Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel ya dos veces pero dice que me quiere. quiero dejarla que debo hacer? ayuda

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 4:06
A
amro_5328377
9/4/14 a las 1:19

Soy hombre de 34 años, soy profesionista antes de conocer a mi esposa yo era un hombre con sueños, vivia estudiando superándome, todo se me daba, tuve buenos trabajos, gane bien, anhelaba con irme a trabajar a otro lado y salir de mi pequeño mundo, no se trabajar en España o E.U. pues estaba preparado, siempre en cursos, metido en mi profesión. Cuando conocí a mi esposa lo que me llamo la atención fue su belleza pues es muy bonita, entonces perdí la cabeza y aporte todo por ella, la coloque en un altar y decidí casarme, sin embargo ella al igual que yo en ese tiempo trabajaba, no era profesionista pero le iba medianamente bien, le gustaba salir mucho y salíamos mucho pero siempre tuvo el problema que nunca fue afectiva conmigo y yo soy una persona muy afectiva, sin embargo me case con ella porque me confeso que fui el primer hombre al que verdaderamente amo, pues siempre se la pasaba jugando con los hombres dejaba uno y se le hacia fácil llamar a otro. Luego que nos casamos empezaron los problemas, tuvimos dos hijos pero en la casa es irresponsable, no limpia pocas veces cocina, los niños se enferman y siempre esta con su mama y la casa sola, y yo trabajando. Ahora ya no me va tan bien como antes, deje de soñar, de estudiar mas, ya no voy a cursos mas, me dejado no soy pero ni los talones de quien era yo antes, hasta mi físico cambio pues engorde jeje. Después ella empezó a salir con otro hombre, la descubrí y la hice entrar en razón, le dije debemos estar enfocados en los niños, me dijo que iba a cambiar y siempre le creo y nunca hace nada. Hace unos meses lo volvió a hacer, empezaba a hablarse con aquel hombre, que aunque según ella no tuvo nada que ver con el lo tome como un engaño. Me pidió perdón nuevamente, yo ya estaba decidida a dejarla pero me aguante por mis hijos que el mas grandecito de 4 años esta muy apegado a mi y es muy afectivo y no quiero traumarle la vida. Hoy tengo un mejor trabajo nuevamente pero todo porque decidí retomar el control de mi vida yo solo, lleve un curso de actualización y eso me ayudo a colocarme mejor, ella dice que me engaño porque yo no la atendía, ella dice que me quiere pero nunca hace nada para arreglar nada y ya me esta aburriendo esta situación. Ultimamente he pensado en dejarnos que otras veces se lo he propuesto y ella tranquilamente me dice que si pero no lo hago por mis hijos, porque se que nos necesitan pero ya no se que hacer.. siento que si la dejo podre enfocarme nuevamente en mi profesión que tanto me gusta, atenderme, hacer ejercicio, tocar guitarra, volver a bailar.. a empezar a vivir mi vida. Solo se que si no me hubiese casado estuviese en mejor posición lo único que vale la pena hoy son mis hijos. Por favor necesito sus opiniones. A y no omito que el matrimonio le sento muy bien, esta mas radiante que nunca. Pero hoy entiendo que no todo era la belleza

Ver también

N
naufel_6999453
9/4/14 a las 4:05

Detras de un buen hombre hay una buena mujer
Y en tu caso no fue asi!
Dejala y punto. Superate y busca alguien mejor.
Lo hico dos veces, lo hara tres, te vas a sentir peor, pero de esta forma solo sera una vez mas que te sientas mal!
Suerte

A
an0N_648200799z
9/4/14 a las 10:28

Si, pobrecito
Ahora casado y con hijos, uno tiene otras responsabilidades, ya no puede hacer lo que hacia cuando estaba solo. Veo que solo que tu esposa te atrajo solo porque es guapa, las cosas no van así, hay que amar a la persona, no lo que ves fuera, al paso de los años la hermosura fisica se va. No es que esté en defensa de ella o no, simplemente opino, no dices nada bueno de ella, por lo que dices pides consejos para separarte, echas de menos la vida que tenias de soltero. Pues a qué esperas? Separate. Sabes como hacerlo no? Deja de sufrir y hacer sufrir.

Z
zahir_9928687
9/4/14 a las 16:46

Pues cortale la cuya
dale una kemada en la cuya jijijiji no pues si te puso los chivo es porke no te kiere busca otra tantas chivas ke hay

A
an0N_648200799z
9/4/14 a las 20:17
En respuesta a zahir_9928687

Pues cortale la cuya
dale una kemada en la cuya jijijiji no pues si te puso los chivo es porke no te kiere busca otra tantas chivas ke hay

Entonces
Que no se quejen de que se los ponen, porque si antes son sus estudios, su fisico, sus viajes....antes que su mujer, que va a hacer ella? En que sitio está en su vida? Sólo de chacha y de niñera?.......entonces se vienen quejando que se han ido con otro......

G
genet_8696030
10/4/14 a las 19:49

Mi esposa me fue infiel
Hola Lyan,
Siento mucho por tu circunstancia, es difícil poder tomar una decisión acertada con todo lo que tienes encima. Pero voy a decirte unas cositas; primero mantiene la cabeza ahora mismo en ti y después en tus hijo, ellos te necesitan ahora más que nunca. No mires el lado negativo de tu vida de matrimonio, piensa que la cosa no va bien, porque ambos dejaron de sacrificar por el matrimonio, o uno dejó de luchar por lo mismo. Cuando la relación falla, no es culpa de uno y sí de los dos. Un solo no puede hacer mucho y menos aún hacer que la pareja funcione. Tu autoestima esta por los suelos... estas mendigando cariño, amor y deseando que ella sea contigo lo que nunca fue... (efectiva) tu mismo has dicho en tu mensaje. No os conociste suficiente para tener una base sólida para ese matrimonio, después de casados tu fuiste a darse cuenta de donde te habías metido. La belleza no mantiene un matrimonio. Y te puedo decir muy bien eso con conocimiento de causa, eso me pasó a mí también. Debes lo primero recuperar tu autoestima, valorarte, respetarte tus valores y a ti mismo. Déjala respirar de momento, mientras tu vas tomando la cosa con tranquilidad, la mujer se aprovecha mucha de las veces cuando el hombre esta a su disposición, usa y abusa... y eso solo destruye la relación. Una vez que consigas sentirte bien contigo mismo, verás que ella no puede cambiar la razón de tu vida, puede aportar o no, pero nunca quitar la razón, porque tu vida eres tu y lo que tu quieras que hagas parte y lo merezcas eso. Si aún tu esposa quiere cambiar su actitud y demostrar que te quiere no con palabras, más si con hechos, ese será el momento, tu estarás preparado para actuar. Me gustaría poder ayudarte, si quieres mi ayuda cuente con ello.
Ánimo y adelante! La vida te espera para superar y hacerte feliz. Un saludo.

M
miklos_8466604
9/12/14 a las 4:06
En respuesta a genet_8696030

Mi esposa me fue infiel
Hola Lyan,
Siento mucho por tu circunstancia, es difícil poder tomar una decisión acertada con todo lo que tienes encima. Pero voy a decirte unas cositas; primero mantiene la cabeza ahora mismo en ti y después en tus hijo, ellos te necesitan ahora más que nunca. No mires el lado negativo de tu vida de matrimonio, piensa que la cosa no va bien, porque ambos dejaron de sacrificar por el matrimonio, o uno dejó de luchar por lo mismo. Cuando la relación falla, no es culpa de uno y sí de los dos. Un solo no puede hacer mucho y menos aún hacer que la pareja funcione. Tu autoestima esta por los suelos... estas mendigando cariño, amor y deseando que ella sea contigo lo que nunca fue... (efectiva) tu mismo has dicho en tu mensaje. No os conociste suficiente para tener una base sólida para ese matrimonio, después de casados tu fuiste a darse cuenta de donde te habías metido. La belleza no mantiene un matrimonio. Y te puedo decir muy bien eso con conocimiento de causa, eso me pasó a mí también. Debes lo primero recuperar tu autoestima, valorarte, respetarte tus valores y a ti mismo. Déjala respirar de momento, mientras tu vas tomando la cosa con tranquilidad, la mujer se aprovecha mucha de las veces cuando el hombre esta a su disposición, usa y abusa... y eso solo destruye la relación. Una vez que consigas sentirte bien contigo mismo, verás que ella no puede cambiar la razón de tu vida, puede aportar o no, pero nunca quitar la razón, porque tu vida eres tu y lo que tu quieras que hagas parte y lo merezcas eso. Si aún tu esposa quiere cambiar su actitud y demostrar que te quiere no con palabras, más si con hechos, ese será el momento, tu estarás preparado para actuar. Me gustaría poder ayudarte, si quieres mi ayuda cuente con ello.
Ánimo y adelante! La vida te espera para superar y hacerte feliz. Un saludo.

Hola
Puedo contactarte?
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest