada más e incluso el y yo hablamos de como estaban las cosas y de su novia pero yo acepte pensando en que no me enamoraría......
hoy la realidad es otra...yo me enamore y él y yo compartimos momentos juntos incluso viene a mi casa seguido se queda a dormir pero solo en las noches por el trabajo o porq no quiere q lo vean conmigo o no sé: /

lo q pasa es q ahora yo ya no quiero seguir así...yo lo amo pero me duele lo de su novia....al punto que aveces esta conmigo y veo q en face le escribe a ella q la ama y entonce yo que soy??

no hayo como decirle q se decida..q escoga porq yo estúpidamente acepte en l comienzo y eso le da un punto a favor a él

me siento estúpidamente triste porq sé q esta con las dos y yo ahi

QUE HAGOOO ??? ACONSEJENME PORFAVOR

Ver también

L
lotfi_5400381
15/4/14 a las 19:29

Tu misma lo has dicho,
aceptaste desde el principio ser el segundo plato, ¿ahora de que te quejas?, sabías donde te metías.

I
iuliia_9488128
15/4/14 a las 19:46


Tu bonita, solo eres la amante, la tía con la que tiene sexo,
la tía con la que hace lo que su novia o no quiere o no le deja, eres su ... de repuesto, punto y pelota, algo que sabias que eres cuando empezaste. Tu problema es que te pillaste las manos en el fuego, ahora no tienes el menor derecho a echar nada en cara, o a decir si es un tal o un cual, porque todo lo que pasa ahora es algo que tu ya sabias. Tan culpable de esto eres tu como el, la única inocente es su pobre novia que ojala descubra la clase de bicho que tiene a su lado.

Por cierto, una pregunta, ¿eres tonta?. Engaña a su novia, la dice que la ama, que la quiere mientras esta contigo antes o después de ... ¿y quieres a semejante elemento para ti? Sinceramente, te deseo que lo obtengas, que su novia se entere y le de la patada en el culo para que tu te lo quedes. Pero... ¿sabes entonces quien será la siguiente cornuda?, si no lo sabes, mírate a un espejo bonita...

Te aconsejo que te alejes en el acto de ese tio, o de un modo u otro, terminaras volviendo aquí con un problema peor del que tienes ahora... y de verdad que ojala me equivoque.

Suerte... busca a alguien que te quiera y sea solo para ti...

A
azamat_8544072
15/4/14 a las 19:58
En respuesta a iuliia_9488128


Tu bonita, solo eres la amante, la tía con la que tiene sexo,
la tía con la que hace lo que su novia o no quiere o no le deja, eres su ... de repuesto, punto y pelota, algo que sabias que eres cuando empezaste. Tu problema es que te pillaste las manos en el fuego, ahora no tienes el menor derecho a echar nada en cara, o a decir si es un tal o un cual, porque todo lo que pasa ahora es algo que tu ya sabias. Tan culpable de esto eres tu como el, la única inocente es su pobre novia que ojala descubra la clase de bicho que tiene a su lado.

Por cierto, una pregunta, ¿eres tonta?. Engaña a su novia, la dice que la ama, que la quiere mientras esta contigo antes o después de ... ¿y quieres a semejante elemento para ti? Sinceramente, te deseo que lo obtengas, que su novia se entere y le de la patada en el culo para que tu te lo quedes. Pero... ¿sabes entonces quien será la siguiente cornuda?, si no lo sabes, mírate a un espejo bonita...

Te aconsejo que te alejes en el acto de ese tio, o de un modo u otro, terminaras volviendo aquí con un problema peor del que tienes ahora... y de verdad que ojala me equivoque.

Suerte... busca a alguien que te quiera y sea solo para ti...

Sombrablanca1 de vdd sin plabras
Tienes toda la razon soy un tonta al meterme en esto y ahora no se como salir...pero voy a hacer lo correcto

CIERTO QUE NO ME QUIERE??

y yo lo amo pero debo actuar de la mejor forma...gracias sus plabras on las mas sinceras q he leido

I
iuliia_9488128
15/4/14 a las 20:07
En respuesta a azamat_8544072

Sombrablanca1 de vdd sin plabras
Tienes toda la razon soy un tonta al meterme en esto y ahora no se como salir...pero voy a hacer lo correcto

CIERTO QUE NO ME QUIERE??

y yo lo amo pero debo actuar de la mejor forma...gracias sus plabras on las mas sinceras q he leido


Alemorales, no hagas lo correcto o actúes de la mejor forma... tan solo haz lo que mejor te convenga a ti. No dudo que estés enamorada, pero date cuenta de la clase de amor que el es capaz de sentir, con la chica que engaña contigo te lo esta demostrando...

Mucha suerte, espero que encuentres quien de verdad te merezca la pena amar y que te quiera tanto como tu a él.

A
azamat_8544072
15/4/14 a las 20:15
En respuesta a iuliia_9488128


Alemorales, no hagas lo correcto o actúes de la mejor forma... tan solo haz lo que mejor te convenga a ti. No dudo que estés enamorada, pero date cuenta de la clase de amor que el es capaz de sentir, con la chica que engaña contigo te lo esta demostrando...

Mucha suerte, espero que encuentres quien de verdad te merezca la pena amar y que te quiera tanto como tu a él.


Gracias de verdad y si tiene razon debo pensar en mi y no en él...me duele en el alma pero yo me meti en la boca del lobo y la vdd no soy tan mala persona como para merecer esto la gente lo juzga a uno pero las cosas se dan y asi fue..

de igual manera gracias por los consejos y la sinceridad :*

F
fabia_9171186
16/4/14 a las :25
En respuesta a azamat_8544072


Gracias de verdad y si tiene razon debo pensar en mi y no en él...me duele en el alma pero yo me meti en la boca del lobo y la vdd no soy tan mala persona como para merecer esto la gente lo juzga a uno pero las cosas se dan y asi fue..

de igual manera gracias por los consejos y la sinceridad :*

No creo que seas mala persona
lo que si eres , inmadura .. ahora no se cual seran tu parametro para medir si estas enamorada .. normalmente las personas confunden el amor con deseo .. o simplemente se enamoran muy rapido , por que si te das cuenta te estas enamorando de una persona que no conoces bien .. si que no te compliques tanto .. y alejate de el .. en la medida que tu puedas .. pero seria absurdo seguir ahy sufriendo por algo que no tiene futuro y que la finalidfad es sexo , nada mas sexo .

A
azamat_8544072
16/4/14 a las 1:59
En respuesta a fabia_9171186

No creo que seas mala persona
lo que si eres , inmadura .. ahora no se cual seran tu parametro para medir si estas enamorada .. normalmente las personas confunden el amor con deseo .. o simplemente se enamoran muy rapido , por que si te das cuenta te estas enamorando de una persona que no conoces bien .. si que no te compliques tanto .. y alejate de el .. en la medida que tu puedas .. pero seria absurdo seguir ahy sufriendo por algo que no tiene futuro y que la finalidfad es sexo , nada mas sexo .

Rama312 siii eso si
También es cierto q eso sexo y al rato solo por eso esta conmigo pero ya no más ....
gracias por el comentario

necesito saber como enfrentarlo

A
alaa_9950265
16/4/14 a las 21:45

Te entiendo
me pasa lo mismo pero todavia prematuramente, sabes dejalo, si ya no eres feliz como al principio, esq ya hay sentimientos, se que sera dificil, pero tu sabias y sabes q tarde o temprano tenia q terminar, la distancia y el tiempo son tu mejor aliada, y se que lo sabes por tu anterior relacion, ps yo tmb lo tenia todo

A
azamat_8544072
17/4/14 a las 2:20
En respuesta a alaa_9950265

Te entiendo
me pasa lo mismo pero todavia prematuramente, sabes dejalo, si ya no eres feliz como al principio, esq ya hay sentimientos, se que sera dificil, pero tu sabias y sabes q tarde o temprano tenia q terminar, la distancia y el tiempo son tu mejor aliada, y se que lo sabes por tu anterior relacion, ps yo tmb lo tenia todo

Luvkel gracias
y si dices q me entiendes es porque pasaste por algo similar ???
Como lograste dejarlo ??

igual gracias por el comentario

P
petra_8138049
17/4/14 a las 16:28

Hola, ale
Las cosas cambian y lo que aceptaste al comienzo de la relación ya no te sirve. No pasa nada por ello. No firmaste un compromiso en el aceptarías seguir así por siempre jamás. Además, te ha pasado lo típico y para mí que has pecado de ingenua y de indocumentada, y perdóname, sé que lo estás pasado mal y no quiero ofenderte. La famosa " otra " también puede sufrir como una loca, lo sé.

No tienes derecho a exigir a tu amigo que deje a su novia. Eso es algo que tendrá que decidir él, pero si puedes decirle que ya no lo llevas y que no vales para estar así. Dile que le quieres y que le esperarás un tiempo, si él así lo desea, para que pueda romper con su novia como es debido e iniciar contigo una relación completa. Hecho eso, todo depende de él. Si también te quiere y lo vuestro merece la pena, volverá (igual ni se va), pero si elige a su novia será que no le importas lo suficiente y cuanto antes salgas de ahí, mucho mejor para ti. No te engañes, que un tío casado, con hijos, con problemas económicos...todo eso, se quede con su mujer sin quererla, o queriéndote a ti, puede pasar, pero no es el caso. Romper un noviazgo es fácil, solo hay que hablarlo con la parte interesada.

A
alaa_9950265
17/4/14 a las 16:31
En respuesta a azamat_8544072

Luvkel gracias
y si dices q me entiendes es porque pasaste por algo similar ???
Como lograste dejarlo ??

igual gracias por el comentario

Ironico
la estoy pasando igual q tu en estos momentos, aunq como t dije es muy prematuro todavia pero yo tmb eh pensado seriamente en dejarlo, no esta bn para mi, ni para ti, y para las novias jejeje ellos q se ... te entiendo, porq al principio como yo ahora me encanta por q es prohibido y queria algo meramente sexual y el estaba ahi y acepto, pero se q con el tiempo me podria ocurrir algo similaar a lo tuyo o no, y ps igual q tu sali de una relacion larga en la cual fui muy muy feliz y pero por cosas del destino ya no podemos estar juntos y este chico con el q "estoy" me ayudo a olvidarlo aunq momentanement, tengo 18 q cosas no? tenemos el futuro por delante, ya probamos, disfrutamos ya fue

lo mejor querida alemorales es guardar distancia y dejar q el tiempo haga lo suyo. Al fin al cabo estoy segura q teneis xD pretendientes y q por este chaval los has rechazado como yo jjajajaja y las compras son como medicina tmb jeje sal conoce gente, inscribite a algun curso

dejame saber como te va con tu situacion, si

K
keisha_9029283
10/5/14 a las 22:50

Las reglas las aceptastes desde un principio
Hola, creo que debemos ser honestas con nosotras mismas en cuanto a las relaciones toxicas. Y cuando en principio las reglas no son puestas y aceptamos incondicionalmete una actitud relajada y de aceptacion a la infidelidad, entonces no puedes hacer exigencias. despues pensando en salir triunfante y sin daños a terceros o a ti misma. Eso es como tomar venero pensando que otro morira. Primero porque deja bien claro que la ama y segundo porque iniciaste una "relacion" traicionando tus propios principios y creyendo que eras la ama del juego. Creo que debes replantearte si el realmente te da o te dara ese bienestar y paz que necesitas. Te propongo una pregunta tendras la conciencia tranquila de tener una relacion asi???? espero que mi humilde aporte sirva para reflexion la mejor respuesta esta dentro de ti, solo debes ser honesta contigo misma. Saludos

X
xune_6754527
11/5/14 a las 4:09

Primero, buscate otro amante...
Ya que , tal vez, al haber estado tantos años con tu ex pareja, no has alcanzado la cuota de experiencia necesaria, para valorar al nuevo. No sea cosa que deje a su mujer y te arrepientas...

A
anthia_6308099
14/5/14 a las :24

Porque te comformas con ser plato de segunda mesa
porque si eres joven te conformas en ser la otra, cada quien elije la vida la vida que uno quiere vivir eres dependiente emocional porque dejas a una persona, y te inbolucras con alguien que es ajeno y que no es libre el esta con su esposa porque la ama y el esta a su lado por voluntad propia no esta pobresito,amarrado de un pie sobre la pata de la mesa y su esposa es la bruja del cuento darle una patada en el tracero y mandarlo bien lejos pero es desicion propia si quieres negarte a la felicidad llora toda tu vida por un casado que ahorita eres su divercion y mañana sera otra y entonses seras una víctima mas en su colección por favor niñas están para escojer no para arrebatar cada quien elije su propio destino


L
liqin_6104783
23/5/14 a las 16:20

Vos sabes la respuesta
es clarito el tema no te ilusiones ni nada , el muchacho no te quiere ten la seguridad no solamente por que aceptaste las reglas del juego que a cualquiera le puede pasar pero si adelante tuyo le pone que la ama , por mas que despues tenga 4 horas de sexo con vos , olvidate el te dejo bien en claro a quien ama y a quien quiere para amante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram