Foro / Pareja

Hombre casados que evitan eyacular con su amante

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 8:28
I
iren_5418934
18/9/05 a las 19:59

soy la amante de un tio casado (tiene 33) y desde hace un tiempo prefiere eyacular con otras prácticas sexuales que no sean el coito. Lo hace sólo hasta que me lleva a mí al orgasmo y luego enseguida busca otra manera de "acabar él". Pensé que podía ser miedo a un embarazo (tuvimos un susto aun tomando la pildora), pero he leido que hay hombres casados que sienten que son menos infieles si no eyaculan dentro de la "otra", qué opinais?

Ver también

La respuesta más útil

N
neiva_7957751
19/9/05 a las 7:13
En respuesta a gohar_5943352

Pues mira
veo que tenemso historias algo semejantes, el mío hac elo mismo y según yo es por temor a un embarazo o evitar les "iventemnos" un embarazo, amiga creo eso confirma que nuetsros amiguitos solo buscan divertirse con el minimo riesgo de algún compromiso o complicación, Y no creo tenga que ver si se sienten menos infieles o no, de cualquier forma lo son o no?

Conmigo solo es oral
En mi relacion actual con un casado, llevamos sexualmente las cosas muy despacio aun, y no hemos llegado a un coito o penetracion, sino que yo noto, y siento que él solo prefiere que yo le haga sexo oral y claro tener su orgasmo, es una situacion que me desepera, porque yo anhelo tener sexo normal con él ,no dudo que él tambien lo desee, pero no entiendo porque prefiere mas el oral =(

G
gohar_5943352
19/9/05 a las 3:21

Pues mira
veo que tenemso historias algo semejantes, el mío hac elo mismo y según yo es por temor a un embarazo o evitar les "iventemnos" un embarazo, amiga creo eso confirma que nuetsros amiguitos solo buscan divertirse con el minimo riesgo de algún compromiso o complicación, Y no creo tenga que ver si se sienten menos infieles o no, de cualquier forma lo son o no?

N
neiva_7957751
19/9/05 a las 7:13
Mejor respuesta
En respuesta a gohar_5943352

Pues mira
veo que tenemso historias algo semejantes, el mío hac elo mismo y según yo es por temor a un embarazo o evitar les "iventemnos" un embarazo, amiga creo eso confirma que nuetsros amiguitos solo buscan divertirse con el minimo riesgo de algún compromiso o complicación, Y no creo tenga que ver si se sienten menos infieles o no, de cualquier forma lo son o no?

Conmigo solo es oral
En mi relacion actual con un casado, llevamos sexualmente las cosas muy despacio aun, y no hemos llegado a un coito o penetracion, sino que yo noto, y siento que él solo prefiere que yo le haga sexo oral y claro tener su orgasmo, es una situacion que me desepera, porque yo anhelo tener sexo normal con él ,no dudo que él tambien lo desee, pero no entiendo porque prefiere mas el oral =(

G
gohar_5943352
19/9/05 a las 18:02

Pillina
No estamos diciendo qu eno eyacule si no que solo evita hacerlo dentro de nosotras, y como dice cerenite si hay quienes pueden con todas, perdón pillina pero tu teoría no aplica al menos en el caso de este post

G
gohar_5943352
19/9/05 a las 18:09

Exacto
un buen ejemplo el de Clinton.

G
grethe_9672466
19/9/05 a las 21:04

Jajaja!
Anda, maja, puedes olvidarte algún dia de las simples pastillitas, como tú las llamas, pero de que no son eficientes... jajaja.

No sé si sabes que las pastillitas esas, son más efectivas que el DIU. Pues no tengo amigas que se han quedado embarazadas con él... No estés tan tranquila con el DIU...

Pero como dicen más abajo, también están los condones...

Chao!

E
emelia_9427851
19/9/05 a las 21:42

Dudas
Alguien podria aclarar mis duditas yo vivo una relacion igual pero hay muchas excusas con respecto a esto pero sera que si un hombre no eyacula siente placer.

G
gohar_5943352
19/9/05 a las 22:22
En respuesta a emelia_9427851

Dudas
Alguien podria aclarar mis duditas yo vivo una relacion igual pero hay muchas excusas con respecto a esto pero sera que si un hombre no eyacula siente placer.

Dime
de plano no eyacula o lo hace en otro lado?

X
xin_7046172
20/9/05 a las 7:00

Leyeron
El texto de feminabeat, eso quisieran la mayoria de los hombres que buscan amante, que les hicieran sexo oral muchas mas ocaciones que otra clase de manifestacion sexual. Pero resulta que las amantes ya no se conforman con solo eso. Que opinan??

G
grethe_9672466
20/9/05 a las 14:37

Pues sí..
Hace unos 8 años, la madre de una amiga sin ir mas lejos.. despues de 17 años sin niños pequeños, se quedó, y ahora es un mozalbete que está a punto de tomar la comunión..

Y más recientemente, una amiga con el DIU puesto se quedó también embarazada a principios de este año...
A ver, la fiabilidad es bastante buena, más que usar condón, pero yo me fiaría más de las pastillas tomadas como toca.. por lo menos a mi me ha ido bien..

Chao!!

Virginia

R
rqia_6947947
20/9/05 a las 14:49

Ni para saber que piensan...
Pero no creo que sea por placer precisamente... hay mujeres que son enfermas y le revisan el semen a sus esposos para ver la consistencia... si el semen es poco o claro, entonces ya hubo una eyaculación... asi que tambien puede deberse a eso... ahora yo quiero saber si es que el tipo igual eyacula en otra parte o te refieres a que no le gusta acabar adentro...

G
gohar_5943352
20/9/05 a las 22:30
En respuesta a rqia_6947947

Ni para saber que piensan...
Pero no creo que sea por placer precisamente... hay mujeres que son enfermas y le revisan el semen a sus esposos para ver la consistencia... si el semen es poco o claro, entonces ya hubo una eyaculación... asi que tambien puede deberse a eso... ahora yo quiero saber si es que el tipo igual eyacula en otra parte o te refieres a que no le gusta acabar adentro...

Si habrá
muejres que hagan eso? santo dios, que pena que un hombre permita le hagan eso.

A
angele_5807466
20/9/05 a las 22:42
En respuesta a grethe_9672466

Pues sí..
Hace unos 8 años, la madre de una amiga sin ir mas lejos.. despues de 17 años sin niños pequeños, se quedó, y ahora es un mozalbete que está a punto de tomar la comunión..

Y más recientemente, una amiga con el DIU puesto se quedó también embarazada a principios de este año...
A ver, la fiabilidad es bastante buena, más que usar condón, pero yo me fiaría más de las pastillas tomadas como toca.. por lo menos a mi me ha ido bien..

Chao!!

Virginia

Bueno, no para asustarlas
pero yo me quede embarazada de mi hijo mientras tomaba la pildora. Siempre la tome bien, no me salte ninguna ni nada. Simplemente fue parte del 1% que pasa a veces...

I
iren_5418934
23/9/05 a las 18:59
En respuesta a rqia_6947947

Ni para saber que piensan...
Pero no creo que sea por placer precisamente... hay mujeres que son enfermas y le revisan el semen a sus esposos para ver la consistencia... si el semen es poco o claro, entonces ya hubo una eyaculación... asi que tambien puede deberse a eso... ahora yo quiero saber si es que el tipo igual eyacula en otra parte o te refieres a que no le gusta acabar adentro...

Respuesta a "ni para saber que piensan"
Sí, eyacula fuera siempre, pero al principio de la relación no le importaba que fuese dentro...

X
xia_6449133
24/9/05 a las :23

Mmm
No se...

S
solyluna34
24/9/05 a las 1:17
En respuesta a grethe_9672466

Jajaja!
Anda, maja, puedes olvidarte algún dia de las simples pastillitas, como tú las llamas, pero de que no son eficientes... jajaja.

No sé si sabes que las pastillitas esas, son más efectivas que el DIU. Pues no tengo amigas que se han quedado embarazadas con él... No estés tan tranquila con el DIU...

Pero como dicen más abajo, también están los condones...

Chao!

Y hablando de aquellas pastillitas ...
UN CHISTECITO

Va una señora al ginecologico y le dice: Doctor quiero cambiar de metodo de planificación; y con que planifica mi señora?? con la pildora. La pildora es muy efectiva, es un buen metodo de planificacion, porque quiere cambiar ??? Hay doctor, es que es tan pequeñita que se me sale ....

Espero haberles sacado a todos al menos una sorisa ...
FELIZ FIN DE SEMANA

H
hakima_6905219
24/9/05 a las 9:30

Frogy
Al principio de nuestra relación el eyaculaba dentro de mi con condón. Después de una platica que tuvimos donde le expuse todos mis temores, él se ofreció a hacerse la vasectomía. No acepte porque tampoco quise que tuviera problemas con su esposa asi que llegamos a un termino medio, en los días mas cerca, durante o inmediatamente despues de mi periodo eyacula dentro pero siempre con condón, en los dias que mas fértil puedo estar eyacula fuera con condón y/o sexo oral.
Pienso que al eyacular fuera es una forma de cuidarme y no de aliviar "su culpa".
Abrazos,
Yslandia

A
antje_8777430
27/9/05 a las 22:05

Mi caso
En los últimos meses de nuestra relacion de amantes, haciamos el amor todos los días... hasta dos veces por días... eyaculaba adentro y yo me cuidaba con inyecciones.

Eso depende del tipo de hombre

F
fely_8272255
27/9/05 a las 23:45
En respuesta a gohar_5943352

Pillina
No estamos diciendo qu eno eyacule si no que solo evita hacerlo dentro de nosotras, y como dice cerenite si hay quienes pueden con todas, perdón pillina pero tu teoría no aplica al menos en el caso de este post

Tanto revuelo porque sea adentro o afuera
hola. no se porque tanto revuelo que se adentro o afuera, con condon o sin el, si lo hace no importa donde lo haga el caso es que lo haga y se sienta bien. si es con condon se evita de una enfermedad venera y un embarazo no deseado, y si la hecha afuera tambien se evita lo mismo. recuerden que en la eyacualacion aparte del placer vienen todos los lamentos , como cuales efermedades,, embarazos sidas etc. bye a protegerse y a disfrutar.

A
arlen_9353084
31/7/07 a las 22:46

Hombre casados que evitan eyacular con su amante
creo que no es verdad,concidero que es indigno que sepas que eres la otra y estes de acuerdo end enigrate asi y en atacar a otra mujer con eso concidero que si cquieres que el termine en ti pues mejor hables con y no epsecules sobre eso y tambien conciderate tu ese de estar con el sabiendo que eres la otra habla muy mal de ti sorry linda

S
sirena_6440988
10/1/08 a las 4:40

Mi
Yo tambien empece como amante de un casado y haciamos el amor a la hora que nos daba la gana. Ahora el se ha divorciado de su esposa, vivimos juntos y seguimos igual. Yo me cuido y el eyacula dentro y fuera mio, no creo que eso sea tan importante, lo mejor es pasar muy buenos momentos juntos y que los dos gocemos y disfrutemos. Si el no eyacula dentro tuyo, tal vez es por temor al embarazo, eso es lo que creo.

A
an0N_954753499z
17/2/08 a las 18:47

Yo alucino
pro komo se puede ser tan promiscuas/os y quedaros tan pichis....sino soys felices con uno dejarlo y ir por otro pro no con varios o ser infieles .......que bases de confianza teneis .ninguna .pensarlo un poco...el dia de mañana esas bases se las dareis a vuestros hijos.que triste.y no soy cerrada pro si que no entiendo los valores en las infidelidades y menos que si eyacula o no ....

S
sumi_5810091
18/2/08 a las 3:23

Pues en mi caso
Hay veces que nos cuidamos con preservativos, y otras veces si eyacula adentro, hemos decidido cuidarnos pues yo necesito terminar mis estudios y el por su parte no puede tener un hijo fuera del matrimonio ( me imagino)

pero si tambien lo considero como un egoismo de su parte que el hombre no eyacule dentro de la "otra" para no sentirse menos infieles, ademas de egoista, creo que no tiene el mas minimo cariño y no respeta. gracias a Dios en mi caso no es asi...

uno no puede andar con un Hombre que le pone esas limitaciones...

S
shanti_9013662
19/2/08 a las 19:00
En respuesta a xin_7046172

Leyeron
El texto de feminabeat, eso quisieran la mayoria de los hombres que buscan amante, que les hicieran sexo oral muchas mas ocaciones que otra clase de manifestacion sexual. Pero resulta que las amantes ya no se conforman con solo eso. Que opinan??

Saludo
A todos los hombres nos encanta el sexo oral, pero lo importante es el placer, lo digo por que no veo cual es la diferencia de eyacular adentro o afuera, en mi caso mi esposa me fue infiel y me dice que ella no practico sexo oral pero yo no le creo y si lo hizo o no igual fue infiel e igual se hace el amor eyaculando en cualquier lugar no crees.

Mi correo es potoya68@gmail.com

Me gustaria poder hablar contigo.

Y
yurii_7071162
20/11/16 a las 6:00

hola NILEMA, mandame privado y hablamos

L
lukman_9336466
20/11/16 a las 8:24
En respuesta a iren_5418934

soy la amante de un tio casado (tiene 33) y desde hace un tiempo prefiere eyacular con otras prácticas sexuales que no sean el coito. Lo hace sólo hasta que me lleva a mí al orgasmo y luego enseguida busca otra manera de "acabar él". Pensé que podía ser miedo a un embarazo (tuvimos un susto aun tomando la pildora), pero he leido que hay hombres casados que sienten que son menos infieles si no eyaculan dentro de la "otra", qué opinais?

Y piensas estar con el hasta cuando? No te da pena k engañe a su esposa?

L
lukman_9336466
20/11/16 a las 8:25
En respuesta a gohar_5943352

Pues mira
veo que tenemso historias algo semejantes, el mío hac elo mismo y según yo es por temor a un embarazo o evitar les "iventemnos" un embarazo, amiga creo eso confirma que nuetsros amiguitos solo buscan divertirse con el minimo riesgo de algún compromiso o complicación, Y no creo tenga que ver si se sienten menos infieles o no, de cualquier forma lo son o no?

Pobre de su esposa no te da pena de ella.. Por k te prestas a ese juego..por k te prestas a estar con un hombre apestoso ppr k me jor no estas con un hombre soltero

L
lukman_9336466
20/11/16 a las 8:27
En respuesta a neiva_7957751

Conmigo solo es oral
En mi relacion actual con un casado, llevamos sexualmente las cosas muy despacio aun, y no hemos llegado a un coito o penetracion, sino que yo noto, y siento que él solo prefiere que yo le haga sexo oral y claro tener su orgasmo, es una situacion que me desepera, porque yo anhelo tener sexo normal con él ,no dudo que él tambien lo desee, pero no entiendo porque prefiere mas el oral =(

El solo te usa.. No te das cuenta? No vales nada para el.. Ni siquiera llegas tu al orgasmo.. K beneficios tienes con el? De bes estar con otra persona

L
lukman_9336466
20/11/16 a las 8:28

Ella era tu amante? Y tu teniendo pareja estabas con ella?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir