Foro / Pareja

Necesito consejo, soy la amante de un hombre casado y lo amo. tengo que dejarlo pero no soy capaz. ¡

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 16:42
R
rimas_8256552
9/4/14 a las 1:35

ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA EN ESTO, POR FAVOR CUENTENME NECESITO AYUDA OPINIÓN Y CONSEJO.

¡Si hay hombres que me puedan dar su opinión sin juzgar les agradeceria!

Dejo en claro que nunca lo hubiera hecho si hubiera sabido desde el principio que el era casado, me siento mal moralmente.

Hola, escribo en este foro en busca de consejo, les pido porfavor no me juzguen. Por el contrario acudo a ustedes en busca de ayuda. Bueno aqui va mi historia:

Tengo 19 y el 27 nos conocimos en la universidad, nunca hubo ni sucedio nada y para mi era soltero. Cursando finales de tercer semestre de Derecho, me empezó a hablar y a mi me empezo a parecer atractivo, yo desconocia su situación de casado sin embargo sabia que tenia un hijo que no vivia con el fruto de una relación pasada. No le exigia nada pues yo solo queria pasarla bien, en el buen sentido, no alargare la historia, salimos varias veces hasta que un dia sucedio, luego de que hubieramos tenido intimidad en medio de una conversación salio a flote que era casado, me quede en shock pero para el momento ya estaba tan enamorada que le creí que estaba separado, y si es así el vive a 18 horas de donde ella. Su matrimonio esta mal, pelean constantemente no se entienden.

Hace poco empece a sentir cosas mucho mas fuertes por el y se lo dije, y me dijo que el tambien las sentia, que me queria demasiado que no se limitaba simplemente a lo fisico, y que habia considerado un futuro conmigo.

Luego tuve un atraso y me dijo que si estaba en embarazo se haria totalmente responsable y que haria lo posible por tener un futuro conmigo y que las cosas funcionaran ¡PUES YO ME ILUSIONE, ME ILUSIONE MUCHISIMO! le dije que que pasaria con su esposa y me dijo que la dejaria.


Pero yo ya me estoy cansando de esperar, no le puedo exigir y estoy ilusionada de que tal vez sea cierto lo que me dice. Llevamos 10 meses el ahora esta mas atento conmigo me llama mas y me dice que me adora, pero no define nada.


¡AYUDENME LO AMOOOOOO! pero se que lo debo dejar no se como me duele y muchisimo, no soy capaz.

Ver también

K
kiran_9366286
9/4/14 a las 11:10

Tienes que dejarlo
Hola mariat178,

No tenemos porque juzgarte, ni siquiera has hecho nada malo, solo enamorarte...
Se que es dura la decisión, pero tu misma, creo que ya la sabes, solo necesitas a alguien, que te de fuerzas para tomarla.
Entiendo que la decisión para el también tiene que se complicada, pero por lo que cuentas, son 10 meses ya y aún no ha hecho ni un intento de hablar con su mujer para explicarle la situación, y lo tiene fácil, poque con lo que comentas, no se llevan bien, tiene la excusa perfecta...

Ahora lo mas importante es que pienses en ti y en tu bebé y sobre todo en tu futuro. Se egoísta y si quiere estar contigo, realmente ya tendría que haber tomado la decisión. Tienes que dejarle.

Se fuerte, el tiempo lo cura casi todo, el desamor también....

Mucho ánimo.

Z
zahir_9928687
9/4/14 a las 16:39

Tas loca
alrato ke te deje por otra changa no vengas chillando aviendo mas jente loca

Z
zahir_9928687
9/4/14 a las 16:42

Ese perro
todos son perros del entiende son satanas y al infierno te yevar y cuando estes aya la cuya te mochar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram