Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Por qué un hombre felizmente casado quiere una amante por sexo

Me pregunto por qué un hombre joven (33) que dice que es feliz y esta enamorado insiste en seguir conmigo segun él sólo por sexo???, desde hace casi 5 años (y casi 4 de casado). No lo entiendo. Sabe que yo sí estoy enamorada de él.Le he dejado varias veces e insiste en volver siempre...Como se explica su actitud. Creo que su mujer es muy guapa. El sexo conmigo es muy normal, no hacemos cosas raras.Y pide siempre aparte de sexo, mimos.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El sexo no adelgaza

Mitos-bdsm

porque esta encantado de esatr asi como esta!
son cosas de el corazón o de el alma, como desees llamarlo!
tu buscas pelear con eso porque lo deseas solo para ti x tu estado de amor q tienes hacia el!

pero.. plnateate uan cosa. queires dejarle de verdad y vivir tu vida con otra persona'
o sabes q estas bien pero no puedes consentir ser la amante?

sabes lo dificil q es sentirse bien en la vida verdad..?
porque no le preguntas eso mismo! de xq esat contigo y te busca si despues vuelve para buscarte!
jeje
le pondras en un compromiso y lo sabes verdad.. sabes q el siente por eti y tien ya su vida hecha!
a pesar d todo es com oun silencio q se apodera de ese esapcio entre dos personas, ummm....
y tu le quieres porque tu misma sientes de el a pesar d q sea con silencio.

y sinceramente... es muy dificil catalogar tu estado q pasa a multitud de personas. y tu eres una más de ellas , pesar d ser unica para alguien!
com osiempre la ironia siempre esta presente en nuestras vidas y deseos.
se feliz y disfruta d lo q tienes!
si deseas la vida con alguien hazlo con alguien y sigue con el!
Asi siempre os tendreis el uno al otro para siempre pese a todas esas informalidades!
Muaks Cariño! y suerte!

No se por que le damos tanto valor a los hombres

No se por que le damos tanto valor a los hombres.
Si la mayoria no valen nada, y hasta te maltratan.
---
Tenemos que aprender a vivir sin hombres.
---
A este mundo hemos venido solas,
hemos de aprender a defendernos solas,
y nos vamos solas.
---

Tu hombre practica la poligamia

Tu hombre dice
que es feliz,
y que esta enamorado de su mujer, ...
--
Pero quiere seguir contigo.
---
Parece ser, que practica la poligamia.
Tu eres un complemento.
Sin ti, le faltaria algo, no podria ser del todo feliz.
---
Solo tienes dos opciones:
---
O seguir siendo un complemento,
para que el sea completamente feliz.
---
O mandarle a paseo,
y que se busque otro complemento,
que le de, toda la felicidad,
que al parecer su esposa
no puede darle.
---

Ilusa

LOS HOMBRES SON ASI ,Y ALO MEJOR TE LA ESTA PEGANDO CON OTRA , LO MAS FIJO

Escrúpulos

MIRA HAY MUCHAS COMO UNA QUE YO CONOZCO , QUE SE SEPARO Y SE PUSO A FREGAR Y NO LE GUSTO LA FREGADERA , Y AHORA BUSCA HOMBRE QUE LA MANTENGA , LO TRISTE ES QUE SOLO LA QUIEREN PA UNA COSA , POR QUE LOS HOMBRES YA SABEMOS EHH, YA SABEMOS QUE LA CULPA ES DE EL!! QUE TIENE QUE DECIR NO , PERO TE PILLA EN UN MOMENTO MALO DEL MATRIMONIO , Y TE JODE LA VIDA UN MATRIMONIO LARGO Y EL AHORA ARREPENTIDO , PERO EL DOLOR QUEDA ENTIENDES , SOBRE TODO CUAN HAY ENFERMEDADES POR EL MEDIO EHH ! Y QUE ESA ... COMPLICO , DESPUES DE INVESTIGAR A ESA ,, COMPRUEBO QUE ANDA POR AHI ATACANDO UN AMIGO MIO ABOGADO ME DIJO QUE SE LE PUSO ENCIMA DE LA MESA DE LA OFICINA CON TODO AL AIRE YA LE VOY ... CIENDO MEDIA DOCENAA EN 6 MESES AHORA DIME TU QUE ES ESTA TIA , UNA QUE? ,HABER LAS PROSTITUTAS COBRAN , POR ESO SE LES LLAMA ASI , A ESTAS CLASE DE PERSONAS COMO SE LAS LLAMA? CUANDO TE SIENTES CON UN HOMBRE INFORMATE SIEMPRE, EL AMOR NO ES PRIMERA VISTA , INTENTA NO HACER DAÑO QUE PUEDES HACER MUCHISMO , PERO MUCHISMO , Y UN APLAUSO MUY GRANDE A TODAS LAS MUJERES DECENTES QUE NO SE ENROLLAN CON NINGUN CASADO

Creo que es muy sencillo de entender

Los hombres , tienen una doble moral que esta siempre en continua lucha. Por una parte , quieren una persona con la que compartir vida, hijos, familia amigos y sexo. Pero esto último para algunos hombres , es casi siempre insuficiente . Creo que esta relacionado con los genes evolucion y esas cosas ( el hombre cuanto mas relaciones sexuales mantenga con otras mujeres, mas perpetuara sus genes por el mundo ) . Creo , sinceramente que solo te va a utilizar para su propia satisfacion sexual, y que nunca te va a dar una vida como la que el ya tiene con su pareja legal. (hijos, familia , amigos y amor)
Si a ti te vale solo con eso, entonce sigue con el . Pero si buscas tener a alquién en tu vida para los buenos y malos momentos. creo que ya va siendo hora de buscarte a otra persona.
Un beso y espero que te halla ayudado

Mira y lo escribo en mayuscula.... yo fui la esposa cornuda.

FUI PERSONALMENTE Y QUISE GOLPEAR A SU AMANTE UN TOTAL DE 3 VECES CREO.ESTABA DESESPERADA,LO AMABA, Y NO QUERIA PERDERLO...HICE DE TODO POR RETENERLO,PERO HAY ALGO QUE NO SE CONSIGUE CON NADA, Y ES EL AMOR. EL HOMBRE QUE ES INFIEL NO QUIERE A NADIE, NI A UNA,NI A LA OTRA. LA MEJOR DECISION FUE DIVORCIARME...QUE CREES? EL DIVORCIO ARRANCÓ CUANDO SE ARMÓ ES ESCÁNDALO MAYOR,PORQUE SINO,MI EX ESPOSO,JAMAS ME HUBIESE PEDIDO EL DIVORCIO.EL MATRIMONIO DURA,HASTA DONDE AGUANTA LA ESPOSA.EL QUISO FRENAR TODO,Y YO CONTINUE CIEGA,POR MI DIVORCIO.Y ACA ESTOY,PASANDOLA MUY BIEN Y SOLA.AHORA LOS PROBLEMAS LOS ESTAN TENIENDO LAS OTRAS MUJERES QUE ESTAN CON EL.Y LA VERDAD,TODAS TIENEN QUE VIVIR EN CARNE PROPIA ALGUNA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE AQUEL FAMOSO "TODO VUELVE"....LA AMANTE VINO PERSONALMENTE A HABLAR CONMIGO,PORQUE TIENE TERROR DE QUE EL VUELVA CONMIGO,Y LASTIMOSAMENTE VIVIRÁN SIEMPRE CON EL FANTASMA DE LA ESPOSA Y DE CUALQUIER MUJER QUE TENGAN A SU ALREDEDOR.ESO PORQUE HACEN LAS COSAS MAL,ENTONCES,SABEN QUE LES VA A IR MAL. IGUALMENTE NO LES DESEO NADA GRAVE NI MALO,SOLO QUE PIENSEN QUE UN HOMBRE CASADO QUE ENGAÑA A SU ESPOSA,Y A SU FAMILIA, NO QUIERE A NADIE,Y NADA DE BUENO TENDRA PARA DARLES.

Resentida

por: annae45

Pilingi

SENCILLAMENTE UN ...
SENCILLAMENTE SI LO IZO LO SEGIRA HACIENDO
LES GUSTA LA PROSTITUCION Y ENGAÑAR ,
POR QUE SUELEN ASCOSTARSE CON SU QUERIDA
CON PROSTITUTAS Y CON SU MUJER NO!! MAS QUISIERA

Mi madre

CUANTA PILINGI

...

QUE ... MANÍA DE DECIR QUE LA MUJER TIENE LA CULPA SIEMPRE DE LA INFIDELIDAD DE SU MARIDO
YA ESTA BIEN SI EL ES UN ... QUEE CULPA TIENEN ELLA

Titulo

POR QUE HAY ... POR AHI QUE BUSCAN QUE LAS QUITEN DE TRABAJAR , Y NO TIENEN NI UNA PIZCA DE VERGÜENZA ROMPER UNA FAMILI

Rompe familias

por: princesa45791

El q rompe la familia y la confianza de su mujer es el infiel q es el q tiene el compromiso.
La amante es la consecuencia no la causa

...

que pregunta mas tonta, la jodienda no tiene enmienda mujer
inorante

Quizas te ayude

sabes yo soy casada y en vez de ofenderte te dire algo, un hombre puede tener una esposa bonita, llevar una vida tranquila y feliz, pero hay ALGO que es muy cierto, dentro del matrimonio algunas veces se pierde el encanto, la magia de lo casual, me entiendes o simplimente no se complementa uno como pareja. se siente que falta algo, aunque nos amemos. otra cosa que es muy cierta es que al final solo estas perdiendo tu tiempo, ya que el no te deja, pero tampoco dejara a su esposa. y con el pasas de los anos descubriras que solo fue una perdida de tiempo, haz tu vida con un hombre sin comppromisos se que es muy dificil y estar en tus zapatos es muy duro pero ojala no reacciones demasiado tarde, puede que este hombre te quiera y sienta algo especial por ti, pero tu te mereces algo mejor, tu propia vida, tu propio hogar. Cuidate y ojala tomes en cuenta esto ya que con el tiempo solo te haras vieja y puedes perder la oportunudad de tener un buen hombre a tu lado.

Pilingi

por: pilard8

HAY MUCHA DE SESEPERADA

UN HOMBRE NO ENTRA SI UNA PILINGI NO HABRÉ LA PUERTA

Y por que llaman?

por: princesa45791

La pilingi si no llaman a la puerta no abre.
Si el esta feliz y contento con su mujer para q llaman a la puerta de las pilingis?
Hay q ver los hombres como son .....

Eres una ...

tarde o temprano vas a pagar lo que haces, es una aberracion que te metas con un hombre casado!
tan poco vales?? .....eres peor que una prostituta

Felicidades

por: pilard8

ES UNA PILINGI

No ofendas

por: teffa235

PERDON PERO NADIE ES PERFECTO TIENES QUE APRENDER A RESPETAR HAY MUJERES QUE REALMENTE SE ENAMORAN DE ESE HOMBRE Y NO ES JUSTO QUE LAS JUZGUES TAN CRUELMENTE YO TAMBIEN SOY AMANTE Y NO ME CONSIDERO UNA PROSTITUTA ES MAS EL A SIDO MI PRIMER HOMBRE Y EL UNICO EN MI VIDA Y YO ME METI CON EL PORQUE QUERIA ESCAPAR DE MIS PROBLEMAS Y LA VERDAD NO ME ARREPIENTO DE NADA OJALA Y A TI NUNCA TE PASE

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi esposo pretende serme infiel
por: ginnart
2
  Confundida a mas no poder
por: geminis1706
4
  Infidelidad
por: berebonitatj
3
  La estoy engañando...me siento muy mal...ayuda!!!
por: runtyllama
27
  Como saber si un hombre esta realmente arrepentido de una infidelidad
por: solcitobotellera
3
  Paciones proibidas
por: alexandraa86
13
  Falta de sexo, angustia e infidelidad
por: sesostris6
10
  ¿tener charlas calientes por chat se considera infidelidad?
por: kathekiss
8
  Como me pudo pasar ami
por: straslis
2
  Tengo 18 y el 46
por: fatimaa45
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com