Foro / Pareja

Mi novio me dejo por otra estando embarazada

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 8:44
S
suevia_9668643
24/3/14 a las 21:34

Hola mi nombre es jessica y esta es mi historia tuve una relacion de 4 años con mi ahora ex novio el al principio era lindisimo pero con el tiempo se distancio mucho, me humillaba, era super celoso y se enojaba si yo salia decia que yo solo era de el pero no me llamaba eveces pasaba un par de semanas sin verlo y pues aora el año pasado lo termine pues me insulto horrible el jamas me dijo nada ni una sola palabra y pues a las semanas me entero que anda con una chava que fue mi amiga y que aora son muy felices aunque creo que solo lo hace por desquitarse de mi yo estoy embarazada y dice que no quiere saber nada de mi que me valla a la ching.. y que no lo moleste mas avecez me siento bien pero hay dias que me siento super trizte pues es su hijo y no le importa y tambien ella sabe de mi bebe y no le importa lastimarme no se que hacer

Ver también

A
an0N_908912199z
25/3/14 a las 16:34

Gracias a dios ya no quiere saber nada de ti
nena ¿para que quieres un tipo así a tu lado? y a lado de tu bebe?? para que el día de mañana te insulte enfrente de tu hijo y hasta se atreva a golpearte o golpear a ese bebe mira ahorita es entendible que te sientas sola, utilizada, engañada y demás pero es cuestión de tiempo para que lo superes y no tendrás que esperar mucho al menos 9 meses un hijo es una gran bendición, no importa de quien sea o en que momento se procreo, yo tengo dos nenas hermosas y créeme que son el motor de mi vida, ver su sonrisa, sentir su cuerpecito abrazándome, verlas dormir y que me digan mami te amo... no hay palabras para expresar todas las emociones que te hacen sentir... hombres hay muchos pero un hijo es algo unico. No se como este toda tu situación, es decir, tus padres que dicen si estudias o trabajas pero fuera de eso las mujeres hemos demostrado que somos fuertes y en tu vientre llevas un ser hermoso que borrara cualquier lagrima que tengas ahorita. Tiempo al tiempo...cuídate mucho y deja ir a ese hombre que no te ama, el problema de muchas mujeres es que pretenden amar y darlo todo sin antes amarse así mismas, AMATE, QUIERE y veras que habrá cambios notables porque ya no habrá cabida para "hombres" que se dicen serlo cuando en verdad son una porquería que abusan de su fuerza y de la condición social que la misma mujer ha permitido..y te diré algo encontraras un buen hombre que te ame pero no te apresures si tiene que llegar así será, saludos y espero tu bb nasca muy bien y disfruta de tu embarazo!!

S
suevia_9668643
26/3/14 a las 16:45
En respuesta a an0N_908912199z

Gracias a dios ya no quiere saber nada de ti
nena ¿para que quieres un tipo así a tu lado? y a lado de tu bebe?? para que el día de mañana te insulte enfrente de tu hijo y hasta se atreva a golpearte o golpear a ese bebe mira ahorita es entendible que te sientas sola, utilizada, engañada y demás pero es cuestión de tiempo para que lo superes y no tendrás que esperar mucho al menos 9 meses un hijo es una gran bendición, no importa de quien sea o en que momento se procreo, yo tengo dos nenas hermosas y créeme que son el motor de mi vida, ver su sonrisa, sentir su cuerpecito abrazándome, verlas dormir y que me digan mami te amo... no hay palabras para expresar todas las emociones que te hacen sentir... hombres hay muchos pero un hijo es algo unico. No se como este toda tu situación, es decir, tus padres que dicen si estudias o trabajas pero fuera de eso las mujeres hemos demostrado que somos fuertes y en tu vientre llevas un ser hermoso que borrara cualquier lagrima que tengas ahorita. Tiempo al tiempo...cuídate mucho y deja ir a ese hombre que no te ama, el problema de muchas mujeres es que pretenden amar y darlo todo sin antes amarse así mismas, AMATE, QUIERE y veras que habrá cambios notables porque ya no habrá cabida para "hombres" que se dicen serlo cuando en verdad son una porquería que abusan de su fuerza y de la condición social que la misma mujer ha permitido..y te diré algo encontraras un buen hombre que te ame pero no te apresures si tiene que llegar así será, saludos y espero tu bb nasca muy bien y disfruta de tu embarazo!!

Gracias por tus palabras
Gracias en estos momentos me han sido de mucha ayuda tus palabras pues aveces creo que el mundo se me cae encima pero dios esta conmigo y espero que el tome mi corazon para superar esto que me esta doliendo muchisimo de verdad muchas gracias

F
flavia_9564578
27/3/14 a las 4:41

Hola
Saludos es feo por lo que pasas la verdad, este chico solo te esta demostrando que no te ama y tristemente tu tampoco, amate si y ama mucho al baby que llevas en tu vientre, el te dará la fortaleza para salir adelante, Ni tu ex y ni tu supuesta amiga valen la pena solo recuerda, Dios los hace y ellos se juntan,El hombre que te ame te sabrá respetar no te humillara, no te faltara el respeto, no te celara excesivamente, te dará tu espacio y libertad , sera un hombre seguro de si mismo por lo tanto lo sera de ti quieres tener a ese hombre se como el, amate valorate date tu lugar ponte limites y enseñate a ponérselos a los demás , No necesitas de un hombre para sacar a tu baby adelante, aun que si deberías apoyarte con un abogado para que el ayude con la Manutención, Miles de bendiciones, tu baby ya lo veras es y sera tu motor que te ayudara a librar cualquier obstáculo te lo digo yo que ya pase por algo similar a mi no me engaño con otra solo eramos dos par de pubertos jugando hacer cositas de mayores que termino en embarazo y no quiso asumir su parte y dolió mucho por el amor que a el le tenia, pero amaba mas a mi baby y lo sabia indefenso a un no naciera, mas desde que supe mi estado al instante ame a mi hija y hoy por hoy a días ella de cumplir 24 años y NO ME ARREPIENTO, Ahora También estoy casada y con mas hijos y por igual cada uno de ellos mis motores así como mi esposo así que si se puede ánimos.

I
iuliia_9488128
27/3/14 a las 16:50


Ese idiota no es mas que un cretino de marca mayor. Eso de que no quiere saber nada lo dice él, que es ... Cuando nazca el bebe interpón una demanda de paternidad en el juzgado así como otra por la pensión alimenticia para el niño, y por supuesto, no vuelvas a admitirlo de nuevo en tu vida. También te diría que procurases que si exige sus derechos de visita, intentes que esos sean siempre en presencia de personal de servicios sociales para evitar que pueda hacer algún tipo de estupidez...

Suerte y mi enhorabuena por lograr desembarazarte de semejante imbécil de marca mayor...

Y
yujing_5183896
27/3/14 a las 22:20

Que te puedo decir!!!
lo unico que tepuedo decir es que estas en una situacion muy dificil y tu ya lo sabes debes aceptar asi serenamente que el no te ama y nunca te amara, no vale la pena luchar por un ser miserable y sin sentimientos, pero para llegar a esta desicion generalmente hay que haber vivido mucho, no se la edad que tienes, pero creeme yo tengo 44 y me he ddo cuenta que no existen en la vida eso que todas soñamos como lo es la lealtad de amigos, hijos familiares e inclusive esposo, creeme nea la vida es muy dificil trata de buscar ayuda y planifica tu vida apartir de ahora en adelante sola, no cuentes con nadie mas que contigo, si de aqui en adelante alguien no importa quien se quiera aderir a tu vida en hora buena , pero ya con tus condiciones y tus desiciones loque quiero decirte de verdad es: que seas tu quien luches por ti misma no esperes nada de nadie y mientras luchas busca ayuda sal de ese desagradable situacion que te hace daño hoy, mi correo esw ahora7772011@hotmail.com por si quieres hablar alli estare yo para ofrecerte una mano.

Y
yujing_5183896
27/3/14 a las 22:25
En respuesta a yujing_5183896

Que te puedo decir!!!
lo unico que tepuedo decir es que estas en una situacion muy dificil y tu ya lo sabes debes aceptar asi serenamente que el no te ama y nunca te amara, no vale la pena luchar por un ser miserable y sin sentimientos, pero para llegar a esta desicion generalmente hay que haber vivido mucho, no se la edad que tienes, pero creeme yo tengo 44 y me he ddo cuenta que no existen en la vida eso que todas soñamos como lo es la lealtad de amigos, hijos familiares e inclusive esposo, creeme nea la vida es muy dificil trata de buscar ayuda y planifica tu vida apartir de ahora en adelante sola, no cuentes con nadie mas que contigo, si de aqui en adelante alguien no importa quien se quiera aderir a tu vida en hora buena , pero ya con tus condiciones y tus desiciones loque quiero decirte de verdad es: que seas tu quien luches por ti misma no esperes nada de nadie y mientras luchas busca ayuda sal de ese desagradable situacion que te hace daño hoy, mi correo esw ahora7772011@hotmail.com por si quieres hablar alli estare yo para ofrecerte una mano.

Reclamale legalmente
Se me olvidava ponle una demanda de paternidad, en cuanto tu estes lista para que aprenda aser hombre el desgraciado, y no le dejes de pealar tus derechos, pero como te digo cuanto tu emocionalmete ypsicologicamente estes preparada, respira y tomate tu tiempo mientras recauda evidencias nena.

L
luise_6196604
28/3/14 a las 2:19

No vale la pena
Hola...yo pase por algo similar hace 7 años pero lo peor es que yo estaba casada y me pidió el divorcio, sabiendo que estaba embarazada, la verdad si es muy difícil salir adelante, pero si te acercas a Dios el pone todo en su lugar y de algo estoy segura, el tiempo pasara y esto solo sera un mal recuerdo y que bueno que te deja ahora y no cuando hayan tenido mas hijos, los hombres no valen la pena, no son indispensables para vivir, tu puedes sola y no dependas de ningún tonto, demuéstrate a ti misma lo mucho que vales y mándalo mucho a la ch..... cuando el te busque, porque estoy segura que lo hará, que Dios te bendiga y lucha por tu hijo y tuuuu, se feliz, no te niegues el derecho a ser feliz, hombres hay muchos okkkk

A
armine_6293999
28/3/14 a las 8:44

Sinceramente.. es un ...
Una cosa es que no quiera nada más contigo,otra muy distinta que no se haga cargo de su propio hijo,si te ha hecho esto es que no merece la pena lo más minimo,si algún día vuelve, no tiene excusas, por mucho que te pidiera perdón,olvidate de él y empieza a hacer tu vida sola con el bebé que viene en camino,ahora no pienses en tu ex,piensa en vosotros dos y en darle la mejor vida posible,que él no tiene ninguna culpa, eso sí, contacta con un abogado,porque el niño o niña que viene tiene unos derechos, intenta arreglarlo todo y superarlo lo antes posible,antes de que nazca el bebé. Mucha suerte y ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook