| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Por qué un hombre felizmente casado quiere una amante por sexo

Me pregunto por qué un hombre joven (33) que dice que es feliz y esta enamorado insiste en seguir conmigo segun él sólo por sexo???, desde hace casi 5 años (y casi 4 de casado). No lo entiendo. Sabe que yo sí estoy enamorada de él.Le he dejado varias veces e insiste en volver siempre...Como se explica su actitud. Creo que su mujer es muy guapa. El sexo conmigo es muy normal, no hacemos cosas raras.Y pide siempre aparte de sexo, mimos.

¡Aprende cómo estimular el punto G!
¡Aprende cómo estimular el punto G!
¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

No es por sexo

si fuera por sexo no seria amante sino prostituta: amante viene de amar y generalmente cojen con sentimientos... duele pero es asi

Lo que pienso

por: lolamora40

es que este muchacho es un indeciso y no sabe lo que quiere, peroque ya involucro sentimientos es seguro... el tema es que te deja esa relación a ti... tu debes pensar en ti. Quedat tranquila, si cortas el vinculo, por mas qu lo extrañes, pase un tiempo, y sgas con tu vida... si piensa en ti volvera

Lola mora

por: sohan2012

aqui no hubo esposa antes de, si lees y de ahi que no acepte que la esposa es la principal culpable de estas situaciones, el problema es que frogy : te enamoraste y el no y consentiste seguir con el después de que se caso pudiendo casarse contigo, toma valor y déjalo busca alguien que te valore y con quien a la larga puedas tener una familia real con el sera casi imposible

Esta muy aferrado a ti y le cuesta desligarse

le cuesta alejarse de ti,.creo q lo mejor es q no te hagas mas daño y te alejes de el,ya q esa relacion no te llevara a ninguna parte ..

Me pregunto yo

porque una mujer acepta a un hombre que prácticamente no le dice que la quiere por que es una buena mujer sino porque le gusta el sexo,

Si fuera solo sexo no seria amante

AMANTE ES UNA RELACIÓN SENTIMENTAL TAMBIEN... SI FUERA SOLO SEXO BUSCARIA PAGAR PROSTITUTAS O CHICAS DEL MOMENTO SIN INVOLUCRAR NADA MÁS NI ARRIESGAR UN FIN DE UNA FLIA

Mas q el fin de una flia

por: lolamora40

EL FIN DE UNA PREVIA RELACIÓN PARA... FAMILIA HOY EN DIA ES UN CONCEPTO DISTINTO AL DE AÑOS ATRAS

Mimos tu lo haz dicho

algunos solo quieren que los escuches y los mimes

Pues mira...

Yo empecé mi vida de amante con un hombre que me llevaba 28 años. Accedió muy fácil para decirme que quería estar conmigo. Eso quiere decir que en serio su esposa lo hacía muy muy infeliz. Comprendo que ser amante no nos convierte en su esposa, pero sí nos hace felices y saben por qué? Porque está claro que nosotras antes de empezar a ser amantes pensamos en todas las consecuencias habidas y por haber si estamos con él. Sabemos que algún día el karma nos lo va a cobrar o la esposa e hijos se enterarán. Pero ignoramos todo eso porque somos llevadas por el deseo y la pasión que este hombre crea en nosotras. Así que mejor no hay que quejarnos de lo que es ser una amante, porque nosotras sabíamos lo que iba a pasar, lo que sentiríamos y a lo que nos iba a llevar. Claro que a todas nos gusta tener un lugar importante en su vida, ser su esposa, pero oigan! Tener una aventura de vez en cuando no es malo, todos los seres humanos caemos en esto, sea algo bueno o no, ésto lo hacemos por necesidad sexual. Si los esposos buscan a amantes es porque su esposa no le da lo que busca. Recuerden que somos "amantes" no "esposas" estamos para que ellos y nosotras a ellos nos complazcan, más no nos amen. Si buscamos amor, entonces mejor buscamos un novio y ya. Ser amante no es un crimen, cualquier ser humano cae, es parte de la vida. Disfruten el momento y ya. Saludos a todas y suerte!

A quien le dan pan que llore...

Por que no habria de seguir contigo si a todos en el planeta nos fascina que nos quieran...

El debe decir que es solo sexo para no ilusionarte, sin embargo seguro se siente comodo con tus cariñitos, porque ademas dicho por otro hombre en este foro, los hombres con amantes las usan como relaciones COMPLEMENTARIAS a su vida marital nunca buscan SUSTITUTAS...

Es decir tiene una esposa guapa que presenta en sociedad que es la madre de sus hijos pero que no le hace el menor caso y aparte tiene a una chica que le da amor y variedad sexual (porq ya se esta acostando con otra mujer aparte de su esposa no porque se revienten el kamasutra en una sola sesion)... Es decir lo tiene TODO!!! Estabilidad, apariencias, cariñitos y variedad....

En este punto yo me preguntaria que hago con una persona que solo quiere sexo conmigo?? Al que le sirvo 3 horas a la semana y las restantes 165 elige pasarselas con su esposita... Es lo que quiero para mi??? Es lo que me llena?? Es lo que creo que me merezco??? Es lo que me hace feliz???

No importa...

por: merchita09

Gualichodeolv... no importa alomejor la que escribio esto ya se caso con 8 personas diferentes ajjajaja pero al final estos temas siempre estan vigentes y yo estoy super de acuerdo en que este tipo de relaciones solo te ESTANCAN y ellos al final siguen viviendo super felices...
Me dan risa las que escriben que estas relaciones son divertidas y "libres", son una basura...
Si tienes alguna molecula de amor propio, dignidad y sentido comun conforme vas abriendo los ojos te das cuenta que nadie merece recoger migajas....
Saludos!!

Muy de acuerdo

por: sohan2012

nadie debe recoger migajas, hay que tener valor moral y sobre todo quererte mas para no aceptar una vida asi que te priva de encontrar una persona que realmente te quiera y quiera formar una familia, al menos aqui no dice que la esposa lo orillo pero esta chica tiene valor para darse cuenta en que lado de la moneda esta y posiblemente saldrá de ello antes de que sea tarde

Es simple, puede que simple y llanamente él sea un malnacido infiel sin razón, patológicamente inepto a mantener una relación monógama, el típico rastrero que dice amar a su esposa con locura pero tiene un pene con corazón y voluntad propia.

Por que??? por que??? preguntas por que?

Bueno, yo también me filtre en su foro buscando una solución a mi problema, y sinceramente solo veo opiniones solamente plagadas de color de rosa, alguna vez le preguntaron a Un Hombre el por que???

Aquí les va el punto de vista de muchos pero muchos hombres:
Nosotros nos casamos con mujeres, bellas, sensuales, fogosas y cariñosas, nos amaban por lo que eramos y nosotros a ellas.

Y llegan los bebes... para todos es maravilloso, pero ahí es donde empieza, ese pedacito de ternura los empieza a separar y lo permitimos, y lo pero es que la que principalmente lo permite es la mujer!

Para ser claros, a los hombres nos encanta el sexo recreativo... a ustedes evidentemente no y eso nos saca de nuestras casillas, Nos encanta tener un hijo o hija, nos encanta tener en la casa una madre tierna, pero nosotros nos casamos con una MUJER y es esa mujer la que casi SIEMPRE muere cuando nace un bebe, amamos a los tres y necesitamos de los tres El/la Hij@ la madre y la esposa/amante, si nos falta alguna la vida se hace incompleta y por lo general la que perdemos es la esposa es la amante fogosa que conocimos y necesitamos y la necesidad se nos hace mas latente cuanto mas lejos la tenemos.

Que por que no tenemos mas detalles con ustedes? por que ustedes ya no responden a los detalles de la misma manera que antes.

Y si nos falta una de las tres que hacemos??? yo quiero solucionarlo, me atormenta la idea de ir a buscar un remplazo de la tercera en algún lugar afuera, no quiero hacerlo. NO QUIERO!!!, por eso estoy escribiendo, para ver si ustedes saben que pueden hacer ustedes para ayudarme a recuperar a mi amante que ahora he perdido.

Estoy harto de mendigar sus caricias y sus mimos, estoy harto de siempre encontrar un cubo de hielo de excusas, ya no aguanto.

El nick que tengo... es una ironía por que así nos hacíamos llamar los dos, eramos una sola pira de fuego y pasión, ya no...

realmente quisiera saber si alguna de ustedes Feminas, tiene una remota idea de lo que los hombres pasamos por sus faltas de libido y mas aun si alguien sabe como solucionarlo, y por favor... si me van a hablar de paciencia y tolerancia o rosadas comprensiones, absténganse de escribir, ya he tenido y practicado mucho de todo eso...

Realmente espero que puedan ayudarnos...

erosafrodita@gmail.com

Ayuda...

por: merchita09

Me tomo la molestia de responderte Erosafrodita por que eres uno de los pocos hombres que tiene el valor de querer solucionar sus problemas enfrentado la situacion!!!!

He sido amante varias veces y como bien lo mencionas, una de esas veces fue con el nacimiento de un bebe, las cosas se dieron yo no me aproveche en ningun momento de la circunstancia, creo que para muchos hombres es super facil lanzarse en los brazos de una amante guapa y fogosa y echarle la culpa a la frialdad de la esposa...

Admiro que quieras buscar una solucion de fondo ya que se nota abiertamente que sigues enamorado de tu mujer o al menos eres un hombre comprometido...

Efectivamente las mujeres -por instinto- nos volcamos hacia los bebes y adormecemos una parte de nuestra naturaleza... cuidar a un bebe es AGOTADOR y no creas llega a ser aburrido...

Si yo fuera tu, ganaria espacios con mi mujer, es decir.... buscaria que una noche a la semana alguien se encargara de los niños e invitaria a mi esposa a cenar o bailar e incluso reservaria en un hotel.... si la esposa es controladora y no quiere soltarle a sus hijos a nadie, la concientizaria sobre la importancia de nutrir la relacion, es decir los hijos crecen y se van y si desde ahorita empiezan a descuidar la relacion al final se van a quedar dos desconocidos viviendo una existencia miserable...

Creo tambien que las mujeres somos muy auditivas... acuerdate de como la conquistaste, que le decias, que detalles tenias, a donde la llevabas, que le gustaba??....

La comunicacion es FUNDAMENTAL y todo en la vida es DAR/RECIBIR DAR/RECIBIR DAR/RECIBIR, tampoco se trata de que tu solo des y des y des... por que ahi la relacion se vuelve disfuncional, y el que recibe todo se termina yendo (a nadie le gusta esatr en deuda) eso me lo dijeron en mi terapia de hoy....

Yo ando en estos foros porq estoy harta de estas relaciones de amante... y no creas que no me remuerde la conciencia y me pongo a pensar que pasaria si el dia de mañana me caso y mi hombre me es infiel, despues de que han sido varios infieles conmigo y lo unico que puedo acertar a pensaar es que un antidoto contra la infidelidad es la emocion....

Recuerdale a tu mujer que es importante no caer en la rutina... e insisto has cosas tu divertidas y atrevidas....
ahora que si ella de plano sigue siendo un tempano de hielo desapegado y de flojera pues llevatela a terapia... Tampoco se trata de des/des/des/des y te ignoren nadie merecemos ser invisibles...

Ojala no busques una amante, esa es "como la salida facil" pero no es ninguna salida, las cosas deben tratar de hacerse lo mas integramente posible, la vida no es facil pero vale la pena intentar hacer lo mejor que se pueda...
Reitero mi admiracion por ser un hombre que no busca la salida facil...
Suerte!!!

En micaso los dos casados el sin hijos y yo con uno

teneos casi 2 años con esta relacion el me hadicho que quiere a su esposa, aunque a mi tambien me dice que me quiere pero que no quiere alimentar mi fantasia, que el por su experiencia no dejaria a su mujer, solo que ella lo dejara, me lleva 4 años y a su mujer 11,si yo sintiera en verdad que me ama estaria dispuesta a hacer una vida con el,,aunque e desilusiona el ver que le gustan las mujeres mas jovenes ahi es donde yo pienso que la pasaria mal.al mismo tiempo en mi matrimonio de 12 años ya no hay nada

No es feliz

si busca fuera de su union quien le de placer sexual, no es feliz. la felicidad esta en disfrutar de su pareja, de ser libre de elegir con quien vivir. si engaña a su esposa es que el es preso de su propia infelicidad, insatisfaccion y pobreza de recursos. Si no la deja para iniciar una nueva vida con la persona que le llena sexualmente es que es cobarde, mezquino y posiblemente, muy dependiente a nivel emocional y tal vez, hasta económico,....

"por qué un hombre felizmente casado quiere una amante por sexo"

Por las mismas razones por las que una mujer felizmente casada quiere un amante por sexo.

Si es por sexo pues por eso es.

En la pregunta está la respuesta.

Ni tan feliz....

Creo que al hablar de "felicidad" debemos tomarlo en serio, esta palabra es demasiado amplia y compleja. En mi caso, soy la otra desde hace algunos meses, y él dice que su esposa es una gran mujer, pero nunca menciona la palabra "amor", la trata bien, lleva una vida normal con ella pero hasta allí, aparentemente aprendió a "valorarla "luego de haberla dejado por otra relación que tuvo anteriormente, bueno, eso dice él. Yo tampoco puedo entender cómo explota de emoción cada vez que nos vemos, y en la cama se vuelve una maravilla. Con respecto al sexo con ella, dice haber entrado en la rutina y lo lleva de una forma muy normal, pero sin fuertes sensaciones. Dice siempre que soy espontánea, creativa, siempre tengo las mismas ganas que él de hacer el amor, que por eso está conmigo. Muy pocas veces habla de amor, ni hacia ella ni hacia mi. Por eso pienso que ellos solo se quieren a ellos mismos, y eso que llamas felicidad, para la mayoría de los hombres no existe, y esa no es más que una actitud de "costumbre y conveniencia"...

Hay hombres

q no saben estar con una sola mujer puede q sea eso ,no creo q sea por q te ama por q si asi fuera no se habria casado con otra por q segun entiendo se acostaba con tigo antes de casarse,y si dice amar a su mujer y q solo t ebusca por sexo pues vaya manera mas rara de amar pobre de la mujer ojala y se enterara para q supiera la clase de maridito q se ligo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por qué decide mujer ser la amante, aun cuando sabe que destruye una familia?
por: gotasdefuego
35

por: saraik1
0
  Cuando una pareja es fuerte. nada importa
por: gabu37139
3
  Por qué no dejo a mi esposa para vivir con mi amante?
por: enriqueoctavo
129
  Que nos da derecho a algunas a arrebatar a un hombre de su hogar?
por: bemevi4
34
  Ellas se enamoran del amante y ellos no
por: martevenus
59
  Que esperar de un amante alguien me lo puede decir
por: agateluci
6
  ¿cómo terminar con mi amante?
por: cabalero43
3
  Que tan dificil es para un hombre casado dejar a su esposa e hijos por su amante
por: mexica6
299
  Mi esposo mantiene amistad con su ex amante
por: kimy356
9
  Co
por: alexd29
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2012 enfemenino.com