Foro / Pareja

No sé si debo decirle que su novio la engaña

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 14:56
A
an0N_840997699z
11/3/14 a las 22:05

Mi exnovio comenzó una relación a los 6 meses de haber terminado conmigo, ya lleva como 8 meses con ella, pero 6 de esos meses le ha estado poniendo el cuerno conmigo. El dice que me quiere pero que no puede volver conmigo, incluso dice que sufre por tener otra relación y que el sexo con ella es una tortura yo sé que todo es mentira y que solo está jugando con nosotras.
Quiero hablar con ella y decirle el tipo de hombre que tiene a su lado, tengo las pruebas suficientes para quitarle la venda de los ojos, pero no sé si debo... ¿Qué me recomiendan? También quiero darle una lección a él para que no siga jugando con nosotras

Ver también

I
iuliia_9488128
12/3/14 a las :47


Házselas llegar anónimamente... y por favor, aléjate de semejante bicho... no merece la pena alguien así.

F
fabia_9171186
12/3/14 a las 14:56

No sera mejor dejarlo ?
creo que tuviste la oportunidad de decir que no , si el juega es por que tu se lo permitiste , la cosas pasan en la medida que uno las permita .. nadie te coloco una pistola en el pecho para volver a estar con el . .. creo no ahy mayor logica . ahora ,¿ que vas a ganar haciendo eso ? ,¿ seras mas feliz ? , ¿ te cobraras tu revancha ? , ¿ que ? .. si al final igual participaste del engaño .. fuiste tan mala leche como el .. si que no pretendas ser una victima . ahora trata de no ser tan debil , y empezar a decir que no , mira que no es muy lindo haber sido la novia para terminar siendo la amante .
quererse bien , esa es la idea .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook