Foro / Pareja

Reencuentro despues de 10 años

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 4:34
R
roca_9434310
13/4/14 a las 19:52

Necesito hablar sobre mi situación, necesito consejos y no puedo pedirlos lo cual me denota que no es bueno lo que me esta pasando. A los 19 años me enamore por primera vez, muy intensamente, con proyecto de casamiento e hijos. Pero solo fueron 5 meses de relación, pues la vida me dio la oportunidad de cumplir mi sueño y decidí irme del país. No volví a verlo ni llamarlo. Me gradué, me casé, y sigo superándome en mi profesión. Un curso se realiza en la ciudad donde tuve esa relación de "5 meses"...y me acordé de "todo". Nos vimos, 10 años después, y reaparecieron todos los sentimientos, creo de ambas partes. Él también casado con dos hijos, y me repetía que yo había llegado en el momento justo, que tendría que haberme seguido, pero que estaba feliz de que lo haya vuelto a buscar. Él sigue trabajando en él mismo lugar, no pudo hacer lo que quería. Entonces yo me digo y repito que tomé buenas decisiones, que estoy con un hombre profesional que me ama y me cuida, que se quiere superar en la vida y con muchos planes a futuro (todo bien planeado). Pero con este reencuentro me di cuenta que nunca me olvide de él, 10 años después sigue siendo el amor de mi vida. Sé que no debo darle alas a esta relación, porque no "debo" arruinar mi relación ni la de él, pero él si lo quiere, y eso me llena de dudas. POR FAVOR, necesito convencerme de que debo decir que no, necesito leer historias similares y saber qué es lo mejor. Sil

Ver también

I
iuliia_9488128
13/4/14 a las 22:15


Te hare una pregunta, ¿de verdad estas dispuesta a sacrificarlo todo por ese hombre?, tu familia, tu marido, tus hijos si los tienes. En todo esto has dicho muchas cosas sobre tu marido, pero no que "TU" lo ames, solo todo lo que el te quiere... ¿Tu quieres a tu marido o no?, porque si es no, sobran los comentarios al respecto, si no tienes hijos deberías quizá de volver con ese hombre que tanto te quiere y te hecho de menos, pero que jamas te busco, hasta ahora, en que has regresado como una mujer que ha triunfado en su vida...

Por otro lado, y perdóname si te soy un poco brusco, yo no he leído por ningún lado que el piense dejar a su mujer y a sus hijos tirados por ti. El irse contigo a mejorar la vida, el echarte unos cuantos polvos y esas cosas, si creo haberlo entendido de lo que cuentas, pero el arriesgarlo todo por ti, no, lo cierto es que no lo he visto por ningún lado. Tan solo he visto que digas que se alegra de que hayas regresado a por él... que por cierto, también podía haberse molestado estos años en mantenerse en contacto contigo aunque tu no le llamases primero... digo yo.

Adelante, si de verdad tanto lo quieres, lánzate a la piscina, arriesga tu vida actual por el y de paso, destruye la de tu marido y quizá incluso la actual que llevan tus hijos de estabilidad, ya que por lo que dices, están en otro país diferente al tuyo.

Suerte... y hagas lo que hagas, lo primero, es usar la cabeza...

R
roca_9434310
14/4/14 a las 5:02
En respuesta a iuliia_9488128


Te hare una pregunta, ¿de verdad estas dispuesta a sacrificarlo todo por ese hombre?, tu familia, tu marido, tus hijos si los tienes. En todo esto has dicho muchas cosas sobre tu marido, pero no que "TU" lo ames, solo todo lo que el te quiere... ¿Tu quieres a tu marido o no?, porque si es no, sobran los comentarios al respecto, si no tienes hijos deberías quizá de volver con ese hombre que tanto te quiere y te hecho de menos, pero que jamas te busco, hasta ahora, en que has regresado como una mujer que ha triunfado en su vida...

Por otro lado, y perdóname si te soy un poco brusco, yo no he leído por ningún lado que el piense dejar a su mujer y a sus hijos tirados por ti. El irse contigo a mejorar la vida, el echarte unos cuantos polvos y esas cosas, si creo haberlo entendido de lo que cuentas, pero el arriesgarlo todo por ti, no, lo cierto es que no lo he visto por ningún lado. Tan solo he visto que digas que se alegra de que hayas regresado a por él... que por cierto, también podía haberse molestado estos años en mantenerse en contacto contigo aunque tu no le llamases primero... digo yo.

Adelante, si de verdad tanto lo quieres, lánzate a la piscina, arriesga tu vida actual por el y de paso, destruye la de tu marido y quizá incluso la actual que llevan tus hijos de estabilidad, ya que por lo que dices, están en otro país diferente al tuyo.

Suerte... y hagas lo que hagas, lo primero, es usar la cabeza...

Tengo mas dudas!!! me arriesgo?
Gracias sombra blanca, es muy coherente lo que me señalas, pero...siempre hay un pero para excusarse de las decisiones ... que una toma. Yo amo con toda mi alma a mi marido, no tenemos hijos porque lo tenemos planeado para dentro de un par de años. Es por esto mi confusión, como puede ser que estando tan enamorada de mi marido, yo tenga tantos sentimientos lindos hacia este hombre que no veo hace 10 años y que solo conoci 5 meses? no tiene lógica, entonces me pregunto si me equivoque al irme y si hubiera sido mas feliz al lado de él con 5 hijos como quería tener??? Él ahora sí me asegura que dejaría a su mujer, que yo soy su segunda oportunidad para hacer las cosas bien en su vida. Pero esto a mi no me importa, porque no me lo creo, es obvio que voy a ser la segunda siempre y no me interesa. Pero...acaso puedo sentirlo y pertenecerle solo un tiempo...(que idiotez verdad?) puedo ser su amante y él el mio solo por un año?? Cuánto puede perjudicar nuestras relaciones? Yo no pretendo dejar a mi marido, y es tan contradictorio, que necesito planearlo y no puedo. Necesito saber si es amor lo que siento o un simple capricho. Cuanto más lo pienso peor es, hasta tal vez ya sé la respuesta, pero necesito excusarme. Espero tu opinión sombra blanca, porque me entendiste. Gracias!!!

I
iuliia_9488128
14/4/14 a las 20:02
En respuesta a roca_9434310

Tengo mas dudas!!! me arriesgo?
Gracias sombra blanca, es muy coherente lo que me señalas, pero...siempre hay un pero para excusarse de las decisiones ... que una toma. Yo amo con toda mi alma a mi marido, no tenemos hijos porque lo tenemos planeado para dentro de un par de años. Es por esto mi confusión, como puede ser que estando tan enamorada de mi marido, yo tenga tantos sentimientos lindos hacia este hombre que no veo hace 10 años y que solo conoci 5 meses? no tiene lógica, entonces me pregunto si me equivoque al irme y si hubiera sido mas feliz al lado de él con 5 hijos como quería tener??? Él ahora sí me asegura que dejaría a su mujer, que yo soy su segunda oportunidad para hacer las cosas bien en su vida. Pero esto a mi no me importa, porque no me lo creo, es obvio que voy a ser la segunda siempre y no me interesa. Pero...acaso puedo sentirlo y pertenecerle solo un tiempo...(que idiotez verdad?) puedo ser su amante y él el mio solo por un año?? Cuánto puede perjudicar nuestras relaciones? Yo no pretendo dejar a mi marido, y es tan contradictorio, que necesito planearlo y no puedo. Necesito saber si es amor lo que siento o un simple capricho. Cuanto más lo pienso peor es, hasta tal vez ya sé la respuesta, pero necesito excusarme. Espero tu opinión sombra blanca, porque me entendiste. Gracias!!!


En primer lugar cometes un típico error de infiel, "Yo no pretendo dejar a mi pareja"... El problema no es si tu no lo quieres dejar o no, el problema es que si te descubre, puede ser que no tengas ninguna opción a decidir, porque realmente, cuando le o la traicionaste ya decidiste. Fíjate que no pongo genero a la traición, tanto me da que sea de hombre como de mujer.

Creo que por lo que me estas diciendo, a ese hombre, antes chico, le tienes idealizado, en tu memoria recuerdas perfectamente todo lo bueno y nada de lo malo que sin duda tendrá. Porque, y fíjate lo que te digo, todos, todos, todos tenemos siempre algo malo, algo que no gusta al de al lado, lo que sea, cualquier tontería, pero nadie es perfectamente perfecto, y me da que precisamente así es como tu le ves...

Por lo que dices vas a estar por un tiempo en otro país lejos de tu marido, por lo que si, podrías liarte con ese hombre con ciertas garantías, pero ten en cuenta que el mundo es muy pequeño, incluso tu marido podría en un momento dado durante el curso viajar hasta allí para darte una sorpresa, y si tienes un poquito de mala suerte, quizá el que se la lleve sea él, y luego, tu ya no tengas mas opciones de decisión...

Tu marido esta muy claro que confía muchísimo en ti, te vas de nuevo a tu país y no tengo la sensación de que no te apoyase en todo momento en que hicieses ese curso. Pues te diría que tuvieses cuidado, destroza esa confianza y estarás acabada del todo ante sus ojos. Contra mas se confía mas duele la traición y mas difícil resulta el poder seguir con quien tanto daño ha hecho...

Luego, si te equivocas y te explota en la cara, por favor, no llores y acepta lo que tu esposo decida...

Suerte... y procura usar la cabeza...

A
an0N_806621999z
15/4/14 a las 15:21

Turismo emocional
No te confundas. Estoy segura de que has revivido el pasado y de que te ha resultado una experiencia muy impactante.Tb de que ese hombre siempre será especial para ti, pero no revuelvas más. Qué tb me parece que ahora, a estas alturas y con todo lo que habéis vivido cada uno por vuestro lado, ya no es para ti y de lanzarte, una vez superado el flash, te darías cuenta de que no es tu persona a largo plazo, que hacen falta otras cosas para que una relación progrese y avance... cosas que tal vez hubiera hace 10 años, pero que ahora, con tu bagaje lo dudo mucho.

Así que no revuelvas, que volverás a tu casa con tu familia y puedes dejar una vida completamente desordena sin fundamento ninguno y por un capricho, y eso se puede acabar pagando. Ya sabes lo que se dice acerca del karma.

Saludos

F
fabia_9171186
16/4/14 a las 1:21
En respuesta a roca_9434310

Tengo mas dudas!!! me arriesgo?
Gracias sombra blanca, es muy coherente lo que me señalas, pero...siempre hay un pero para excusarse de las decisiones ... que una toma. Yo amo con toda mi alma a mi marido, no tenemos hijos porque lo tenemos planeado para dentro de un par de años. Es por esto mi confusión, como puede ser que estando tan enamorada de mi marido, yo tenga tantos sentimientos lindos hacia este hombre que no veo hace 10 años y que solo conoci 5 meses? no tiene lógica, entonces me pregunto si me equivoque al irme y si hubiera sido mas feliz al lado de él con 5 hijos como quería tener??? Él ahora sí me asegura que dejaría a su mujer, que yo soy su segunda oportunidad para hacer las cosas bien en su vida. Pero esto a mi no me importa, porque no me lo creo, es obvio que voy a ser la segunda siempre y no me interesa. Pero...acaso puedo sentirlo y pertenecerle solo un tiempo...(que idiotez verdad?) puedo ser su amante y él el mio solo por un año?? Cuánto puede perjudicar nuestras relaciones? Yo no pretendo dejar a mi marido, y es tan contradictorio, que necesito planearlo y no puedo. Necesito saber si es amor lo que siento o un simple capricho. Cuanto más lo pienso peor es, hasta tal vez ya sé la respuesta, pero necesito excusarme. Espero tu opinión sombra blanca, porque me entendiste. Gracias!!!

La primera duda que debes aclarar
si el sentimiento por tu marido es tan fuerte , parte por desifrar eso , antes de aventurarte en algo incierto , lo mas lamentable es que ya te das por echo que vas hacer su amante .. y eso habla que estas dispuesta a tener una doble vida , no te conviertas en la solucion de su vida , tu avansaste bastante como para retroceder en algo que no funciono y que quedo en el pasado ... si buscas salir de la rutina .. te ilusiona tener una aventura ..¿ bien ? .. ¿ pero que se quede en eso ? .
cuantas personas se reencuentran con sus amores juveniles , y dejan su vidas seguras , por que tal vez no piedan una amor , pero pierden la seguridad , un compañero de vida , que va estar en las buenas y en las malas .. que quiere disfrutar contigo , no de ti ... mejor ahy que detenerse a pensar en esas cosas , antes de lanzarse a la piscina , por que tal vez no tenga agua ..¿ piensalo bien ? .. mira que si te arrepientes , puede que cueste mucho volver a tener esa estabilidad que que tanto costo tener y que se puede derumbar por una ilusion .

R
roca_9434310
16/4/14 a las 4:34

Ok! ya entendi!!! a portarse bien.
Es verdad todo lo que ustedes me dicen, tienen razón y agradezco que compartan su opinión. Y aunque no lo crean estaba esperando leer sus comentarios y quiero hacer las cosas bien. Amo a mi marido, soy feliz, no necesito a nadie mas en mi vida, no voy a ser la amante de nadie ni quiero tener un amante. Gracias gente, fueron la voz de mi conciencia!!! Saludos a todos. Sil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook