Foro / Pareja

Ayuda porfavor

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 1:15
J
judhit_6040786
8/4/14 a las 14:58

Hola, me van a disculpar pero mi español no es muy bueno q se diga, soy nueva en este foro y me gustaria contar con alguna ayuda... Por favor no comentarios groseros..
Hase tres año atras conosi a mi marido, y empesamos a salir y al poco tiempo teniamos una relasion d novios, con el paso del tiempo el me propone q vivamos juntos y yo acsedi, al primsipio todo estava bien, pero al pasar los meces el se bolvio controlador y manipulador hasta lograr q yo me separara de mi familia, el savia todo de mi hasta la clave de mi telefono, mientras q yo no savia ni a donde andava el.. Con el tiempo me di cuenta q el salia con otras chicas y yo no se xq razon nunca le reclame ni le insinuava q yo me dava cuenta d sus engaños no solo paso una ves, gueron muchas en tres años. El tiene dos hijas con su pareja anterior a lo cual el nunca me presento ante ellas como la novia de el, al contrario yo me tenia q ocultar q ocultar para q sus hijas no se dieran cuenta q el tenia novia. El era todo para mi a pesar d sus engaños hasta q un dia huvo una reunion en la casa y el tuvo el descaro de invitar a una de sus amantes a la casa y ella saviendo q yo era su mujer sin importarle nada se presento. Y lo unico q yo hise fue tomar hasta embriagarme agarrar mis maletas e irme de la casa sin ninguna explicasion y todos los imvitados se dieron cuenta q yo me estava illendo. La cosa q tengo un par de amigas y la mayor d ellas me ofresio su casa para q yo me quedara un tiempo con ella.. Para no haser largo el cuento yo conosia a mi hamiga 4 años atras y ella tiene hijos mayores, resulta q yo nunca los havia conosido y una tarde el hijo mayo de ella sin avisar llego a la casa, fue la primera ves q nos conosimos y al instante huvo quimica, resulta q el ya savia d lo q me estava pasando porque mi amiga le havia contado y el fue muy amable con migo y empesamos con una vonita amistad. Al pasar el tiempo a l cavo de 6 meces nos hisimos novios, mi ex al darse cuenta q yo estava saliendo con alguien me empeso a molestar y yo me confundi mucho... Y lo cual desidi quedarme con el hijo d mi amiga, el para q yo estuviera mejor haviamos planeados irnos a otro estado. Ya estavan todos los planes y hasta boletos comprados para irnos a miami, el havia pedido el tranfer de su travajo a ese estado el cual no c lo negaron, pero el 31 de dicmbre todo cambio cuando mi ex se aparesio en el parkeo d la casa d mi hermana, y yo sin darme cuenta sali al parqueo, el me dijo q queria platicar con migo y yo confiada suvi a su auto y el emllavo las puertas y no me dejo regresar mas, hoy en dia el chico esta solo en miami dice q me ama pero q no puede olvidar lo q yo le hice ese dia.. El tambien tiene dos hijos y el si me havia dado el lugar q mi ex nunca me dio en tres años.. Respeto, tiempo, carisias, amor, y todo lo q una mujer espera de un hombre. X culpa d mi ex perdi mi rmpleo, no tengo dinero como para cubrir mis gastos y me toca tratar a mi ex como si nada ha pasado, el dise q cambio y tambien me dio el lugar con las niñas a las cuales yo amo mucho y hasta me pidio matrimonio, pero hoy que probe lo bueno q es amar y sentirse amada no quiero tal matrimonio y yo se q no esta vien utilizarlo economicamente, ya q x su culpa no tengo trabajo, y tengo q pagar renta, comer y aparte mi auto esta descompuesto, lo unico que quiero es hacer q me lo arregle sacarle dinero y ahorarlo para buscar mi felicidad... Pero si el otro chico se da cuenta que le estoy mintiendo se que no lo vere jamas, hoy solo siento mucho dolor xq lo perdi x no haver hecho nada esa noche y pena x mi ex xq se que talvez el se esta ilusionando con migo... Necesito que me den su consejo que hacr.. Perdon x hagobiarlos con mi drama... Mi meta es que en dos meces me ire a miami x el amor de mi vida...

Ver también

A
amro_5328377
9/4/14 a las 1:15

Habla con el chico de miami
Hablale al chico de miami, explicale todo que el te secuestro basicamente y no tienes como irte porque no tienes dinero si te quiere o entendera y buscara la forma de que te vallas con el. Pero primero para no complicar las cosas, salte de esa casa cuando puedas, ve a la policia y pon una contrademanda por si algo te quiere hacer tu pareja actual. no te cases con ese tipo mejor separate de una buena vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook