Foro / Pareja

Estoy a punto de ser infiel

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 22:43
J
jiayi_5548908
2/4/14 a las 12:11

Llevo tres meses cn mi chico pero digamos que en el sexo me faltan ciertas cosas que el no quiere darme...antes de estar con él...tuve un amigo con el que me acostaba y ahora me ha vuelto a escribir....me muero de ganas x repetir solo una vez...pero no se que hacer....

Ver también

D
daya_9012141
2/4/14 a las 13:06

Facil....
deja la relacion que tienes ahora con tu novio y te vas con ese amigo a ... como leones....

no hay razon alguna para hacer cornudo a nadie.

I
iuliia_9488128
2/4/14 a las 20:30


Que raro que tu novio no quiera darte ciertas cosas en materia de sexo... muy extraño. ¿Qué le pediste tan raro como para que se niegue? Y digo yo, pregunto, ¿no será que no le supiste plantear lo que realmente te gusta de la manera adecuada? Muchas veces las formas son tan importantes como el fondo del mensaje.

Sobre lo de tu "amigo"... bueno, tu misma, creo que serás consciente de que si tu novio os pilla posiblemente le perderás, luego no llores, no pidas perdón, no pidas que te perdonen y por supuesto, no digas que solo fue un "lamentable error y que tu no quisiste nunca"...

Te vas a jugar a tu novio por un ratito de placer, di te merece la pena el riesgo adelante, pero como te digo, luego si sale mal, no llores, te jodes con lo que ocurra y apechugas con tus actos...

J
jiayi_5548908
2/4/14 a las 21:32
En respuesta a iuliia_9488128


Que raro que tu novio no quiera darte ciertas cosas en materia de sexo... muy extraño. ¿Qué le pediste tan raro como para que se niegue? Y digo yo, pregunto, ¿no será que no le supiste plantear lo que realmente te gusta de la manera adecuada? Muchas veces las formas son tan importantes como el fondo del mensaje.

Sobre lo de tu "amigo"... bueno, tu misma, creo que serás consciente de que si tu novio os pilla posiblemente le perderás, luego no llores, no pidas perdón, no pidas que te perdonen y por supuesto, no digas que solo fue un "lamentable error y que tu no quisiste nunca"...

Te vas a jugar a tu novio por un ratito de placer, di te merece la pena el riesgo adelante, pero como te digo, luego si sale mal, no llores, te jodes con lo que ocurra y apechugas con tus actos...

Raro no
Es simplemente sexo oral.....yo se lo.doy siempre y el casi.nunca....dice que le gusta pero.muuuy de vez en cuando y si le doy mimos dice que se agobia... y hoy estaba de bajon y en lugar deescucharme se duerme a la mitad...en fin...

J
jiayi_5548908
2/4/14 a las 21:35
En respuesta a iuliia_9488128


Que raro que tu novio no quiera darte ciertas cosas en materia de sexo... muy extraño. ¿Qué le pediste tan raro como para que se niegue? Y digo yo, pregunto, ¿no será que no le supiste plantear lo que realmente te gusta de la manera adecuada? Muchas veces las formas son tan importantes como el fondo del mensaje.

Sobre lo de tu "amigo"... bueno, tu misma, creo que serás consciente de que si tu novio os pilla posiblemente le perderás, luego no llores, no pidas perdón, no pidas que te perdonen y por supuesto, no digas que solo fue un "lamentable error y que tu no quisiste nunca"...

Te vas a jugar a tu novio por un ratito de placer, di te merece la pena el riesgo adelante, pero como te digo, luego si sale mal, no llores, te jodes con lo que ocurra y apechugas con tus actos...

Y tambien..
Tambien decir aue se.pira de despedida de soltero a ibiza y tienen cntratadas camareras eroticas y dos striper....llevo dos dias llorando y encima se descojona de mi ....

I
iuliia_9488128
2/4/14 a las 22:43
En respuesta a jiayi_5548908

Raro no
Es simplemente sexo oral.....yo se lo.doy siempre y el casi.nunca....dice que le gusta pero.muuuy de vez en cuando y si le doy mimos dice que se agobia... y hoy estaba de bajon y en lugar deescucharme se duerme a la mitad...en fin...


Tu novio empieza a parecerme, raro no, lo otro de mas alla, el pobre lo que le pasa es que es.. ...
Prueba a darle tu también sexo oral muy de vez en cuando, y si dice algo le respondes lo mismo... Nahhhh, eso seria tonto por tu parte, dale una patada en el culo y que se busque otra tonta que lo aguante, en serio.

Porque no pruebas, y ahora es en serio, a explicarle que a ti te gusta que te hagan sexo oral tanto como le gusta a él, y que en una pareja, aparte de disfrutar tu, también tienes que buscar el disfrute de la otra persona con lo que mas le guste. Y si a ti te gusta que te hagan sexo oral, pues nada, dile que ponga a trabajar su lengua... o sino le capas... Veras que con buenas palabras se arregla todo.

Lo de las camareras y las stripper, bueno, eso va con cada uno, no necesariamente tiene que ocurrir nada porque cada uno es un mundo y hay gente muy leal, igual que cuando vosotras vais a un Boys. Pero el problema es que se sospecha porque muchas veces, todos sabemos que "si" pasa. Tu veras como ves en ese asunto a tu novio... también puedes decirle que ese fin de semana has quedado con tus amigas para ir a un Boys a ver el espectáculo, que incluso habéis contratado un privado para verlo "solitas"... seguro que también se descojona de la risa... especialmente si se lo dices eligiendo la ropa interior mas sexy que tengas para ponértela ese dia... Como digo, con buenos modales se entienden todos los puntos de vista...

Lo que si te digo, es que lo de tu amigo puede terminar mal, es como tu dices un solo polvo, pero pueden terminar siendo mas o que tengas mala suerte y te pillen.

Suerte...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir