Foro / Pareja

Los dos nos hemos fallado

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 5:51
N
nazira_5137482
8/4/14 a las 7:50

Mi esposa y yo llevamos 14 años de casados, yo la he sorprendido tres veces siéndome infiel, la última vez le confesé que yo también le había fallado muchas veces y ella me confeso que no sólo han sido 3 veces sino mucho más con 7 personas diferentes, una de ellas incluye mi ex mejor amigo, llegamos al acuerdo de intentarlo y hemos realizado hasta tríos MHM, y no logró quitarme de la cabeza lo que hizo, aunque yo hecho mucho más, pensaba en hacer un trío HMH y ver así que sólo fue sexo como el que yo tuve en muchas ocasiones con otras mujeres, la quiero mucho y quiero saber si creen que esto me ayude a superar el dolor de haberme mentido y logre ver que fue solo sexo, ella ha cambiado muchísimo hacia mi, me muestra mucho interés como nunca, pero después de 4 meses aún no logró superarlo, le propuse a ella el trío y acepto y me dijo que le parece que esto me va a ayudar, Ustedes que piensan deberé hacerlo? O mejor lo dejo como estamos.
Saludos.

Ver también

N
nazira_5137482
10/4/14 a las 5:51

Teen17
Gracias x tu respuesta, A que te refieres en la ultima parte de tu respuesta podrías explicarla mas, Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir