Foro / Pareja

no sé aceptarlo.

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 6:36
J
julie_5757196
14/3/14 a las 16:57

Ayer termino todo y no sé aceptarlo.
Ya habia comentado que las cosas venian mal, despues de 3 años de amante, y de muy amigos el será padre nuevamente con su pareja con la que ya tenian un hijo. Lo que a mi me vino como valde de agua fria. y el ovbiamente decidió que kiere cambiar y hacerse responsable con su familia, que no me puede dar el tiempo que yo me merezco y que es mejor dejar todo hasta acá. que me extrañara, que me quiere mucho pero tambien que yo rehaga mi vida y quiere que yo este bien.
Yo estoy muy mal no se como olvidarme de el y no se si podré. ayer nos juntamos y fue muy dulce, mucha pasion, fue un despedida, conversamos bastante y le dije que no me contacte mas, pero por dentro solo quiero que no me olvide. estoy muy tirste, no se que hacer como actuar, estoy muy confundida tengo sentimiento de odio y amor que van y vienen. Por favor necesito consejos en buena no críticas por que mi corazon esta roto y muy mal

Ver también

S
simina_8321091
14/3/14 a las 17:28

Nueva etapa
Piensa que es su decisión y su voluntad y tu no puedes cambiar eso, tampoco debes hundirte y destrozarte si el esta intentando rehacer su vida no destroces tu la tuya, asi que cierra ese capitulo de tu vida, sal con tus amigas, distraete, haz cosas que te gusten cuando te acuerdes de el aunque sea duro intenta quitartelo de tu cabeza, piensa q si el quiere ser feliz con ella no vas a ser tu tonta de ser infeliz por eso. Asi q empieza de nuevo con ilusión q un final es la antesala de otro principio. Y no lo llames mas, y que el tampoco sepa nada de ti, pero nada, y si vuelve a ti que todo puede pasar y además suele pasar no lo aceptes nunca mas en esas condiciones, no le pongas la otra mejella que no te utilice y que no te haga mas daño.
Animo y suerte

A
an0N_806621999z
15/3/14 a las 15:57

Caryts
Aquí hay muchos tipos de personas, cada cual con su mochila, y no puedes pretender que todo lo que leas te guste o sea justamente lo que quieres oír, o lo que crees necesitar oír.

No te ofendas, pero bastantes personas como tú no quieren saber lo que muchos pensamos sobre su comportamiento realmente. Consideran esas opiniones, digamos negativas, como críticas hacia ellas cuando no es nada personal ni en vuestra contra. Solo se expone una concepción del mundo y una idea de lo que es correcto e incorrecto en el contexto de las relaciones de pareja, donde, en mi opinión, este tipo de engaños y de mentiras, sobre todo a tan largo plazo, no deberían tener cabida. Tu amigo posiblemente ha sido un canalla durante 3 años con su mujer y tú aceptaste ser cómplice de la trama. Confiaste en un mentiroso y, como pasa muchas veces, así te luce ahora el pelo. Mi consejo es: pasa página y aprende. Aunque dale tiempo, que algunos vuelven, pues la vida doméstica les resulta aburrida y precisan de entretenimientos externos para soportar el tedio. Tedio, por otro lado, elegido, pues nadie se casa ni tiene hijos forzado. Es una elección, pero algunos se consideran con más derechos que el resto y lo quieren todo. De modo que huye de este hombre, y huye aunque vuelva, porque te volverá a dañar.

Aún en el mejor de los casos y suponiendo de que deje finalmente a su familia por ti (cosa que dudo que pase, salvo que su mujer le largue) no tardarías en ser la segunda esposa cornuda y no creo que quieras eso, de modo que olvídale aunque cueste y no le des más oportunidades, aunque te las pida Que como te digo, podría ser.

Lo mejor para superar una obsesión de este tipo es asumir que se ha acabado y no alimentarla con nada, contacto cero. Por otro lado, busca consuelo en tu familia y amigos. Sigue activa, estudiando, planificando cosas. Cuídate y ponte guapa, que la autoestima se ve tocada...en fin, los consejos habituales para superar cualquier ruptura amorosa.

Saludos y suerte.

G
glynis_5690865
3/4/14 a las 6:36

Alejate de ese hombre
desgraciadamente los hombres solo buscan sexo o placer por fuera pero para ellos su familia es la mas importante, diferencia entre tener sexo y amor es una gran diferencia por fuera buscan sexo a la esposa la ama, por esa razon el a tomado la decision de terminar esta relacion, es dificil para ti pero es mejor cortar a tiempo antes de que te involucres mas con el, tu vales mucho puedes tener una relacion con un soltero, el peor error involucrarse con un casado, te podran decir que luches por el amor pero en este caso el tien un matrimonio y si llegara a dejar a su famila. tu mas que nadie sufriria las consecuencias, apartete de ese matrimonio aunque te duela en el alma. tines que aumentar tu autoestima, mereces un hombre soltero que te dedique tu tiempo solo a ti y el es un infiel teniendo relaciones contigo y enseguida con su esposa que asco de persona no vale nada este tipo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest