Foro / Pareja

Tengo miedo a sentir algo por el

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 18:49
A
asima_9937206
15/3/14 a las 1:38

Tengo 24 años, estoy trabajando hace un par de meses en una oficina. Mi jefe me invito a ir a un congreso en Mexico, pense que iba sola o con otra chica que tambien queria ir. El tema es que la otra chica como no le confirmo antes no puede ir. Y me entere que ayer el decidio ir conmigo, es mas ya se armo todo el viaje vuelo y hotel. Me pone un poco nerviosa porque vamos los dos solos, no invito a nadie mas de la empresa. Tenemos varios dias libres inclusive, y ya me invito a comer uno de esos dias. No se a mi me da vergüenza, capaz me estoy armando cosas raras en la cabeza que no son. Antes estaba emocionada y ahora ya no quiero ir; si sabia que ibamos los dos solos le hubiera dicho que no desde un principio, pero ya no puedo retractarme. El viaje es pasado mañana y quedaria muy mal si lo hiciera porque ya pagaron todo.
El tiene 52, es atractivo y muy galan, me da miedo que como tiene muchisima mas experiencia que yo, me termine convenciendo de hacer algo que no quiero, y por tonta o débil le haga caso...

Ver también

I
iuliia_9488128
15/3/14 a las 17:48


Con 24 años ya eres mayorcita para saber donde poner los limites. Además que te estas haciendo pajas mentales de antemano cuando puede ser que no ocurra nada de nada...

No dices ti tienes pareja o no, de momento si la tienes te diría que le dijeses que vais los dos solos como primera medida, y como segunda, que procures pensar en él en todo momento y en no hacer lo que no te gustaría que te hiciesen a ti.

Suerte...

F
fabia_9171186
15/3/14 a las 18:49

Un aire de sumisa ..
nadie te puede obligar hacer algo que tu no quieras , bien simple .. el cerdo come donde le dan de comer .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook