Foro / Pareja

Necesito saber que debo hacer con mi esposa y mi vida

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 6:26
A
amro_5328377
8/4/14 a las 16:55

Soy hombre de 34 años, soy profesionista antes de conocer a mi esposa yo era un hombre con sueños, vivia estudiando superándome, todo se me daba, tuve buenos trabajos, gane bien, anhelaba con irme a trabajar a otro lado y salir de mi pequeño mundo, no se trabajar en España o E.U. pues estaba preparado, siempre en cursos, metido en mi profesión. Cuando conocí a mi esposa lo que me llamo la atención fue su belleza pues es muy bonita, entonces perdí la cabeza y aporte todo por ella, la coloque en un altar y decidí casarme, sin embargo ella al igual que yo en ese tiempo trabajaba, no era profesionista pero le iba medianamente bien, le gustaba salir mucho y salíamos mucho pero siempre tuvo el problema que nunca fue afectiva conmigo y yo soy una persona muy afectiva, sin embargo me case con ella porque me confeso que fui el primer hombre al que verdaderamente amo, pues siempre se la pasaba jugando con los hombres dejaba uno y se le hacia fácil llamar a otro. Luego que nos casamos empezaron los problemas, tuvimos dos hijos pero en la casa es irresponsable, no limpia pocas veces cocina, los niños se enferman y siempre esta con su mama y la casa sola, y yo trabajando. Ahora ya no me va tan bien como antes, deje de soñar, de estudiar mas, ya no voy a cursos mas, me dejado no soy pero ni los talones de quien era yo antes, hasta mi físico cambio pues engorde jeje. Después ella empezó a salir con otro hombre, la descubrí y la hice entrar en razón, le dije debemos estar enfocados en los niños, me dijo que iba a cambiar y siempre le creo y nunca hace nada. Hace unos meses lo volvió a hacer, empezaba a hablarse con aquel hombre, que aunque según ella no tuvo nada que ver con el lo tome como un engaño. Me pidió perdón nuevamente, yo ya estaba decidida a dejarla pero me aguante por mis hijos que el mas grandecito de 4 años esta muy apegado a mi y es muy afectivo y no quiero traumarle la vida. Hoy tengo un mejor trabajo nuevamente pero todo porque decidí retomar el control de mi vida yo solo, lleve un curso de actualización y eso me ayudo a colocarme mejor, ella dice que me engaño porque yo no la atendía, ella dice que me quiere pero nunca hace nada para arreglar nada y ya me esta aburriendo esta situación. Ultimamente he pensado en dejarnos que otras veces se lo he propuesto y ella tranquilamente me dice que si pero no lo hago por mis hijos, porque se que nos necesitan pero ya no se que hacer.. siento que si la dejo podre enfocarme nuevamente en mi profesión que tanto me gusta, atenderme, hacer ejercicio, tocar guitarra, volver a bailar.. a empezar a vivir mi vida. Solo se que si no me hubiese casado estuviese en mejor posición lo único que vale la pena hoy son mis hijos. Por favor necesito sus opiniones. A y no omito que el matrimonio le sento muy bien, esta mas radiante que nunca. Pero hoy entiendo que no todo era la belleza

Ver también

N
naufel_6999453
10/4/14 a las 4:40

Dejala
Tal y cual como dice Teeny17
Se acostumbro a que eres el bobote que siempre la recoje cuando le descubres algo. Quien sabe cuantas hay que no has descubierto

I
iuliia_9488128
10/4/14 a las 5:11


Divórciate, esta claro que así no va a cambiar, total, para que va a hacerlo si tu no haces nada de nada, la perdonas, la das avisos, nada cambia y ella puede continuar igual. O empiezas a ponerte serio y a no decir las cosas por decir, a tomar medidas, o esa será la vida que te espera y para tus hijos luego contra mas grandes sean peor...

Consíguete un buen abogado matrimonialista y cada uno por su lado, pero tu mira incluso el ver de conseguir la custodia...

A
an0N_648200699z
10/4/14 a las 10:56

Escogiste a la persona equivocada
Una persona irresponsable, que no atiende las necesidades de sus hijos, no se preocupa de su hogar y encima se esta viendo con otro. Has tenido mucha paciencia con ella, no creo que sea el tipo de esposa que te conviene. Tu ya le has dado bastantes oportunidades pero ella no ha hecho nada para cambiar las cosas y sigue con las infidelidades. Amigo, no lo pienses más, como mucho le daria un ultimatum, o deja de serte infiel y se responsabiliza un poco de la familia o os separais, pero esta vez que no sea solo decirlo, si las cosas siguen así separate, ella no va a cambiar, es así. No temas por los niños, pues hay muchos niños que viven con uno de sus padres y son la mar de felices, diles que aunque ahora vais a vivir separados, eso no quiere decir que los vayais a querer menos que antes.

A
amro_5328377
10/4/14 a las 15:50

Gracias amigos por contestar
Realmente gracias, esto que me esta pasando son señales de que dios si existe pues con sus opiniones reafirman lo que dia a dia da vueltas en mi cabeza. De echo quiero comentarles que ya hable con un psicólogo y me dijo que lo mejor era separarme, le explique que lo que mas me va a doler es abandonar a mis hijos sobre todo el mas grandecito que esta muy apegado a mi. Me explico que los hijos son prestados y que mi autoestima esta mal pues no me valoro, no me estoy queriendo pues el amor que tanto busco en ella lo quiero encontrar en mis hijos pues le explique que son mi vida y no quiero dejarlos a lo que me respondió que el amor que les de siempre sera el mismo aunque en condiciones diferentes. Y al final de la vida cuando mis hijos crezcan harán exactamente lo mismo que yo pues quiza se encuentren una mujer que no sea buena y ellos se van a dejar porque así lo hice yo... y no quiero eso para mis hijos quiero que se valoren, se quieran y se den su lugar. Creo que ahora si se lo que tengo que hacer. Gracias nuevamente por sus comentarios

G
genet_8696030
24/4/14 a las 19:33
En respuesta a amro_5328377

Gracias amigos por contestar
Realmente gracias, esto que me esta pasando son señales de que dios si existe pues con sus opiniones reafirman lo que dia a dia da vueltas en mi cabeza. De echo quiero comentarles que ya hable con un psicólogo y me dijo que lo mejor era separarme, le explique que lo que mas me va a doler es abandonar a mis hijos sobre todo el mas grandecito que esta muy apegado a mi. Me explico que los hijos son prestados y que mi autoestima esta mal pues no me valoro, no me estoy queriendo pues el amor que tanto busco en ella lo quiero encontrar en mis hijos pues le explique que son mi vida y no quiero dejarlos a lo que me respondió que el amor que les de siempre sera el mismo aunque en condiciones diferentes. Y al final de la vida cuando mis hijos crezcan harán exactamente lo mismo que yo pues quiza se encuentren una mujer que no sea buena y ellos se van a dejar porque así lo hice yo... y no quiero eso para mis hijos quiero que se valoren, se quieran y se den su lugar. Creo que ahora si se lo que tengo que hacer. Gracias nuevamente por sus comentarios

Quiero ayudarte
Hola Lyan,
Por favor, no tomes decisiones precipitadas aún. No hagas lo que este psicólogo te dice... Podrás tener un título sí pero no tendrá experiencia para ayudarte emocionalmente y ofrecer una estructura que tu necesitas e este momento. Por favor hablé con una (profesional amiga) de tu caso, y le pido que le des una oportunidad de conversar y tenga una orientación de ella. Estoy segura que tu visión de todo eso cambiará. Prueba lo, no vas a perder nada. No lo tires aún estos anos de entrega por ese matrimonio sin haber luchado con todas tus fuerzas. Vale? No te vas arrepentir.
Escriba para este email identificándote:
consulta@terapia-espiritual.com

!Ya me contarás! Un saludo

A
ara_6125196
25/4/14 a las 6:26

Toma el control de tu vida
separate, ella no te respeta, y parece algo interesada, si te amas a ti mismo, haz lo mejor para ti, ademas que seguro podras ganar la custodia de tus hijos si las cosas son tal y como las platicas, sera mejor para los niños verte bien, que ver a los dos en un matrimonio donde ninguno se la pasa bien, ademas que seras un cornudo muy probablemente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram