Foro / Pareja

¿qué me aconsejais? foreros soberanos!!

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 18:43
U
unay_9165867
11/4/14 a las 22:21

Estimados lectores;

Después de 5 años de pareja en la que traspasábamos por una crisis enorme de rutina, mucho trabajo, discusiones y monotonía, empecé a hacerme muy amiga de un chico que conocí en una organización de la que soy voluntaria.

Pasado el tiempo, nos hicimos muy amigos y un día de confusión me lié con mi compañero.

Hemos estado liados un mes, en el cuál lo he estado pasando fatal por lo que he hecho.

Traspasado un tiempo, he decidido hablar con mi pareja y contarle que no estamos bien y que debíamos o tomarnos un tiempo o intentar reavivar la llama que nos unió.
Se puso fatal y a decirme que estaría dispuesto a enamorarme otra vez y a reavivar esa llama.

Actualmente he decidido cortar con esa aventura y darle la oportunidad a mi pareja.
Mi novio pone todo su empeño y más.
El problema es que pienso en mi amante.
He descubierto que mi novio no me besa, ni me hace el amor y ni me mira como el otro chico. Me ofrece estabilidad y seguridad y le quiero muchísimo pero, no hay pasión

Cuando estaba con mi amante, me hacía sentir única.
Me hacía reir y me sacaba de la monotonía. Me hacía sentir una diosa y me repetía que ni se creía que estuviera con una muchacha que no estaba a su alcance.
Quizás después de tantos años en que mi pareja no me hacía caso, necesitaba que me regalaran los oídos..
El problema es que mi amante tiene 11 años más que yo, no me atrae sexualmente y mi familia se opondría a que dejara a mi novio por otro, pensarían que es de mala persona y fresca.

¿Qué me recomendarían para recuperar la pasión en la pareja?
¿Creen que soy tan mala persona como creo que soy?
¿Creen que debería dejar a mi pareja e intentar algo con mi amante? En cierto modo, (se que es feo decirlo) pero, no me parece guapo pero, me atrae muchísimo su forma de ser.
Soy joven e inexperta, por favor, no me juzguen.

Muchas gracias por haberme dedicado unos minutos.

Atentamente,

Una chica desesperada.




Ver también

S
sihem_8996283
12/4/14 a las 18:43

Ninguno de los dos
Sinceramente creo que no estas enamorada de ninguno de los dos. El hecho de tener una pareja tanto tiempo hace que se cree dependencia emocional y que sea muy difícil terminar esa relación, pero has de hacerlo. Estar sola por un tiempo te vendrá bien, para aclarar tus ideas y comenzar a quererte a ti...

Sal de fiesta con tus amigas, conoce gente nueva y cuidate. Déjate de tíos 11 años mayores que tu, no van a llevarte nada más que a la cama.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook