Foro / Pareja

Todos los hombres son infieles???

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 12:45
M
magali_6471465
16/3/14 a las 17:15

Hola, estoy en duda hace tiempo porque salio una charla con amigos y comenzaron a hablar de la infidelidad diciendo que lo mas seguro es que tu pareja, novio o marido te va a ser infiel en algun momento, esto me afligio un poco porque yo estoy bien con mi pareja y confio en él pero, a veces veo que el mira a otras chicas cuando esta con migo cosa que no me gusta nada, y me da por pensar y me hago la cabeza con que lamentablemente me puede pasar, yo no soy infiel, por eso creo en mi pareja de que el tambien pueda ser como yo aunque sea hombre y sean de tentarse mas por otra mujer, espero me ayuden y me saquen esta duda si en verdad todos los hombres son asi, o eso depende de cada persona.

Ver también

I
iuliia_9488128
16/3/14 a las 17:27


Te pregunto, ¿todas las mujeres son infieles? Aquí has podido leer una gran cantidad de casos de mujeres que lo son, por ello todas vosotras entonces lo sois, ¿no?

Por favor, no creas en las generalizaciones, no todos los hombres engañan a sus parejas, en cuanto a lo de mirar a otras... Mira, si tu ves a un tío de metro noventa, rubio, ojos azules, extraordinariamente guapo, cachas y con un culo que te guste, dime... ¿lo mirarías? Tu al igual que el 95% de las féminas presentes lo mirarían... ¿y que?

El problema radica en cuando de mirar, se pasa a tocar... Por cierto, aquí también deberías distinguir entre "mirar" y "babear", una cosa es que tu novio mire, y otra muy diferente, es que babee mirando a otras... Si hace lo segundo, no te calles, un buen coscorrón a tiempo evita esas estupideces...

Suerte...

F
fabia_9171186
16/3/14 a las 17:48

Es muy amplia tu pregunta ?
existen en ambos extremos , los infieles por naturaleza .. y los fieles a sus sentimientos e ideales .. tambien ahy una fidelidad entre comillas , ¿ por falta de oportunidad ? ¿ o por que no le gustas a nadie ? .. pero en mi opinion personal la infidelidad es cosa de principios , de inseguridad de personas que no saben lo que quieren . yo prefiero decir que soy fiel por conviccion y no hacer al otro lo que no te gusta que te hagan .. para mi es ser valiente y decir hasta aqui , no vale el discurso de la tentacion , yo no podria decir que amo a mi pareja si estoy tentado . bueno ese es mi opinion .

D
dunja_7025455
29/3/14 a las 18:44


Dicen que de loss cuernos nadie se salva:_ ni hombres ni mujeress desgraciadamente

R
ruiqi_9730913
3/4/14 a las 16:15

Claves de facebook 100% garantizado
Te doy la clave de FB de quien quieras saber y asi poder ingresar a su cuenta y ver que es lo que hace con quien habla y absolutamente todo.100%Garantizado.Dependien do de los casos puede ser en el momento o a mas tardar 48-72 Horas
Contactar a vanmarteen1@gmail.com o en fb al usuario Juan Watson. Muchas gracias.

M
mounim_9411561
24/4/14 a las 20:03

9 de cada 10 humanos son infieles.
asi que puede que haya mucha posibilidad en que uno de los dos ponga el cuernooo en una relacion pero no en todos los casos se dan pero si asi es la humanidad tiene a ser infiel...saludos!!

B
berta_5132643
30/4/14 a las 9:19

Mmmm
Hola, te diré que la gran mayoría tal vez lo sea o todos lo han sido alguna vez en una relación pero cuando de verdad encuentra un hombre a una mujer que lo llene completamente y con quien se sienta satisfecho no tendrá por que hacerlo. Depende de cada hombre. Lo que si te digo es que todos ven a otras chicas y sus atributos por supuesto pero eso no quiere decir que te va a engañar con ella. Confia en tu pareja tu mas que nadie debes conocerlo y saber si es capaz, si alguna vez fue infiel pero eres el amor de su vida y quieres en verdad estar contigo ten por seguro que no te engañara.

A
an0N_959177299z
30/4/14 a las 12:45

Hola!!
Yo creo que no tienes de que preocuparte, es verdad que hay muchisimos hombres infieles pero no todos son asi!!!.
Es verdad que tambien se miran a otras mujeres. Eso si es cierto y eso lo hacen todoooossss. Pero nosotras tambien lo hacemos, el que miren no.significa nada.
Si tu novio te quiere y el chico no te a dado motivos de que desconfiar, no te pongas mal pq creo que es mas una inseguridad tuya que otra cosa. Asi que disfruta de tu pareja y olvida esos pensamientos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir