Foro / Pareja

Esposo infiel mentalmente con mi hermana

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 12:35
I
ikerne_5958410
22/3/14 a las 17:11

Hola.. buenas horas... necesito ayuda, no se que hacer....? hace dos días mi esposo con el que tengo 6 años juntos de los cuales dos como casados, me confeso que tenia fantasías sexuales con mi hermana desde hace 4 meses, según él que "necesitaba" o le hacia falta "algo", de tantas mujeres en el mundo, tenia que fantasear con mi hermana.
Según él que al decírselo a ella y votar todos lo que sentía, ya no siente más esa atracción, que necesitaba decírselo, esta conversación paso hace más de una semana con mi hermana y ella le dijo que me lo tenia que decir, que si la relación estaba mal no podía seguir así sin decirme nada, él no me lo y va a decir... pero al verse atrapado, no se cual seria la palabra, ya que si él no me lo decía, mi hermana si... yo veía que ella estaba enojada y le pregunte a el que paso, que había pasado, si ellos se la llevaba tan bien, que paso? y entonces me lo dijo.
yo soy muy apegada a mi familia y mi hermana tiene dos nenas a quienes adoro, y la relación cambio, es mi hermana, ... no dolería tanto si fuera cualquier otra mujer... yo confiaba ciegamente en él, toda la imagen que tenia de él la destruyo... el tiene 25 años y yo 29, yo soy mayor.. él es muy inteligente y se que el antes de hacerlo lo pensó, por eso es más difícil perdonarlo, por que si en todas maneras lo y so, que puedo esperar. por favor.. ayuda.

Ver también

I
iuliia_9488128
24/3/14 a las 11:34


Me parece que si no te fue infiel es porque tu hermana le paro en seco. No te engañes con sus palabras, te lo dijo el antes de que lo supieses por tu hermana y fuese peor, en ese sentido si que tienes razón de que ha sido inteligente.

Tienes pocas opciones, dejarle, controlarlo como un perro de presa lo que no te garantiza nada o devolverle la jugada en plan venganza y estar a la par. Si te gusta alguno de sus amigos sin decirle cual de ellos, aunque sea luego mentira, dile que tu también vas a probar eso de decir la verdad para que luego pase esa necesidad de sentir como te hace el amor, que hablaras con su amigo en un par de días para ver que tal funciona su formula... Si no me equivoco al hacer eso pondrá el grito en el cielo...

Pero me temo que antes o después, con esa joya de marido tendrás que optar por la primera opción... dejarle.

Suerte, y ojala me equivoque...

I
ikerne_5958410
24/3/14 a las 14:39

Sigo pensándolo.
Lo de arreglarme y ponerme bonita... funciona ya que tenia la autoestima algo bajo.... y se enoja que me toquen cornetas los autos y me vean mucho... yo he leído mucho artículos que dice que mientras no sea físico no es infidelidad y que al decirlo supuesta-mente ayuda a que no avance. Pero la verdad no se que hacer todavía, yo se que si me ama.. y que nos hemos distanciado... ya no somos lo que eramos... y creo que eso también fue un empujón de mi parte.

I
ikerne_5958410
24/3/14 a las 14:47
En respuesta a iuliia_9488128


Me parece que si no te fue infiel es porque tu hermana le paro en seco. No te engañes con sus palabras, te lo dijo el antes de que lo supieses por tu hermana y fuese peor, en ese sentido si que tienes razón de que ha sido inteligente.

Tienes pocas opciones, dejarle, controlarlo como un perro de presa lo que no te garantiza nada o devolverle la jugada en plan venganza y estar a la par. Si te gusta alguno de sus amigos sin decirle cual de ellos, aunque sea luego mentira, dile que tu también vas a probar eso de decir la verdad para que luego pase esa necesidad de sentir como te hace el amor, que hablaras con su amigo en un par de días para ver que tal funciona su formula... Si no me equivoco al hacer eso pondrá el grito en el cielo...

Pero me temo que antes o después, con esa joya de marido tendrás que optar por la primera opción... dejarle.

Suerte, y ojala me equivoque...

Sigo pensándolo.
Lo de jugar el mismo juego con un amigo, no va a funcionar.. y el es hijo único así que hermanos no hay... El dice que si me lo hubiese dicho, más no estoy segura de eso... estoy leyendo mucho... vamos a ver que sucede, pero por ahora no he tomado una decisión.

I
ikerne_5958410
24/3/14 a las 15:01

Sigo pensándolo.
No lo creo, al menos con ella no, no se si hubiera sido con otra mujer, si seria algo distinto.... yo también pienso que se vio obligado a decirlo, creo que la posibilidad a que pase de nuevo es lo que me tiene en duda... además que no he podido hablar con mi hermana personalmente, y ella que tiene más experiencia, me dice que le de una oportunidad, que él es bueno y me ama.. pero solo que se confundió y por la inmadurez matrimonial y de edad hicieron a que llegáramos a esto, ya que toda ya era monótono y rutinario.

I
ikerne_5958410
25/3/14 a las 12:35

Francisca3291
Gracias por los consejos... Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook