Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel, no se que hacer?

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 2:35
V
vassil_7978466
12/4/14 a las 16:44

Mi matrimonio de 16 años se acabo, yo tontamente creia que todo hera felicidad, me concidero que fui un esposo amoroso ,detallista ,responsable preocupado por mi familia,demostrarle amor todos los dias hera ya algo normalpues siempre tenia en mi pensamiento de que cada dia que salimos al trabajo nadie sabe si va a regresar y por eso cada mañana la despertaba con un beso diciendole palabras de amor,mis dias de descanso ayudaba con las labores del hogar,haci como tambien disfrutaba el cocinar para ella y nuestras hijas (2), nunca espere una fecha especial para regalarle flores, sin decir que por logica dias de san valentin, cumpleaños o navidades tratando de ser lo mas esplendido posible con ella,nunca le levante la voz ni mucho menos siquiera pensar en ponerle una mano encima, disfrutaba verla sonreir y por eso bromeaba constantemente con ella hasta cierto punto un poco payaso con ella,saliamos muy seguido a bailar, y en el aspecto sexual yo creia que de cierto modo habia hasta excesos pues en nuestra relacion hubo de todo sexualmente hablando.
Pero hace unos dias me dijo muy seriamente que queria hablar conmigo, que de unos meses para aca habia dejado de quererme, al principio lo nego pero dada mi insistencia me dijo que si, que habia alguien mas en su vida,y yo al seguir haciendo preguntas me confeso que ya habia tenido relaciones con el,trate de contenerme y le dije que no esperara ninguna reaccion violenta de mi parte,que si yo ya no hera el dueño de su amor, que la dejaba libre, que al dia siguiente me marchaba de la casa, ella me dijo que no, que la que se queria ir era ella, pero nuevamente insisti y que yo me marcharia,me quede a dormir en el sofa, pero cerca de las dos de la madrugada fui a su recamara y le llore y le suplique que no me dejara, ella al verme asi tambien se hecho a llorar diciendome que le partia el corazon verme asi,pero pasada mi momento de divilidad, seque mis lagrimas y volvi a la sala y empece a tomar asi me dieron las seis de la mañana ,tomado y desvelado me fui al trabajo, pero me devolvi al medio dia,empece a recojer mis cosas, que no heran mas que mi ropa y zapatos,mis hijas me preguntaban que que pasaba, sin poder contener el llanto les dije que me hiba de la casa, pero que su madre les daria una mejor explicacion;ella me encontro aun en casa, pues me puse a cocinar para mis hijas, entonces fuimos a hablar nuevamente a la recamara, y entonces la mire como nunca imagine verla, llorando y suplicandome de rodillas que la perdonara, que estaba cometiendo un error, pero me duele tanto, porque siempre crei que en nuestro hogar no faltaba nada, nunca falto amor nunca falto sexo, nunca falto divercion ,que no pude darte? que te faltaba? en que falle?es lo que le pregunto, dice que no es culpa mia.Una parte de mi quiere quedarse pues siento que no podria vivir sin ella, pues la amo tanto, pero otra parte de mi tambien me pide que renuncie a ella, pues todo me dolio, ya que no fue una confecion y pedir perdon , ella creo yo tenia otros planes, pues queria irse, me imagino que con ese tipo que le prometio que el dejaria su esposa tambien pues es un hombre casado con el que trabajan en el mismo sitio y a lo que yo se porque ella misma me lo habia dicho tiempo atras es una persona que le gusta seducir a las mujeres casadas o no, pues a todas las del trabajo les hablaba, que incluso un marido ofendido ya habia ido al trabajo a reclamarle.La verdad no se que hacer, si irme definitivamente y enfrentar la vida nuevamente o de plano quedarme y tragarme mi orgullo y verme pisoteado, llevo tres dias sin poder comer ni dormir solo tomando,no quiero quedarme porque creo que podre llegar a ofenderla y restregarselo en la cara por el resto de mi vida.

Ver también

I
iuliia_9488128
12/4/14 a las 17:52


Hagas lo que hagas, continúes o no, ni se te ocurra emplear las palabras "te perdono", bajo ningún concepto, porque creo que tu no serás capaz de perdonarla por amor al arte, tampoco volver a confiar en ella por la cara, ni creo que de regresar con ella vuelvas a tenerle mas detalles, pienso que hagas lo que hagas todo eso se termino, y debes de tenerlo muy presente. Tu como mucho lo que harías es darle una ultima oportunidad de demostrar que de verdad te quiere y esto solo fue un error, pero fíjate bien, "de demostrar", y eso se hace con hechos, no con lloros y lindas palabras.

Lo de perdonar o confiar de nuevo en ella, no es cosa tuya el lograrlo, eso tenlo también claro, deberá de ser ella quien desde ese momento se lo trabaje, y por tu parte, en caso de decidir seguir y darle o daros esa oportunidad, dejarle todo esto muy claro, que no espere nada de ti que no se haya ganado antes, incluso un mínimo resto de amor por tu parte hacia ella. Que sea consciente que a tus ojos desde ese momento ya no será en nada "inocente hasta que te demuestren lo contrario, sino culpable hasta que ella demuestre su inocencia", ya sea por rumores, por llegar tarde, por portarse extraña, por cualquier cosa sospechosa es lo que ocurrirá, esto también debes de considerarlo y que ella sea consciente de ello.

Lo que sinceramente yo si intentaría es hablar con ella y que como muestra de verdad de lo que dice, que explicase tan repentino cambio de opinión, si es que le prometieron algo que ahora no quieren cumplir y por eso desea regresar. También averiguaría quien ha sido su amante y luego con calma eso si, sin alterarme, iría tranquilamente a hablar con su esposa sobre sus andanzas para que esta sepa con que clase de persona está.

Pero ten claro que la culpa de lo ocurrido es en exclusiva de tu esposa, ella era quien debía de haberte respetado, ese hombre a ti no te debía nada, ese respeto a quien ese tío se lo debía era a su propia esposa y no a ti, pero nada te impide devolverle el favor de destrozar tu familia.

Si te decides por el divorcio, búscate una buen abogado matrimonialista y ve de conseguir tu la custodia de tus hijos, lucha por ellos...

Suerte decidas lo que decidas...

A
ara_6125196
25/4/14 a las 6:42

Ten algo de autorespeto
si ella te ha dicho que se ha follado a otro hombre, y que te quiere ir, lo mejor para ti es estar solo, asi te dejas de hacer daño a ti mismo y con el tiempo estar con alguien que valore todo lo que tu mujer no valoro, tal vez sientas que es el fin del mundo, pero solo lo sera si tu permites que asi sea, y por favor no vayas a regresar con ella, a ponerse bien esos ... y a enfrentar la vida

F
felice_8674304
25/4/14 a las 14:39

Dejala ir.........
TU CASO ES TERRIBLE Y ME IMAGINO MUY DOLOROSO, LO QUE TE PUEDE AYUDAR ES LO CENTRADO QUE ERES COMO PERSONA, A MI MANERA DE VER ELLA ENCONTRÓ EN ESE SUJETO COSAS QUE NO ENCONTRÓ EN TI Y LE GUSTARON POR SER DIFERENTES, ESTÁ ALUCINADA Y HASTA HALAGADA POR TENERLO COMO AMANTE, CONSIDERANDO LA FAMA DE "CONQUISTADOR" (VIL PADROTILLO DE OFICINA DE QUINTA) QUE TIENE, TU MUJER ESTÁ COMETIENDO UN GRAVE ERROR, EN CUANTO ESE TIPO SE CANSE DE ELLA LA VA A ENGAÑAR CON OTRA TONTA, ESE SENTIMIENTO QUE AHORA ELLA SIENTE ES FICTICIO Y TEMPORAL, ESAS RELACIONES FRACASAN EN UN CORTO TIEMPO, NO PUEDES DAÑAR A PAREJAS, HIJOS Y FAMILIARES Y SER FELIZ Y MENOS CON UNA BASURA COMO ESA, SI DECIDES DEJARLA, EN MUY POCO TIEMPO ELLA VA A FRACASAR, EL CONVIVIO DIARIO CON ESTE SUJETO Y LA RUTINA LA VAN A DECEPCIONAR Y AHORA LOS DETALLES QUE HAS TENIDO CON ELLA LOS VA A EXTRAÑAR Y CUANDO VUELVA ARREPENTIDA TU TENDRÁS QUE TOMAR UNA DECISIÓN, PERO SI LA PERDONAS YA NADA SERÁ LO MISMO, NO VEO COMO TU PUEDAS SER EL MISMO ESPOSO QUE HAS SIDO HASTA AHORITA CONSIDERANDO LA INFAME TRAICIÓN DE ELLA, ESPERO QUE TODO SE RESUELVA A TU FAVOR Y QUE TU DOLOR PASE PRONTO.

F
flavia_9564578
2/5/14 a las 2:35

Hola saludos
Lo sano es que te tomes un tiempo a solas y ella por igual, si es injusto lo que te a pasado y mas el cambio tan repentino de ella, de un día para otro arrepentirse lo mas seguro que la otra persona se entero te dejaba ella por el y no a querido asumir el costo, que quizas sea que ella quisiera vivir con el y a preferido terminar la relación y a tu esposa igual se le hizo fácil y creyó lo dejaría todo por ella y no, aqui el que ahorita Importa eres tu y tus nenas que igual no tiene la culpa e incluso deberían estar con un familiar lejos de uno y del otro en lo que pasan este proceso y no saben bien que sera de su relación , puedes perdonarla, pero igual difícilmente olvidar lo que te a hecho , tomate un tiempo ,piensa,medita y tu busca actividades sanas, sal conversa con amistades , revalorate y ya mas tranquilo analizando bien tu vida que quieres a donde vas toma una decision.
Miles de bendiciones y yo estoy pasando por lo mismo , la diferencia que el no me dejo,me fue infiel pero no me dejo aqui la que lo a dejado soy yo y tengo poco igual de estar viviendo esta grandisima tristeza dice que solo fue una oportunidad y que la aprovecho que no creyo el terminar asi, pero hay radica el error muchas personas empiezan su infidelidad creyendo no pasara a mas y terminan al final mal, yo me decidi divorciarme, cada día me encuentro mejor, se bien lo que quiero y por igual se bastante mejor que es lo que no quiero y eso que me estaba dando ya mi esposo para nada,ahora esta igual llorándome que lo disculpe que lo perdone y ya lo hice pero de volver nada de nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest