Foro / Pareja

Soy la otra, y necesito un consejo!

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 10:29
I
idara_9408760
3/4/14 a las 8:04

Hola! Tengo 21 y hace como un mes estoy saliendo con un hombre de 39, casado. Soy la otra, pero hasta ahora todo va bien. Tengo un novio precioso (como persona) desde hace tres años, pero ya no me sentía satisfecha en ningún aspecto con él. Hasta que conocí al otro. Cierto es que no es lo más ético, pero desde que estoy poniéndole los cuernos, siento que nuestra relación ha mejorado. Las cosas con mi amante fueron claras desde el principio: todo se resumiría a pasarla bien y disfrutar físicamente, sin embargo, hace unos días su actitud hacia mí empieza a preocuparme. Ha empezado a decirme que me quiere, que quiere quedarse conmigo, y que soy justamente lo que él soñaba para salir de su vida aburrida. No le creo un pelo, pero mi preocupación viene a que está demasiado ocupado en mí, y por más cautelosos que seamos ambos, mi miedo raya en la desesperación cuando pienso en qué podría pasar si su esposa se entera y decide desquitarse de mí. Aclaro que no tengo sentimientos hacia él, porque lo único que me produce es ganas de comérmelo (literalmente), así que no va por ahí la cosa. Quisiera saber qué hacer, cómo aclararle con tino cuáles eran nuestros límites infranqueables en relación a sentimientos, y algunos tips para seguir siendo "la otra" y disfrutarlo. Gracias!

Ver también

S
saada_9006046
3/4/14 a las 22:10

.. karma!
La verdad es que hay que leer de todo en este mundo. Que tiene que pasar por la mente de una mujer para si ya no se siente satisfecha con su novio, no dejarlo ir y hablar de pegarle los cuernos como que es lo mas bonito y natural de la vida? Tan vacía te sientes por dentro?

Suerte con el Karma.

Z
zamara_6386588
4/4/14 a las 18:17

Solo te quiere como amante
No veo ningun problema en lo que explicas, eres tu la que prejuzgas y presupones que puede enamorarse de ti pero esto os podria pasar a los dos con el paso del tiempo pues el roce hace el cariño. Lo que te dijo de que te quiere mucho y de que eres lo que soñaba para salir de su aburrida vida estoy segura que es verdad, pero no te quiere decir nada mas que esto, simplemente que eres su amante perfecta, la persona que el desea sexualmente y por eso quiere quedarse contigo pero como amante, no como nada más. Lo que tienes que hacer para seguir con el es seguir tal como estais y haciendole lo que le haces porque esta claro que lo tienes loco sexualmente hablando que es lo que fundamentalmente carecen todos los casados que buscan amante. Lo que teneis que vigilar para que la relacion no se vaya al traste es ser sumamente discretos en vuestros encuentros, en vuestras llamadas (no dejar rastro en facturas), eliminar conversaciones whatssap etc etc que te voy a contar,respetando sus horarios, no llamandole fines de semana ni horas inoportunas....y por lo demas adelante, la verdad es que te puedo garantizar que se sufre como amante pero tambien se disfruta y la vida son cuatro dias para que amargarse. Las personas infieles lo son por algo, hay muchos factores que llevan a una persona a serlo. Tu eres jovencita si no estas bien con tu pareja si que te aconsejaria que la dejaras si no tienes hijos no os ata nada y por lo demas vive la vida nada más. Ahora sí que si coges el compromiso de ser amante de un casado no empieces a irte con media humanidad sino que asume claramente tu papel y el seguro que también lo tiene asumido con 39 años ya sabe lo que hace. ¿donde quedais para veros? ¿hotel? saludos cordiales y suerte guapa.

I
iuliia_9488128
4/4/14 a las 20:07


Traduciendo, de lo que tienes miedo no es de que su esposa os descubra, sino de lo que haga después, y mas concretamente de que hable con tu novio, quien por cierto no se porque me da por lo que escribes, que estas mas que segura de que si se entera lo perderás si o si y hagas lo que hagas... ¿me equivoco en algo?

Creo que si esta tan encima de ti, deberías de preocuparte además de si os descubre su mujer, de si el que lo hace es tu novio. Por cierto, te diré que un truquito arriesgado pero muy bueno, es hacer que te descubra el novio procurando que no consiga datos del amante, que a ti te pegue la patada en el culo de inmediato por engañarle y que cuando lleguen el momento de las lagrimas, los lo siento, los fue un error, etc, solo te quede luego el consuelo de tu "adorado" amante...

Ándate con cuidado, quizá deberías de dejar a tu novio y centrarte en el buen sexo con tu amante, de ese modo no tendrías que temer que su mujer os descubriese...

L
lianet_6053928
23/4/14 a las 19:45

Te defino en una sola palabra perra
Hace dos meses mi marido me confeso q me puso cuernos con una companera de trabajo y esta embarazada... hable con ella y me dijo exactamente lo q tu dices pasarla bien. Ahora te pregunto no se ponen a pensar q un dia seran esposas y q les doleria q les hicieran eso..consejo para ti alejate del casado disfruta con tu novio veAn porno juntos explorence hagan el amor como animales... y veras q tu vida sera mejor... el casado no te ofrecera mas q sufrimiento si la esposa lo necesita por ella o por los hijos el se ira y tu seras siempre la otra...nina alejate

A
an0N_648200799z
24/4/14 a las 10:29

Hola samantha
Te puede parecer muy atractivo ser la "otra", disfrutas con esa persona, de momento todo perfecto. Pero....has pensado alguna vez en que su mujer lo puede descubrir todo y tu novio tambien. Entonces que puede pasar? Piensa en las consecuencias, estas jugando con fuego. Además, si un dia te casas, como te sentirias si descubrieras que tu marido te es infiel?
Yo creo que deberias pensarlo un poco, con esto no quiere decir que te juzgue, no te conozco ni soy quien para hacerlo. Pero piensa en lo que puede aportarte todo eso que haces.
Y lo facil que puede ser meterte en un buen lio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir