Foro / Pareja

Le fui infiel a mi novio

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 14:27
I
itxaso_8706134
9/4/14 a las 4:58

Bueno Lo Qe Pasa Es Qe Yo Amo A mi Novio Pero De Ciertos Dias Para Aca Me Conoci Con Un Chico Qe Me Gusta Mucho Y Yo Se Qe Yo A El Tambien Cuando Hablamos Nos Qedamos Mirandonos El Uno AL Otro Y Nuestras Bocas Cerca Apunto De Besarnos Y Hoi Yo Fui Para Su Casa Y Nos Besamos ...El Problema Es Qe El tiene Su Novia Y Yo Mi Novio Pero El me Dice Qe Si yo Dejo A Mi Novio El Deja A Su Novia Y Nos CUadramos Nosotros Dos... Pero Yo Qiero Mucho A Mi Novio Y No Se Qe Hacer Ayudenme Consejos Pliss...!!!

Ver también

I
iuliia_9488128
10/4/14 a las 20:13


¿Qué tu amas a tu novio? Jajajajajajajaja, que graciosa que eres... Entonces, si es verdad lo que dices, quizá deberías de hablar con él para explicarle que quieres que te demuestre que te ama tanto como tu a él, y para eso, que se tiene que besar con cuanta chica le guste, porque eso es verdadero amor. ¡¡¡Venga ya leñe, leches con las bromas!!!

Te digo lo que Teeny, dile a ese pájaro de cuenta que primero deje el a su novia y haber que hace, eso si, si por casualidad resulta que por increíble que parezca, lo decía en serio, entonces deja tu también a tu "amado" novio, que por otra parte y aunque al principio le duela, le vas a hacer el favor de su vida por no tener que seguir contigo y poder buscarse a alguien que le quiera mucho sin tener que demostrárselo besándose con otros.

M
manon_6038770
11/4/14 a las 1:18
En respuesta a iuliia_9488128


¿Qué tu amas a tu novio? Jajajajajajajaja, que graciosa que eres... Entonces, si es verdad lo que dices, quizá deberías de hablar con él para explicarle que quieres que te demuestre que te ama tanto como tu a él, y para eso, que se tiene que besar con cuanta chica le guste, porque eso es verdadero amor. ¡¡¡Venga ya leñe, leches con las bromas!!!

Te digo lo que Teeny, dile a ese pájaro de cuenta que primero deje el a su novia y haber que hace, eso si, si por casualidad resulta que por increíble que parezca, lo decía en serio, entonces deja tu también a tu "amado" novio, que por otra parte y aunque al principio le duela, le vas a hacer el favor de su vida por no tener que seguir contigo y poder buscarse a alguien que le quiera mucho sin tener que demostrárselo besándose con otros.

No juzgar por favor
Si todas venimos a contar nuestras cosas a este foro, lo menos que buscamos son personas que nos juzguen sin tener una plena idea de lo que pasa, para eso están las malas amigas, y las vecinas chismosas. Yo creo que es fácil juzgar desde afuera, pero cuando tu eres la protagonista de la historia, ya no es tan fácil como parecía.... ... ! Somos mujeres, hay que apoyarnos entre nosotras mismas!!

M
manon_6038770
11/4/14 a las 1:28

Con ninguno
Un amigo recién paso esa situación, y su decisión me pareció lo mejor, le confeso la verdad a su novia, y ella lo terminó, obviamente, él también termino su relación con la otra chica, porque, realmente, ¿con que confianza empiezas una relación sabiendo que a ambos se les hace fácil la infidelidad?, o imagina, ¿Realmente tendrías confianza en el después de saber lo que hizo con su ex-novia? La confianza y el respeto es lo más valioso en una relación, y supongo que en esta situación, sería muy difícil tenerlas al 100%, aunque claro, nada es imposible, y el amor todo lo puede

I
iuliia_9488128
11/4/14 a las 5:13
En respuesta a manon_6038770

No juzgar por favor
Si todas venimos a contar nuestras cosas a este foro, lo menos que buscamos son personas que nos juzguen sin tener una plena idea de lo que pasa, para eso están las malas amigas, y las vecinas chismosas. Yo creo que es fácil juzgar desde afuera, pero cuando tu eres la protagonista de la historia, ya no es tan fácil como parecía.... ... ! Somos mujeres, hay que apoyarnos entre nosotras mismas!!


Mira Daniela, yo desde luego no juzgo, solo doy mis opiniones en base a lo que cuentan, y sinceramente, eso de "nos miramos y estamos apunto de besarnos y fui a su casa y nos besamos", para terminar diciendo que quiere muchísimo a su novio... Que quieres que diga... No lo pongo en duda de que así sea, pero no por ello deja de sonar a chiste malo, le duela o no le duela, es la verdad.

Y perdona, pero por muchas mujeres que seáis no tenéis que apoyaros unas a otras como las ovejas ante el lobo, creo que quien entra aquí lo hace pidiendo opiniones que sean sinceras dentro de un respeto, le gusten o no, y no que le digan que bonito es el mundo y les doren la píldora...

I
itxaso_8706134
21/4/14 a las 4:55

Qe bn
Gracias Por Tu Opinion...!

B
bharat_5717841
22/4/14 a las :45

Esperar
No tome una decision tan de repente

A
an0N_648200799z
22/4/14 a las 14:16
En respuesta a manon_6038770

No juzgar por favor
Si todas venimos a contar nuestras cosas a este foro, lo menos que buscamos son personas que nos juzguen sin tener una plena idea de lo que pasa, para eso están las malas amigas, y las vecinas chismosas. Yo creo que es fácil juzgar desde afuera, pero cuando tu eres la protagonista de la historia, ya no es tan fácil como parecía.... ... ! Somos mujeres, hay que apoyarnos entre nosotras mismas!!

Tienes razon daniela
Des de fuera todo el mundo quiere juzgar, pero detras de cada persona hay una historia que no saben, ya bastante liadas nos sentimos cuando nos pasan ese tipo de cosas como para que la gente te juzgue y critique.
No sé, que tal te fue? Espero que eligieras lo que eligieras estés mejor.
Saludos.

B
bharat_5717841
22/4/14 a las 22:59

Nadie te juzga
Madie jusga a nadie lo unico que yo si pienso es que cualquiera que sea la desicion te tomes tu tiempo y lo pienses bien, de promto es un calenton del momento.

I
iuliia_9488128
23/4/14 a las 14:27
En respuesta a an0N_648200799z

Tienes razon daniela
Des de fuera todo el mundo quiere juzgar, pero detras de cada persona hay una historia que no saben, ya bastante liadas nos sentimos cuando nos pasan ese tipo de cosas como para que la gente te juzgue y critique.
No sé, que tal te fue? Espero que eligieras lo que eligieras estés mejor.
Saludos.


Perdona Jannin, ¿pero no estas confundiendo el juzgar a alguien con que se le estén diciendo las cosas con una cierta coherencia?. Esta chica por ejemplo ama muchísimo a su novio pero se pega el lote con el amigo y no sabe di dejar a su novio e irse con el otro o no, pero eso si, como no deja de repetir, ama muchísimo a su novio...

¿Me explicas por favor la coherencia que tiene eso? Si yo la digo que pasándola eso es que no quiere tanto a su novio como ella piensa, ¿la estoy juzgando o siendo coherente con lo que ha contado? ¿Si fuese su novio el que esta en esa situación y ella lo descubriera, pensaría entonces que su novio la quiere muchísimo a ella pero que solo esta un poco "liado"? Me parto de la risa si me dice que si.

Porque no somos un poco serios, ¿quieres mucho a tu novio pero no sabes si dejarlo o no para irte con otro? ... si es que parece un chiste malo... Hay que ser coherentes, si le quieres de verdad tanto como no paras de decirte a ti misma no estarías pensando si dejarle o no para irte con otro... digo yo, y eso en mi tierra no es juzgar a nadie.

Perdón por el tocho...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir