Foro / Pareja

Le fui infiel a mi novio al principio de la relación, hoy al año 1 mes me obligó a contárselo y mi r

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 21:49
P
paz_9869855
14/3/14 a las 17:37

Tengo una relación de 1 año un mes con el chico perfecto pero hace mucho le fui infiel y se enteró
Fue en una "peda" con mis amigos, estábamos jugando a lanzar bolitas de papel a la cerveza del que sea, a mi amigo Gabriel le cayó una y de castigo le tocó besarme, fue solo de piquito, tal vez fue algo muy equis y un simple juego pero yo siempre he sido una persona muuy fiel y me sentí horrible, me sentí la peor, me sentí sucia; para mi esa vez quedaría en el olvido, fue algo muy equis que no merecía ningún espectáculo y cada que él me preguntaba si alguna vez le había sido infiel yo estúpidamente recordaba aquel beso y aún así LE JURABA que no por miedo

Antier no fui a una clase de calculo que tenía porque el profesor me cae mal y había examen del cuál no me sentía segura y le invente que mis compañeros iban a pedir permiso de faltar

Él aprendió a leer mis gestos cuando miento y me preguntó
Él: ¿segura que no tuviste clases?
Yo: Si ¿Porqué lo preguntas?
Él: Porque haces los gestos de cuando mientes, igual que cuando te pregunto si me has sido infiel

y yo le seguía diciendo que no (hasta intentaba bromear con él y le decía que si, que había sido 5 negros en el metro -.-) pero hubo un momento en el que se puso serio y distante, sentí horrible, tampoco quería seguir ocultando eso si él ya sabía mas o menos que onda y se lo conté. Él se quedo serio, no sabía qué decir y cuando llegamos al lugar que siempre me deja cuando nos vamos cada quien a su casa lo abracé muy fuerte, lo besé pero él no respondía a ningún gesto, me dio mi mochila y muy amable se despidió de mi.

En la noche platicamos y me reprochó muchas cosas, me dijo que qué hubiera hecho yo, que le molestaba que le mintiera y él me creía porque me tenía en un pedestal, que no confiaba en mi, que no está seguro de volver a intentarlo, que por el momento no quiere nada conmigo,que un año era mucho para sostener una mentira, "Creo que hasta aquí la dejamos"

Yo le juré muchas veces que iba a luchar por su amor y no lo iba a dejar ir, yo la cague, yo quiero remediarlo, sé que no va a ser fácil

Estoy casi segura de que si le pregunto que si nos podemos ver hoy me va a decir que no y quería ir a verlo a su casa, llegar de sorpresa pero no sé si le caiga en gracia, no sé si darle un tiempo, dejarlo pensar unos días sin estresarlo ó buscarlo de vez en cuando para que sepa que quiero rescatar lo poco que queda, pero que tal y lo hostigo

Yo lo amo y él me ama a mi, mis mentiras y juramentos en vano fue lo que más le dolió, no sé como enfrentar esta situación, ya sé que soy muy ... tal vez para ustedes algo así es muy ******* pero pues a nosotros si nos afecto y yo no sé como remediarlo, no sé como hacerle para estar cerca de él y que vuelva a confiar en mi, estoy dispuesta a todo, ya no le diré metiras, pero no sé que más hacer

LE HE DEDICADO TANTO A NUESTRA RELACIÓN QUE YA NI AMIGAS TENGO PARA CONSULTAR ESTE TIPO DE PROBLEMAS, POR ESO AGRADECERÍA MUCHO QUE ME AYUDEN

Ver también

I
iuliia_9488128
15/3/14 a las 21:49


Tu problema es que no haces mas que mentirle, y si tienes algún tipo de tic al hacerlo y lo ha descubierto, te pilla en todas. A eso que le pasa a tu novio, se le llama perder la confianza, y no existe nada peor para una relación...

Te aconsejaría que si vuelve a hablar contigo, y aunque te pida tiempo, cualquier cosa, lo que te pase, lo que creas, lo que pienses, todo, ve con él siempre con la verdad por delante, tienes que recuperar todo el daño que has echo con tus mentiras, no tienes otra opción que esa.

Suerte... y deja de mentirle...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook