Foro / Pareja

Por qué un hombre felizmente casado quiere una amante por sexo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 14:45
A
anjela_9668998
3/6/12 a las 1:48

Mi historia
ola la vdd yo pensaba eso en la escuela conoci a un chico q desd q vi m ekanto despues d un tiempo m dijo q era casado yo decidi alejarme pro despues con el trato diario segui aceptando q el m buskara m iva a dejar tenia detalles hasta el dia q decidimos andar desd ese dia m dedika tiempo amor compartimos intereses aventuras no siento q sean sus sobras las q m da por q desd las 7 am y haasta tarde sigo con el en su mirada en sus karicias siento su amor y cabe destacar q aun no tenemos relaciones apesar d eso al kada dia m conkista kon sus detalles y no kiero dejarlo y su esposa en mi vida no existe el jamas la menciona jamas m hace a un lado y sus amistades m conocen el es parte d mi vida y yo se q d su vida tambien

Ver también

La respuesta más útil

I
iren_5418934
24/9/05 a las 12:13
En respuesta a gohar_5943352

Bambino
eso suena a un hombre muy frío y calculador y seguro lo es, porque no el importa engañar a su mujer y aunque tome mil precauciones para qu eno lo cachen no cambia en nada que el ha sido infiel y que eso no demuestra precisamente amor.
Te voy a escribir bambino pero por fa podrias por un privado darme tu email de nuevo .

Gracias

Hombres frios y calculadores
si, mi amante es asi, es frio y calculador. Dice que quiere a su mujer, pero que yo le vuelvo loco en la cama, que no lo puede evitar...no se que le pasa en su casa o que es lo que le falta, pero ya estaba conmigo antes de casarse, por que lo hizo entonces, por que no arreglar sus problemas y dejarse de riesgos?, es tan fuerte sus ganas de verme solo por sexo?...son ya 5 años juntos!!!, si unos dias antes de casarse estabamos juntos y unas semanas despues tambien...cada vez que esta solo me llama...puede amar a esa mujer????creo que no nos quiere a ninguna y creo tambien que no quiere perdernos a ninguna de las dos, quiza su mujer ideal sea una mezcla...

S
selin_9594866
3/6/12 a las 2:13
En respuesta a anjela_9668998

Mi historia
ola la vdd yo pensaba eso en la escuela conoci a un chico q desd q vi m ekanto despues d un tiempo m dijo q era casado yo decidi alejarme pro despues con el trato diario segui aceptando q el m buskara m iva a dejar tenia detalles hasta el dia q decidimos andar desd ese dia m dedika tiempo amor compartimos intereses aventuras no siento q sean sus sobras las q m da por q desd las 7 am y haasta tarde sigo con el en su mirada en sus karicias siento su amor y cabe destacar q aun no tenemos relaciones apesar d eso al kada dia m conkista kon sus detalles y no kiero dejarlo y su esposa en mi vida no existe el jamas la menciona jamas m hace a un lado y sus amistades m conocen el es parte d mi vida y yo se q d su vida tambien

No te engañes!!
No te engañes, el puede tener detalles contigo y ustedes pueden estar vivienndo una ilusion llena de romance y fantasia, que todos anhelamos, sin embargo el sigue comprometido y viviendo con otra mujer.
Yo me relacione hace un tiempo con un casado hace como 6 años y el jamas me mencionaba a su esposa, viviamos una historia de romance e ilusion despues de un tiempo nos dejamos!!!
Hace muy poco me volvio a buscar y me dijo que estaba separado de su esposa, estaba mas amargado y se notaba que todo este tiempo no habia sido feliz!!! Los casados OBVIO no son felices con su matrimonio al qque le falta algo y eso lo compensan por fuera con amantess... No es solo sexo!! Pero cada una tiene su lugar, una es la esposa y la otra es la amante!!! Se nota que estas chica, si estas convencida de que te ama no te entregues hasta que el se separe y tu estes segura de eso. 5espues de que tengas sexo ya estaras mas que involucrada para dejarlo!!!! A menos que estes conciente de que seras la amante por siempre...

I
ixchel_9945498
15/1/13 a las 20:38

Más que responderte busco respuesta para mi caso
Hace casi 10 años conocí a un hombre comprometido, yo era apenas una "niña" y no sabía lo que hacía en ese momento. Me involucré con él, tanto así que fue el primero en mi vida, llegué a enamorarme aún sabiendo que no era para mí puesto que llevaba muchos años con su pareja. Me separé de él porque me di cuenta que me hacía daño porque realmente no me tomaría en serio, o al menos eso pensaba yo... Pasé casi 6 años sin verlo, ya que busqué una pareja para olvidarme de él, realmente creí que lo había logrado.. Tengo una bebe de 2 años y realmente mi relación se fue deteriorando ya que mi pareja tiene muy mal carácter y pasábamos mucho tiempo discutiendo.. Sin darme cuenta volví a encontrarme con esta persona que tenía 6 años sin ver y fue como si todo comenzó a revivir en mí, con la diferencia que ahora es un hombre "felizmente" casado, digo eso porque nunca he comprendido porque un hombre casado engaña a su esposa si se dice que son muy felices... Claro ahora las cosas han cambiado entre nosotros, me dice cosas que antes nunca decía, como por ejemplo decirme lo que a su mujer no le gusta en la cama, cosa que pienso es muy íntimo en ellos:..
La verdad me gustaría me dieran un consejo porque siento que volví a caer en este error, y que él nunca va a dejar a su esposa por la apariencia, porque hemos hablado mucho respecto a nuestras relaciones, me ha dicho que ya no la ama, obvio a mi no me dice que me ama, pero que la pasa súper genial conmigo y no se que hacer al respecto..

M
maruja_5701709
13/2/13 a las 21:35

Eres una ...
tarde o temprano vas a pagar lo que haces, es una aberracion que te metas con un hombre casado!
tan poco vales?? .....eres peor que una prostituta

Y
yeneva_5609324
20/2/13 a las 20:13

Quizas te ayude
sabes yo soy casada y en vez de ofenderte te dire algo, un hombre puede tener una esposa bonita, llevar una vida tranquila y feliz, pero hay ALGO que es muy cierto, dentro del matrimonio algunas veces se pierde el encanto, la magia de lo casual, me entiendes o simplimente no se complementa uno como pareja. se siente que falta algo, aunque nos amemos. otra cosa que es muy cierta es que al final solo estas perdiendo tu tiempo, ya que el no te deja, pero tampoco dejara a su esposa. y con el pasas de los anos descubriras que solo fue una perdida de tiempo, haz tu vida con un hombre sin comppromisos se que es muy dificil y estar en tus zapatos es muy duro pero ojala no reacciones demasiado tarde, puede que este hombre te quiera y sienta algo especial por ti, pero tu te mereces algo mejor, tu propia vida, tu propio hogar. Cuidate y ojala tomes en cuenta esto ya que con el tiempo solo te haras vieja y puedes perder la oportunudad de tener un buen hombre a tu lado.

I
ixchel_9945498
26/2/13 a las 18:40
En respuesta a maruja_5701709

Eres una ...
tarde o temprano vas a pagar lo que haces, es una aberracion que te metas con un hombre casado!
tan poco vales?? .....eres peor que una prostituta

Disculpa
Pero el hecho de ser amante de un hombre casado no quiere decir que sean unas prostitutas ok, en primer lugar este tiempo de mujeres se acuestan con distintos hombres sólo por dinero. Porque siempre se juzga a la amante y se les llama de lo peor, es difícil entender, que simplemente nos enamoramos de los hombres equivocados que andan buscando en la calle una aventura teniendo una esposa en casa, no se trata de valer poco, se trata de que muchas por escapar de nuestros problemas nos metemos en otros sin darnos cuenta, no por acabar una familia, porque en mi caso, no pretendo hacerlo, sólo disfrutamos del momento y ya, pero no me paga por eso, por lo tanto no me considero una prostituta. Espero nunca te encuentres en esa situación, que tengas mucha suerte en tu vida amiga

P
pello_7998293
1/3/13 a las :29
En respuesta a maruja_5701709

Eres una ...
tarde o temprano vas a pagar lo que haces, es una aberracion que te metas con un hombre casado!
tan poco vales?? .....eres peor que una prostituta

No ofendas
PERDON PERO NADIE ES PERFECTO TIENES QUE APRENDER A RESPETAR HAY MUJERES QUE REALMENTE SE ENAMORAN DE ESE HOMBRE Y NO ES JUSTO QUE LAS JUZGUES TAN CRUELMENTE YO TAMBIEN SOY AMANTE Y NO ME CONSIDERO UNA PROSTITUTA ES MAS EL A SIDO MI PRIMER HOMBRE Y EL UNICO EN MI VIDA Y YO ME METI CON EL PORQUE QUERIA ESCAPAR DE MIS PROBLEMAS Y LA VERDAD NO ME ARREPIENTO DE NADA OJALA Y A TI NUNCA TE PASE

I
ivania_5441442
1/3/13 a las 19:37
En respuesta a pello_7998293

No ofendas
PERDON PERO NADIE ES PERFECTO TIENES QUE APRENDER A RESPETAR HAY MUJERES QUE REALMENTE SE ENAMORAN DE ESE HOMBRE Y NO ES JUSTO QUE LAS JUZGUES TAN CRUELMENTE YO TAMBIEN SOY AMANTE Y NO ME CONSIDERO UNA PROSTITUTA ES MAS EL A SIDO MI PRIMER HOMBRE Y EL UNICO EN MI VIDA Y YO ME METI CON EL PORQUE QUERIA ESCAPAR DE MIS PROBLEMAS Y LA VERDAD NO ME ARREPIENTO DE NADA OJALA Y A TI NUNCA TE PASE

Entiendeles pobres
Ves lo que te digo todos piensan lo peor pero la verdad a mi me resbala todo eso por que es como si pensaran que ofendiendo a un mujer que es amante ellas son mas pero es todo lo contrario....aunque hay pocas personas que en verdad te dicen las cosas como son, duele la verdad pero no ofenden como otras

I
ixchel_9945498
1/3/13 a las 20:39
En respuesta a ivania_5441442

Entiendeles pobres
Ves lo que te digo todos piensan lo peor pero la verdad a mi me resbala todo eso por que es como si pensaran que ofendiendo a un mujer que es amante ellas son mas pero es todo lo contrario....aunque hay pocas personas que en verdad te dicen las cosas como son, duele la verdad pero no ofenden como otras

.....
Exacto, no comprendo porque los insultos si todas somos mujeres. Que nos gusten las aventuras más fuertes que otras no tienen porque denigrarnos. A veces muchas dicen ser unas santas y son peores que nosotras....

R
ranim_740693
3/3/13 a las 8:42
En respuesta a ixchel_9945498

Más que responderte busco respuesta para mi caso
Hace casi 10 años conocí a un hombre comprometido, yo era apenas una "niña" y no sabía lo que hacía en ese momento. Me involucré con él, tanto así que fue el primero en mi vida, llegué a enamorarme aún sabiendo que no era para mí puesto que llevaba muchos años con su pareja. Me separé de él porque me di cuenta que me hacía daño porque realmente no me tomaría en serio, o al menos eso pensaba yo... Pasé casi 6 años sin verlo, ya que busqué una pareja para olvidarme de él, realmente creí que lo había logrado.. Tengo una bebe de 2 años y realmente mi relación se fue deteriorando ya que mi pareja tiene muy mal carácter y pasábamos mucho tiempo discutiendo.. Sin darme cuenta volví a encontrarme con esta persona que tenía 6 años sin ver y fue como si todo comenzó a revivir en mí, con la diferencia que ahora es un hombre "felizmente" casado, digo eso porque nunca he comprendido porque un hombre casado engaña a su esposa si se dice que son muy felices... Claro ahora las cosas han cambiado entre nosotros, me dice cosas que antes nunca decía, como por ejemplo decirme lo que a su mujer no le gusta en la cama, cosa que pienso es muy íntimo en ellos:..
La verdad me gustaría me dieran un consejo porque siento que volví a caer en este error, y que él nunca va a dejar a su esposa por la apariencia, porque hemos hablado mucho respecto a nuestras relaciones, me ha dicho que ya no la ama, obvio a mi no me dice que me ama, pero que la pasa súper genial conmigo y no se que hacer al respecto..

Buen consejo
Mira yoli yo te voy a dar un buen consejo y espero no me lo tomes a mal. En este momento mi esposo me esta siendo infiel Por 2 vez. La pregunta que yo le ago todo el tiempo es porque si ya no me quieres no me das el divorcio?? Pero como siempre el dise que nunca me va a dejar!! La verdad yo quisiera que el fuera Feliz con la persona con la que esta. Enrrealidad siento que tu siendo la amante solo te estas haciendo un daño que ala larga no podras reparar espero que tu te encuentres un hombre que te valore como mujer y no como objeto sexual. La verdad si esta persona te quisiera dejaria todo Por ti no cres? A mi me gustaria que mi esposo me hablara con la verdad pero es un ... que solo me trae problemas ala hora del divorcio;( yo la verdad solo estoy con el por mis hijos. No vale la pena retener a un hombre que no te quiere ni te respeta.

I
ixchel_9945498
4/3/13 a las 19:52
En respuesta a ranim_740693

Buen consejo
Mira yoli yo te voy a dar un buen consejo y espero no me lo tomes a mal. En este momento mi esposo me esta siendo infiel Por 2 vez. La pregunta que yo le ago todo el tiempo es porque si ya no me quieres no me das el divorcio?? Pero como siempre el dise que nunca me va a dejar!! La verdad yo quisiera que el fuera Feliz con la persona con la que esta. Enrrealidad siento que tu siendo la amante solo te estas haciendo un daño que ala larga no podras reparar espero que tu te encuentres un hombre que te valore como mujer y no como objeto sexual. La verdad si esta persona te quisiera dejaria todo Por ti no cres? A mi me gustaria que mi esposo me hablara con la verdad pero es un ... que solo me trae problemas ala hora del divorcio;( yo la verdad solo estoy con el por mis hijos. No vale la pena retener a un hombre que no te quiere ni te respeta.

Agradezco tu consejo
Sabes, yo soy casada y ando con un hombre casado... A veces me pregunto porque sigo así pero me siento bien con mi amante, mucho mejor de lo que me siento con mi marido. Quizá ya estoy con él sólo por mi bebe y pues la costumbre, pero realmente ya el amor se perdió, porque siempre he pensado que cuando uno engaña a su pareja es porque ya no hay amor.... Es mi modo de pensar

A
arhane_8051552
22/4/13 a las 20:37
En respuesta a ixchel_9945498

Disculpa
Pero el hecho de ser amante de un hombre casado no quiere decir que sean unas prostitutas ok, en primer lugar este tiempo de mujeres se acuestan con distintos hombres sólo por dinero. Porque siempre se juzga a la amante y se les llama de lo peor, es difícil entender, que simplemente nos enamoramos de los hombres equivocados que andan buscando en la calle una aventura teniendo una esposa en casa, no se trata de valer poco, se trata de que muchas por escapar de nuestros problemas nos metemos en otros sin darnos cuenta, no por acabar una familia, porque en mi caso, no pretendo hacerlo, sólo disfrutamos del momento y ya, pero no me paga por eso, por lo tanto no me considero una prostituta. Espero nunca te encuentres en esa situación, que tengas mucha suerte en tu vida amiga

Coincide
Coincido contigo nadie elige de quien enamorarse o salir y no es bueno decir de esa agua no bebere por que has de caer cuando menos pienses y no se trata de valores simplemente se puede dar el caso todos somos humanos y nos podemos equivocar y estar con la persona equivocada

A
arhane_8051552
22/4/13 a las 20:49
En respuesta a yichen_8991435

Pues mira...
Yo empecé mi vida de amante con un hombre que me llevaba 28 años. Accedió muy fácil para decirme que quería estar conmigo. Eso quiere decir que en serio su esposa lo hacía muy muy infeliz. Comprendo que ser amante no nos convierte en su esposa, pero sí nos hace felices y saben por qué? Porque está claro que nosotras antes de empezar a ser amantes pensamos en todas las consecuencias habidas y por haber si estamos con él. Sabemos que algún día el karma nos lo va a cobrar o la esposa e hijos se enterarán. Pero ignoramos todo eso porque somos llevadas por el deseo y la pasión que este hombre crea en nosotras. Así que mejor no hay que quejarnos de lo que es ser una amante, porque nosotras sabíamos lo que iba a pasar, lo que sentiríamos y a lo que nos iba a llevar. Claro que a todas nos gusta tener un lugar importante en su vida, ser su esposa, pero oigan! Tener una aventura de vez en cuando no es malo, todos los seres humanos caemos en esto, sea algo bueno o no, ésto lo hacemos por necesidad sexual. Si los esposos buscan a amantes es porque su esposa no le da lo que busca. Recuerden que somos "amantes" no "esposas" estamos para que ellos y nosotras a ellos nos complazcan, más no nos amen. Si buscamos amor, entonces mejor buscamos un novio y ya. Ser amante no es un crimen, cualquier ser humano cae, es parte de la vida. Disfruten el momento y ya. Saludos a todas y suerte!

De acuerdo
Tienes mucha razon mas que todo tratar de no involucrar sentimientos por que despues es muy dolorosa la relacion pero cuando existe el amante por largo plazo es muy comun que ya se involucraron los sentimientos y es dificil terminar una relacion clandestina.....

A
antea_9690171
28/9/13 a las 10:55
En respuesta a maruja_5701709

Eres una ...
tarde o temprano vas a pagar lo que haces, es una aberracion que te metas con un hombre casado!
tan poco vales?? .....eres peor que una prostituta

Felicidades
ES UNA PILINGI

A
antea_9690171
28/9/13 a las 10:57

Titulo
POR QUE HAY ... POR AHI QUE BUSCAN QUE LAS QUITEN DE TRABAJAR , Y NO TIENEN NI UNA PIZCA DE VERGÜENZA ROMPER UNA FAMILI

A
antea_9690171
28/9/13 a las 11:01

...
QUE ... MANÍA DE DECIR QUE LA MUJER TIENE LA CULPA SIEMPRE DE LA INFIDELIDAD DE SU MARIDO
YA ESTA BIEN SI EL ES UN ... QUEE CULPA TIENEN ELLA

A
antea_9690171
28/9/13 a las 11:05
En respuesta a yeneva_5609324

Quizas te ayude
sabes yo soy casada y en vez de ofenderte te dire algo, un hombre puede tener una esposa bonita, llevar una vida tranquila y feliz, pero hay ALGO que es muy cierto, dentro del matrimonio algunas veces se pierde el encanto, la magia de lo casual, me entiendes o simplimente no se complementa uno como pareja. se siente que falta algo, aunque nos amemos. otra cosa que es muy cierta es que al final solo estas perdiendo tu tiempo, ya que el no te deja, pero tampoco dejara a su esposa. y con el pasas de los anos descubriras que solo fue una perdida de tiempo, haz tu vida con un hombre sin comppromisos se que es muy dificil y estar en tus zapatos es muy duro pero ojala no reacciones demasiado tarde, puede que este hombre te quiera y sienta algo especial por ti, pero tu te mereces algo mejor, tu propia vida, tu propio hogar. Cuidate y ojala tomes en cuenta esto ya que con el tiempo solo te haras vieja y puedes perder la oportunudad de tener un buen hombre a tu lado.

Pilingi
HAY MUCHA DE SESEPERADA


UN HOMBRE NO ENTRA SI UNA PILINGI NO HABRÉ LA PUERTA

A
antea_9690171
28/9/13 a las 11:42

Mi madre
CUANTA PILINGI

A
antea_9690171
28/9/13 a las 11:49

Pilingi
SENCILLAMENTE UN ...
SENCILLAMENTE SI LO IZO LO SEGIRA HACIENDO
LES GUSTA LA PROSTITUCION Y ENGAÑAR ,
POR QUE SUELEN ASCOSTARSE CON SU QUERIDA
CON PROSTITUTAS Y CON SU MUJER NO!! MAS QUISIERA

O
omayra_9810098
29/9/13 a las 12:11

Mira y lo escribo en mayuscula.... yo fui la esposa cornuda.
FUI PERSONALMENTE Y QUISE GOLPEAR A SU AMANTE UN TOTAL DE 3 VECES CREO.ESTABA DESESPERADA,LO AMABA, Y NO QUERIA PERDERLO...HICE DE TODO POR RETENERLO,PERO HAY ALGO QUE NO SE CONSIGUE CON NADA, Y ES EL AMOR. EL HOMBRE QUE ES INFIEL NO QUIERE A NADIE, NI A UNA,NI A LA OTRA. LA MEJOR DECISION FUE DIVORCIARME...QUE CREES? EL DIVORCIO ARRANCÓ CUANDO SE ARMÓ ES ESCÁNDALO MAYOR,PORQUE SINO,MI EX ESPOSO,JAMAS ME HUBIESE PEDIDO EL DIVORCIO.EL MATRIMONIO DURA,HASTA DONDE AGUANTA LA ESPOSA.EL QUISO FRENAR TODO,Y YO CONTINUE CIEGA,POR MI DIVORCIO.Y ACA ESTOY,PASANDOLA MUY BIEN Y SOLA.AHORA LOS PROBLEMAS LOS ESTAN TENIENDO LAS OTRAS MUJERES QUE ESTAN CON EL.Y LA VERDAD,TODAS TIENEN QUE VIVIR EN CARNE PROPIA ALGUNA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE AQUEL FAMOSO "TODO VUELVE"....LA AMANTE VINO PERSONALMENTE A HABLAR CONMIGO,PORQUE TIENE TERROR DE QUE EL VUELVA CONMIGO,Y LASTIMOSAMENTE VIVIRÁN SIEMPRE CON EL FANTASMA DE LA ESPOSA Y DE CUALQUIER MUJER QUE TENGAN A SU ALREDEDOR.ESO PORQUE HACEN LAS COSAS MAL,ENTONCES,SABEN QUE LES VA A IR MAL. IGUALMENTE NO LES DESEO NADA GRAVE NI MALO,SOLO QUE PIENSEN QUE UN HOMBRE CASADO QUE ENGAÑA A SU ESPOSA,Y A SU FAMILIA, NO QUIERE A NADIE,Y NADA DE BUENO TENDRA PARA DARLES.

S
simina_8321091
1/10/13 a las 19:24
En respuesta a antea_9690171

Pilingi
HAY MUCHA DE SESEPERADA


UN HOMBRE NO ENTRA SI UNA PILINGI NO HABRÉ LA PUERTA

Y por que llaman?
La pilingi si no llaman a la puerta no abre.
Si el esta feliz y contento con su mujer para q llaman a la puerta de las pilingis?
Hay q ver los hombres como son .....

S
simina_8321091
1/10/13 a las 19:27
En respuesta a antea_9690171

Titulo
POR QUE HAY ... POR AHI QUE BUSCAN QUE LAS QUITEN DE TRABAJAR , Y NO TIENEN NI UNA PIZCA DE VERGÜENZA ROMPER UNA FAMILI

Rompe familias
El q rompe la familia y la confianza de su mujer es el infiel q es el q tiene el compromiso.
La amante es la consecuencia no la causa

A
antea_9690171
28/10/13 a las 11:53

Escrúpulos
MIRA HAY MUCHAS COMO UNA QUE YO CONOZCO , QUE SE SEPARO Y SE PUSO A FREGAR Y NO LE GUSTO LA FREGADERA , Y AHORA BUSCA HOMBRE QUE LA MANTENGA , LO TRISTE ES QUE SOLO LA QUIEREN PA UNA COSA , POR QUE LOS HOMBRES YA SABEMOS EHH, YA SABEMOS QUE LA CULPA ES DE EL!! QUE TIENE QUE DECIR NO , PERO TE PILLA EN UN MOMENTO MALO DEL MATRIMONIO , Y TE JODE LA VIDA UN MATRIMONIO LARGO Y EL AHORA ARREPENTIDO , PERO EL DOLOR QUEDA ENTIENDES , SOBRE TODO CUAN HAY ENFERMEDADES POR EL MEDIO EHH ! Y QUE ESA ... COMPLICO , DESPUES DE INVESTIGAR A ESA ,, COMPRUEBO QUE ANDA POR AHI ATACANDO UN AMIGO MIO ABOGADO ME DIJO QUE SE LE PUSO ENCIMA DE LA MESA DE LA OFICINA CON TODO AL AIRE YA LE VOY ... CIENDO MEDIA DOCENAA EN 6 MESES AHORA DIME TU QUE ES ESTA TIA , UNA QUE? ,HABER LAS PROSTITUTAS COBRAN , POR ESO SE LES LLAMA ASI , A ESTAS CLASE DE PERSONAS COMO SE LAS LLAMA? CUANDO TE SIENTES CON UN HOMBRE INFORMATE SIEMPRE, EL AMOR NO ES PRIMERA VISTA , INTENTA NO HACER DAÑO QUE PUEDES HACER MUCHISMO , PERO MUCHISMO , Y UN APLAUSO MUY GRANDE A TODAS LAS MUJERES DECENTES QUE NO SE ENROLLAN CON NINGUN CASADO

A
antea_9690171
28/10/13 a las 11:56

Ilusa
LOS HOMBRES SON ASI ,Y ALO MEJOR TE LA ESTA PEGANDO CON OTRA , LO MAS FIJO

L
leny_5625361
25/5/14 a las 15:39
En respuesta a maruja_5701709

Eres una ...
tarde o temprano vas a pagar lo que haces, es una aberracion que te metas con un hombre casado!
tan poco vales?? .....eres peor que una prostituta

Qué tristeza!!!
Tristeza que haya mujeres que defiendan el comportamiento de los hombres y si son maltratadores dirás que la mujer los provocó, yo no he vivido la situación de la que hablan pero me sorprende que haya gente tan cerrada que no profundiza en el porque de las cosas, la ignorancia te lleva a insultar a los demás y a a ti misma
Hay circunstancias de todo tipo biológicas, psicológicas etc y moralmente no está bien pero si pasa, habrá que entender porque no???? Las circunstancias de cada uno , puede que el hombre sea un cómodo y un cobarde, además el que adquiere el compromiso es el que lo tiene que cumplir o al menos intentarlo aunque le pongan una tropa de mujeres que lo tienten porque si no tiene tentación sería muy fácil de cumplir.
Muy mal tu forma de pensar poco solidaria con tu propio género. Se ve que estás resentida

Z
zamara_6386588
25/5/14 a las 16:00

Eso de que está felizmente casado es mentira
este post es del año 2005 probablemente frogy7 ya no tenga ni amante pero en cualquier caso me gustaria responder un poco en el sentido de que si estuviera casado y feliz no buscaría amante, busca amante por varios motivos y todos tristes y crueles:
1) es un cobarde
2) su vida familiar es una mierda
3) no se atreve a separarse y por eso busca fuera la novedad
4) necesita mimos porque su autoestima esta por los suelos y necesita que alguien le diga lo bien que folla, lo guapo que es y que estén por él etc etc
5) es egocentrico y quiere tener a alguien a su merced y que piense y se preocupe por el
6) vive de cara a la galeria y jamas se va a separar pues ya le va bien tener una oficial con la que lucirse, pasear, viajar, ir de compras y en definitiva convivir y una ... a la que follarse cuando le place a cambio de te quieros falsos y absolutamente nada más.
7) tiene mucho miedo a su futuro como persona y se acomoda en la situacion que vive.
8) es un ... de mucho cuidado sin sentimientos algunos por nadie ni tan siquiera se quiere a él mismo.
9) es mentiroso siempre estará con el cuento de que se va a separar, de que su mujer quiere el divorcio etc pero esto nunca llega es una farsa para camelar a la amante y tenerla siempre a la espera de una ilusion falsa
este es el perfil de la mayoria de amantes casados que no tienen el valor ni las pelotas de separarse y dejar de engañar a sus parejas.

A
antea_9690171
25/5/14 a las 23:35
En respuesta a maruja_5701709

Eres una ...
tarde o temprano vas a pagar lo que haces, es una aberracion que te metas con un hombre casado!
tan poco vales?? .....eres peor que una prostituta

En este mundo de mierda los valores de una persona es lo mas importante , ante todo persona
TOTALMENTE DE ACUERDO YO NO BUSCARÍA JAMAS UN HOMBRE CASADO ESO ES DE FULANAS
LOS HOMBRES LOS CONOCEMOS TODAS CREO YO SI LA MUJER SE HABRÉ DE PATAS , NINGUNO DICE NO
POR MUCHO QUE DIGAN EL MIO NO , UNA MIERDA ,
EN ESTE MUNDO SIEMPRE SE ATACA A LA QUE RESPETA Y ES FIEL ... , PERO BUENO ESTA LA ESPOSA EN SU CASA CUIDANDO DE SU FAMILIA SIÉNDOLE FIEL A SU MARIDO Y LA ENGAÑAN LE PIERDE EL RESPETO LA DEJA ECHA UNA MIERDA , Y TODAVIA TIENE QUE OÍR NO LE DARÍAS LO QUE NECESITABA PERO BUENO A QUE ESTAMOS JUGANDO EL UN ... Y ELLA UNA ... Y PUNTO

A
antea_9690171
25/5/14 a las 23:40
En respuesta a omayra_9810098

Mira y lo escribo en mayuscula.... yo fui la esposa cornuda.
FUI PERSONALMENTE Y QUISE GOLPEAR A SU AMANTE UN TOTAL DE 3 VECES CREO.ESTABA DESESPERADA,LO AMABA, Y NO QUERIA PERDERLO...HICE DE TODO POR RETENERLO,PERO HAY ALGO QUE NO SE CONSIGUE CON NADA, Y ES EL AMOR. EL HOMBRE QUE ES INFIEL NO QUIERE A NADIE, NI A UNA,NI A LA OTRA. LA MEJOR DECISION FUE DIVORCIARME...QUE CREES? EL DIVORCIO ARRANCÓ CUANDO SE ARMÓ ES ESCÁNDALO MAYOR,PORQUE SINO,MI EX ESPOSO,JAMAS ME HUBIESE PEDIDO EL DIVORCIO.EL MATRIMONIO DURA,HASTA DONDE AGUANTA LA ESPOSA.EL QUISO FRENAR TODO,Y YO CONTINUE CIEGA,POR MI DIVORCIO.Y ACA ESTOY,PASANDOLA MUY BIEN Y SOLA.AHORA LOS PROBLEMAS LOS ESTAN TENIENDO LAS OTRAS MUJERES QUE ESTAN CON EL.Y LA VERDAD,TODAS TIENEN QUE VIVIR EN CARNE PROPIA ALGUNA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE AQUEL FAMOSO "TODO VUELVE"....LA AMANTE VINO PERSONALMENTE A HABLAR CONMIGO,PORQUE TIENE TERROR DE QUE EL VUELVA CONMIGO,Y LASTIMOSAMENTE VIVIRÁN SIEMPRE CON EL FANTASMA DE LA ESPOSA Y DE CUALQUIER MUJER QUE TENGAN A SU ALREDEDOR.ESO PORQUE HACEN LAS COSAS MAL,ENTONCES,SABEN QUE LES VA A IR MAL. IGUALMENTE NO LES DESEO NADA GRAVE NI MALO,SOLO QUE PIENSEN QUE UN HOMBRE CASADO QUE ENGAÑA A SU ESPOSA,Y A SU FAMILIA, NO QUIERE A NADIE,Y NADA DE BUENO TENDRA PARA DARLES.

Total mente de acuerdo
SALUDOS

A
antea_9690171
25/5/14 a las 23:44
En respuesta a simina_8321091

Rompe familias
El q rompe la familia y la confianza de su mujer es el infiel q es el q tiene el compromiso.
La amante es la consecuencia no la causa

Total mente de acuerdo
SALUDOS
pero estara de acuerdo que una mujer que se arrima a los casados a unos cuantos en un año no es una mujer decente digo yo vamos y ver que la llaman la mujer del tropezon por que tropieza con ellos ehh es que esto es muy gordo

A
antea_9690171
25/5/14 a las 23:46

Total mente de acuerdo
SALUDOS
pero estara de acuerdo que una mujer que se arrima a los casados a unos cuantos en un año no es una mujer decente digo yo vamos y ver que la llaman la mujer del tropezon por que tropieza con ellos ehh es que esto es muy gordo como dice la señora , la jodienda no tiene enmienda

A
antea_9690171
25/5/14 a las 23:49
En respuesta a simina_8321091

Y por que llaman?
La pilingi si no llaman a la puerta no abre.
Si el esta feliz y contento con su mujer para q llaman a la puerta de las pilingis?
Hay q ver los hombres como son .....

Total mente de acuerdo
SALUDOS
pero estara de acuerdo que una mujer que se arrima a los casados a unos cuantos en un año no es una mujer decente digo yo vamos y ver que la llaman la mujer del tropezon por que tropieza con ellos ehh es que esto es muy gordo como dice la señora , la jodienda no tiene enmienda

A
antea_9690171
26/5/14 a las 1:07

Un matrimonio no es cual quier cosa
por lo menos para mi ,
es un contrato firmado por dos personas que se quieren en ese momento y cuando se tienen hijos a un mas serio si en ese matrimonio se deja de querer se rompe y ya esta pero cuando se engaña a una persona sea cual sea eso es lo mas doloroso que le puede pasar a un hombre o a una mujer , ESO NO SE HACE A NADIE QUE A ESTADO CUIDANDOTE TODA SU VIDA es muy guapo hablar , pero hay que vivirlo y no es por el hombre que ya no le gustas o se acabo el amor ooo celos NO ! ,es la tristeza que siente esa persona con la traición, posiblemente si hablan y se lo dice oye quiero separarme o dejarlo , es diferente , pero la mentira es lo peor del ser humano antigua mente estaba penado por la ley la infidelida porque es serio no es ninguna broma ehh ,estamos hablando de los sentimientos y el respeto y EL HOMBRE CASADO ES EL CULPABLE por supuesto, pero una mujer que le hace eso a otra es unna ... MIERDA
QUE TIENEN ESAS MUJERES FALTA DE RABO O QUE ?

A
antea_9690171
10/7/14 a las 3:36
En respuesta a yeneva_5609324

Quizas te ayude
sabes yo soy casada y en vez de ofenderte te dire algo, un hombre puede tener una esposa bonita, llevar una vida tranquila y feliz, pero hay ALGO que es muy cierto, dentro del matrimonio algunas veces se pierde el encanto, la magia de lo casual, me entiendes o simplimente no se complementa uno como pareja. se siente que falta algo, aunque nos amemos. otra cosa que es muy cierta es que al final solo estas perdiendo tu tiempo, ya que el no te deja, pero tampoco dejara a su esposa. y con el pasas de los anos descubriras que solo fue una perdida de tiempo, haz tu vida con un hombre sin comppromisos se que es muy dificil y estar en tus zapatos es muy duro pero ojala no reacciones demasiado tarde, puede que este hombre te quiera y sienta algo especial por ti, pero tu te mereces algo mejor, tu propia vida, tu propio hogar. Cuidate y ojala tomes en cuenta esto ya que con el tiempo solo te haras vieja y puedes perder la oportunudad de tener un buen hombre a tu lado.

Gracias
no se si lo dices por mi ,si es asi te doy las gracias , no te imaginas todo el daño que me han echo y no es que le eche la culpa a ella es que cuando fui hablar con ella fue una sinverguenza que me tiene rabias no se por que por que le quite a mi marido ? mi marido tiene la puerta abierta yo no ato a nadie ahora el a escogido y me ha escogido a mi
lo jodio de esto es que yo no estoy en venta, cuando quiera se lo envuelvo y que lo lleve lo único que les pediría QUE ME DEJEN VIVIR EN PAZ por que yo estaba en mi casa muy honrada cuidando de mis hijos y un dia me levante y me vino todo esto encima que se acaba el amor y todo lo que me digan deacuerdo,pero hay una cosa que se os olvida la mentira y la traición rn mi no existe deja a tu mujer si no la quieres pero no la humilles yo no loaría pero claro eso son virtudes que tienen muy poca gente lo que pasa es que yo no me voy de mi casa lo que me faltaba yo estoy enferma pero no lucho por mi lucho por mi hijo que me necesita claro es muy facil predicar mucha gente pero aveces no puedes contar muchismas mas cosas aca
desde luego hay gente que vives con ellas y no conoces jamas ,por que tiras un dia de un hilo y sale toda la mierda de esa persona que menuda mierda te encuentras

I
isaura_7096017
11/11/14 a las 20:33
En respuesta a antea_9690171

Gracias
no se si lo dices por mi ,si es asi te doy las gracias , no te imaginas todo el daño que me han echo y no es que le eche la culpa a ella es que cuando fui hablar con ella fue una sinverguenza que me tiene rabias no se por que por que le quite a mi marido ? mi marido tiene la puerta abierta yo no ato a nadie ahora el a escogido y me ha escogido a mi
lo jodio de esto es que yo no estoy en venta, cuando quiera se lo envuelvo y que lo lleve lo único que les pediría QUE ME DEJEN VIVIR EN PAZ por que yo estaba en mi casa muy honrada cuidando de mis hijos y un dia me levante y me vino todo esto encima que se acaba el amor y todo lo que me digan deacuerdo,pero hay una cosa que se os olvida la mentira y la traición rn mi no existe deja a tu mujer si no la quieres pero no la humilles yo no loaría pero claro eso son virtudes que tienen muy poca gente lo que pasa es que yo no me voy de mi casa lo que me faltaba yo estoy enferma pero no lucho por mi lucho por mi hijo que me necesita claro es muy facil predicar mucha gente pero aveces no puedes contar muchismas mas cosas aca
desde luego hay gente que vives con ellas y no conoces jamas ,por que tiras un dia de un hilo y sale toda la mierda de esa persona que menuda mierda te encuentras

No valen la pena
No hay pretexto un hombre que se dice hombre acepta y asume que es incapaz de ser fiel es mas valido decir no puedo estar solo contigo que mantener una vida de mentiras por comodidad de tener la fija y las aventuras un hombre de verdad ama respeta valora y dice con pantalones no a las xmzorras que se le ofrezcan por que por mas que se las pongan dura no y lis que ni saben lo que es el amor y la lealtad toman lo fácil y pierden lo que vale así que si mejor sola que con un tipo que se levanta a cuanta puede y con desfachatez llega a su hogar a decir ay como te extrañe si en que momento cuanto la tenias encima y después deberían de ser castrados ya que lo único que creen que pueden hacer es acostarse con otras no deberían ni funcionar como hombres .
Y bien por las mujeres que deciden mejor solas que acompañadas por un inútil candil de la calle y oscuridad de su casa pero son tipos tan vacíos inseguros que creen que solo para el sexo sirven y no siempre a menos que paren para que lis alaben por lo que no saben ni hacer

I
illana_8793089
11/1/15 a las 17:10

No es por sexo es porque no admite que con su mujer no es feliz
si tiene amante (relacion) es porque es un cobarde que no quiere admitir la frustracion de que su señora ya no lo hace feliz..dejarla seria decir socialmente que se equivoco y se agarra d excusas idoitas que se leen por ahi...termina transfiiendo su cobardia de que la sociedad o su esposa se victimice o lo juzgue en su nueva relacion...esa gente vive poniendo parches, vacia..nucna encuentran el verdadero amor

I
illana_8793089
11/1/15 a las 17:16
En respuesta a zamara_6386588

Eso de que está felizmente casado es mentira
este post es del año 2005 probablemente frogy7 ya no tenga ni amante pero en cualquier caso me gustaria responder un poco en el sentido de que si estuviera casado y feliz no buscaría amante, busca amante por varios motivos y todos tristes y crueles:
1) es un cobarde
2) su vida familiar es una mierda
3) no se atreve a separarse y por eso busca fuera la novedad
4) necesita mimos porque su autoestima esta por los suelos y necesita que alguien le diga lo bien que folla, lo guapo que es y que estén por él etc etc
5) es egocentrico y quiere tener a alguien a su merced y que piense y se preocupe por el
6) vive de cara a la galeria y jamas se va a separar pues ya le va bien tener una oficial con la que lucirse, pasear, viajar, ir de compras y en definitiva convivir y una ... a la que follarse cuando le place a cambio de te quieros falsos y absolutamente nada más.
7) tiene mucho miedo a su futuro como persona y se acomoda en la situacion que vive.
8) es un ... de mucho cuidado sin sentimientos algunos por nadie ni tan siquiera se quiere a él mismo.
9) es mentiroso siempre estará con el cuento de que se va a separar, de que su mujer quiere el divorcio etc pero esto nunca llega es una farsa para camelar a la amante y tenerla siempre a la espera de una ilusion falsa
este es el perfil de la mayoria de amantes casados que no tienen el valor ni las pelotas de separarse y dejar de engañar a sus parejas.

Es un perdedor
TERMINA ABANDONADO POR SU AMANTE (AUNQUE SE DIGA QUE EL LA DEJO..SI LA AMANTE FUERA SUMISA SEGURIA CON EL) Y A SU ESPOSA LA TIENE QUE MANTENER PORQUE ELLA NO LO SUELTA Y LA VE COMO UNA CARGA.

VIVEN PONIENDO PARCHES, VACIOS. NO TIENEN BOLAS, LAS MUJERES TOMAN DECISIONES PR ELLOS Y NECESITAN APARENTAR QUE SON MACHOS POQRUE SABEN QUE NO LO SON..SI LO FUERAN ESTARIAN SOLTEROS O BIEN EMPAREJADOS

GENERALMENTE TRASLADAN SU ODIO ENCUBIERTO A LA SITUACION CON LA MUJER QUE MAS LO AMA...LA AMANTE ¿POR QUE? PORQUE LE TEME A SU MUJER PORQUE LA VE COMO UNA MADRE..ES UN TEMA PSICOLOGICO DE EDIPO NO RESUELTO E4N EL FONDO

ESO SI, A LA AMANTE NUNCA LA OLVIDA Y VIVE PENDIENTE AÑOS SI ESTA OON OTRO HOMBRE

PRETENDE AMOR PERO NO TIENE BOLAS PARA AMAR PORQUE NO SE AMA NI A SI MISMO. AMA MAS LO QUE LA GENTE DIGA DE EL

I
illana_8793089
11/1/15 a las 17:18
En respuesta a illana_8793089

Es un perdedor
TERMINA ABANDONADO POR SU AMANTE (AUNQUE SE DIGA QUE EL LA DEJO..SI LA AMANTE FUERA SUMISA SEGURIA CON EL) Y A SU ESPOSA LA TIENE QUE MANTENER PORQUE ELLA NO LO SUELTA Y LA VE COMO UNA CARGA.

VIVEN PONIENDO PARCHES, VACIOS. NO TIENEN BOLAS, LAS MUJERES TOMAN DECISIONES PR ELLOS Y NECESITAN APARENTAR QUE SON MACHOS POQRUE SABEN QUE NO LO SON..SI LO FUERAN ESTARIAN SOLTEROS O BIEN EMPAREJADOS

GENERALMENTE TRASLADAN SU ODIO ENCUBIERTO A LA SITUACION CON LA MUJER QUE MAS LO AMA...LA AMANTE ¿POR QUE? PORQUE LE TEME A SU MUJER PORQUE LA VE COMO UNA MADRE..ES UN TEMA PSICOLOGICO DE EDIPO NO RESUELTO E4N EL FONDO

ESO SI, A LA AMANTE NUNCA LA OLVIDA Y VIVE PENDIENTE AÑOS SI ESTA OON OTRO HOMBRE

PRETENDE AMOR PERO NO TIENE BOLAS PARA AMAR PORQUE NO SE AMA NI A SI MISMO. AMA MAS LO QUE LA GENTE DIGA DE EL

Otra cosa
LA ESPOSA CONSCIENTE DE LA INFIDELIDAD LE SIEMBRA CULPAS A TRAVES DE LOS HIJOS Y EL NO QUIERE QUEDAR COMO EL MALO DE LA PELICULA SI TOMARA DECISIONES. ES BLANDO, NO MALO, BLANDO

I
illana_8793089
11/1/15 a las 17:23

No es solo sexo
NO ES POR LA ESPOSA...PUEDE QUE VALORE LA VIDA FAMILIAR Y COTIDIANA PERO ENTONCES NO DIGA QUE ES POR LA ESPOSA..LA ESPOSA ES SOLO PARTE DE ESA ESTRUCTURA, NO LA AMA, POR ESO LA ENGAÑA, PONEN EXCUSAS DE AMOR LIBRE PERO NO SON VERDADERAMENTE LIBRES, UN HOMBRE LIBRE SE SEPARA EN ESTA SITUACION Y SIGUE CON SU VIDA COTIDIANA (HIJOS, AMIGOS) LO MAS BIEN..SUCEDE QUE VIVEN DEL QUE DIRAN Y TEMEN EL ENOJO Y VICTIMIZACION DE LA ESPOSA QUE ES DEPENDIENTE Y NO ACEPTA QUE ESE HOMBRE NO LA AMA..ESOS HOMBRES ESPSERAN QUE SEA LA ESPOSA FIRMEMENTE QUE LOS DEJE, NO CON ENOJOS SINO FIRMES. SINO, NUNCA CAMBIAN NI PUEDEN SER FELICES...GENERALMENTE LA AMANTE LO DEJA..ESO NO ES SUFICIENTE PARA QUE ESTOS HOMBRES DESPIERTEN

I
illana_8793089
11/1/15 a las 17:25
En respuesta a omayra_9810098

Mira y lo escribo en mayuscula.... yo fui la esposa cornuda.
FUI PERSONALMENTE Y QUISE GOLPEAR A SU AMANTE UN TOTAL DE 3 VECES CREO.ESTABA DESESPERADA,LO AMABA, Y NO QUERIA PERDERLO...HICE DE TODO POR RETENERLO,PERO HAY ALGO QUE NO SE CONSIGUE CON NADA, Y ES EL AMOR. EL HOMBRE QUE ES INFIEL NO QUIERE A NADIE, NI A UNA,NI A LA OTRA. LA MEJOR DECISION FUE DIVORCIARME...QUE CREES? EL DIVORCIO ARRANCÓ CUANDO SE ARMÓ ES ESCÁNDALO MAYOR,PORQUE SINO,MI EX ESPOSO,JAMAS ME HUBIESE PEDIDO EL DIVORCIO.EL MATRIMONIO DURA,HASTA DONDE AGUANTA LA ESPOSA.EL QUISO FRENAR TODO,Y YO CONTINUE CIEGA,POR MI DIVORCIO.Y ACA ESTOY,PASANDOLA MUY BIEN Y SOLA.AHORA LOS PROBLEMAS LOS ESTAN TENIENDO LAS OTRAS MUJERES QUE ESTAN CON EL.Y LA VERDAD,TODAS TIENEN QUE VIVIR EN CARNE PROPIA ALGUNA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE AQUEL FAMOSO "TODO VUELVE"....LA AMANTE VINO PERSONALMENTE A HABLAR CONMIGO,PORQUE TIENE TERROR DE QUE EL VUELVA CONMIGO,Y LASTIMOSAMENTE VIVIRÁN SIEMPRE CON EL FANTASMA DE LA ESPOSA Y DE CUALQUIER MUJER QUE TENGAN A SU ALREDEDOR.ESO PORQUE HACEN LAS COSAS MAL,ENTONCES,SABEN QUE LES VA A IR MAL. IGUALMENTE NO LES DESEO NADA GRAVE NI MALO,SOLO QUE PIENSEN QUE UN HOMBRE CASADO QUE ENGAÑA A SU ESPOSA,Y A SU FAMILIA, NO QUIERE A NADIE,Y NADA DE BUENO TENDRA PARA DARLES.

Entonces no te vio como esposa sino como madre
A LA MADRE SE LE TEME, A LA ESPOSA SE LA AMA Y SE LE DA BUEN SEXO...

I
illana_8793089
11/1/15 a las 17:29
En respuesta a antea_9690171

Pilingi
SENCILLAMENTE UN ...
SENCILLAMENTE SI LO IZO LO SEGIRA HACIENDO
LES GUSTA LA PROSTITUCION Y ENGAÑAR ,
POR QUE SUELEN ASCOSTARSE CON SU QUERIDA
CON PROSTITUTAS Y CON SU MUJER NO!! MAS QUISIERA

La prostituta quien es?
dISCULPA, NO HAY MUJERES PROSTITUTAS...EN TODO CASO BAJO TU PUNTO DE VISTA YO PODRIA DECIRTE QUE PROSTITUTA ES LA ESPOSA QUE CONSCIENTE QUE TIENE SENTIMIENTOS AMATORIOS Y DESEO POR OTAR SIGUE ABRIENDOLE LAS PIERNAS A SU MARIDO PARA QUE NO LA DEJE...ACTUANDOLE DE ESCLAVA SIRVIENTA MENDIGANDO AMOR

I
illana_8793089
11/1/15 a las 17:37
En respuesta a arhane_8051552

Coincide
Coincido contigo nadie elige de quien enamorarse o salir y no es bueno decir de esa agua no bebere por que has de caer cuando menos pienses y no se trata de valores simplemente se puede dar el caso todos somos humanos y nos podemos equivocar y estar con la persona equivocada

Las cornudas cosncienten trasladan su enojo y miedo con las otras
y cuando tienen miedo que las dejen o la realida se les viene en la cara, mas se aferran a ese hombre. Hacen lo contrario a lo que dbeerian hacer porque temen que otra mujer lo haga feliz..piensan desde el ego, no aceptan que ya no son amadas y las que son segundo puesto cuando ese hombre piensa en otra en realidad son ellas. Usan argumentos como que la otra destruye familia cuando familia, hijos no tienen nada que ver, se sigue siendo padres igual separado o no. Cuando la vida les dice que deben dejarlos porque los cuerrnos les rayan e techo..hacen lo contrario, les tiran flores al infiel....eso sollo reproduce que cuando pase la aparente calma, el las vuelva a engañar y buscar a la amante o a otra. Reproducen hombres cobardes y no se dan cuenta que reproducen lo que las hace infeliz. Pinesan que proque el se quede es por amor, porque son las elegidas..eso es imposible cuando un hombre te dice en la cara mas de una vez que no es suficie3nte mujer y necesita a otra...

D
donis_5866358
8/10/16 a las 21:15
En respuesta a an0N_530889699z

Facil..
ACASO NO TE HAS DADO CUENTA AUN? ESTE HOMBRE
TE QUIERE; Y POR QUE NO TE AMA TAMBIEN ; SI
UNA RELACION DE TANTOS AÑOS CON LA AMANTE
SOLO POR SEXO ? ALGUNOS HOMBRES SE NIEGAN A ACEPTAR SUS SENTIMIENTOS ;{ EL ETERNO MACHO; }POR MIEDO
DE CAER EN LAS' "GARRAS"DE UNA MUJER; DE SER
MATERIAL MALEABLE DE LO TENGAS EN SU PODER VAYA
ASI QUE ; SI LO AMAS SABE QUE ERES CORRESPONDIDA
SI AUNQUE NO LO DIGA ; POR QUE NADIE QUE ES "
CASADO FELIZ" TIENE AMANTE SEGURO ALGO LE FALTA
Y SI PUEDE; QUE LE GUSTE MUCHO EL SEXO CONTIGO
PERO SABES NO ES SOLO " SEXO" ES MAS QUE ESO
LO DE EL HA LLEGADO A SER LO QUE LLAMAMOS
" HACER EL AMOR" ALEGRATE Y SE FELIZ.

waoooo ami tbm me pasa casi lo mismo empeze a salir por primera vez con un hombre casado, el me encanta y me dice que el quiere que yo lo quiera que lo desee que este con el porque el me necesita, yo tbm tengo novio pero no me hace el amor como el, y el hombre casado que esta conmigo se pone muy celoso cuando sabe que me voy a ver con mi novio se molesta demasiado me dice que no quiere que yo siga con el le molesta que sepa que yo ando con mi novio.. pero el desde el principio me dijo que el amaba a su esposa y aparte acaban de tener un bebe.. osea no entiendo si ama a su esposa porque se enfuerece cuando le cuento que me voy a ver con mi novio.. osea que damos en que solo ivamos a tener una aventura.. no se que le pasa..

A
an0N_581394899z
9/9/17 a las 14:43
En respuesta a illana_8793089

Las cornudas cosncienten trasladan su enojo y miedo con las otras
y cuando tienen miedo que las dejen o la realida se les viene en la cara, mas se aferran a ese hombre. Hacen lo contrario a lo que dbeerian hacer porque temen que otra mujer lo haga feliz..piensan desde el ego, no aceptan que ya no son amadas y las que son segundo puesto cuando ese hombre piensa en otra en realidad son ellas. Usan argumentos como que la otra destruye familia cuando familia, hijos no tienen nada que ver, se sigue siendo padres igual separado o no. Cuando la vida les dice que deben dejarlos porque los cuerrnos les rayan e techo..hacen lo contrario, les tiran flores al infiel....eso sollo reproduce que cuando pase la aparente calma, el las vuelva a engañar y buscar a la amante o a otra. Reproducen hombres cobardes y no se dan cuenta que reproducen lo que las hace infeliz. Pinesan que proque el se quede es por amor, porque son las elegidas..eso es imposible cuando un hombre te dice en la cara mas de una vez que no es suficie3nte mujer y necesita a otra...

Yo estoy de acuerdo, si tu marido te engaña es por algo está claro q no queramos verlo es otra cosa 

A
an0N_581394899z
9/9/17 a las 14:45

Si pero en que lugar deja a la esposa? Digo yo 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir