« 

Hombre casados que evitan eyacular con su amante

soy la amante de un tio casado (tiene 33) y desde hace un tiempo prefiere eyacular con otras prácticas sexuales que no sean el coito. Lo hace sólo hasta que me lleva a mí al orgasmo y luego enseguida busca otra manera de "acabar él". Pensé que podía ser miedo a un embarazo (tuvimos un susto aun tomando la pildora), pero he leido que hay hombres casados que sienten que son menos infieles si no eyaculan dentro de la "otra", qué opinais?

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen

Jajaja

Jajaja, ¿qeu son menos infieles si te eyaculan en la mejilla, en la panzita, en los pechos,... que no en la vagina? ¡Ay que me mondo...!
Lo otro ,el sitio en el que eyaculen, no tiene importancia,es bueno variar, y supongo qeu al tío este le da morbo ver su propia faena en el exterior, lo grave es esto, jajaja,lo de ser menos infieles por eso... es de coña.

Yo creo que es por el susto que tuvistéis

Y tb por que les da más morbo eyacular en otras partes de nuestro cuerpo.
Lo otro, puede ser pero no sé, si no hubiera pasado lo del susto del que hablas, pues podría ser, pero pasando aquello...

A mi tampoco me gusta que eyacule en mi vagina durante el coito, prefiero que lo haga en otro lado. Es por miedo al embarazo, total el gustito es el mismo, y el peligro mayor eyaculando durante el coito dentro.

Un poco de todo ¿no?

por: serendipia05

Caray, el momento de sentir el orgasmo de tu hombre en tu interior,mirarse de frente, ver sus pupilas dilatadas, su agitación, amarrar las manos,comerte su boca, sentir el amor, y ese calor qeu te inunda por dentro cuando se derrama....es verdad qeu es bueno variar, pero esto no lo cambio por nada del mundo.Es algo muy íntimo y sublime. Jo, ya me está apeteciendo...
Si te está haciendo la postura del perrito, dándote cachetes en las nalgas en plan Nacho Vidal, y mirando para el techo mientras jadea, jajaja, no tiene el mismo significado ¿no crees? Aunque todo está bien,según el momento y el animal jajaja, no digo qeu no.

Pues en mi caso

Hay veces que nos cuidamos con preservativos, y otras veces si eyacula adentro, hemos decidido cuidarnos pues yo necesito terminar mis estudios y el por su parte no puede tener un hijo fuera del matrimonio ( me imagino)

pero si tambien lo considero como un egoismo de su parte que el hombre no eyacule dentro de la "otra" para no sentirse menos infieles, ademas de egoista, creo que no tiene el mas minimo cariño y no respeta. gracias a Dios en mi caso no es asi...

uno no puede andar con un Hombre que le pone esas limitaciones...

Mi

Yo tambien empece como amante de un casado y haciamos el amor a la hora que nos daba la gana. Ahora el se ha divorciado de su esposa, vivimos juntos y seguimos igual. Yo me cuido y el eyacula dentro y fuera mio, no creo que eso sea tan importante, lo mejor es pasar muy buenos momentos juntos y que los dos gocemos y disfrutemos. Si el no eyacula dentro tuyo, tal vez es por temor al embarazo, eso es lo que creo.

Hombre casados que evitan eyacular con su amante

creo que no es verdad,concidero que es indigno que sepas que eres la otra y estes de acuerdo end enigrate asi y en atacar a otra mujer con eso concidero que si cquieres que el termine en ti pues mejor hables con y no epsecules sobre eso y tambien conciderate tu ese de estar con el sabiendo que eres la otra habla muy mal de ti sorry linda

Mi caso

En los últimos meses de nuestra relacion de amantes, haciamos el amor todos los días... hasta dos veces por días... eyaculaba adentro y yo me cuidaba con inyecciones.

Eso depende del tipo de hombre

Frogy

Al principio de nuestra relación el eyaculaba dentro de mi con condón. Después de una platica que tuvimos donde le expuse todos mis temores, él se ofreció a hacerse la vasectomía. No acepte porque tampoco quise que tuviera problemas con su esposa asi que llegamos a un termino medio, en los días mas cerca, durante o inmediatamente despues de mi periodo eyacula dentro pero siempre con condón, en los dias que mas fértil puedo estar eyacula fuera con condón y/o sexo oral.
Pienso que al eyacular fuera es una forma de cuidarme y no de aliviar "su culpa".
Abrazos,
Yslandia

Mmm

No se...

Ni para saber que piensan...

Pero no creo que sea por placer precisamente... hay mujeres que son enfermas y le revisan el semen a sus esposos para ver la consistencia... si el semen es poco o claro, entonces ya hubo una eyaculación... asi que tambien puede deberse a eso... ahora yo quiero saber si es que el tipo igual eyacula en otra parte o te refieres a que no le gusta acabar adentro...

Respuesta a "ni para saber que piensan"

por: frogy7

Sí, eyacula fuera siempre, pero al principio de la relación no le importaba que fuese dentro...

Si habrá

por: amantecasada

muejres que hagan eso? santo dios, que pena que un hombre permita le hagan eso.

Leyeron

El texto de feminabeat, eso quisieran la mayoria de los hombres que buscan amante, que les hicieran sexo oral muchas mas ocaciones que otra clase de manifestacion sexual. Pero resulta que las amantes ya no se conforman con solo eso. Que opinan??

Saludo

por: homero231

A todos los hombres nos encanta el sexo oral, pero lo importante es el placer, lo digo por que no veo cual es la diferencia de eyacular adentro o afuera, en mi caso mi esposa me fue infiel y me dice que ella no practico sexo oral pero yo no le creo y si lo hizo o no igual fue infiel e igual se hace el amor eyaculando en cualquier lugar no crees.

Mi correo es potoya68@gmail.com

Me gustaria poder hablar contigo.

Pues a mi es lo que más me gusta hacer

por: nilema

Para mi hacerle sexo oral a un tio que me guste es un placer. Me gusta muchisimo hacerlo y pienso que es una práctica placentera para los dos miembros de la pareja. Yo puedo llegar enseguida al orgasmo con ésto y un poquito de masturbación, acto seguido la penetración está muy bien, pero ha de ser justo cuando tu acabas de llegar al orgasmo, así se prolonga el mismo, por lo menos a mi me pasa.
De todas maneras se puede lograr placer de muchas maneras durante la realización del acto sexual.

Dudas

Alguien podria aclarar mis duditas yo vivo una relacion igual pero hay muchas excusas con respecto a esto pero sera que si un hombre no eyacula siente placer.

Dime

de plano no eyacula o lo hace en otro lado?

Exacto

un buen ejemplo el de Clinton.

Yo alucino

por: sorpresa37

pro komo se puede ser tan promiscuas/os y quedaros tan pichis....sino soys felices con uno dejarlo y ir por otro pro no con varios o ser infieles .......que bases de confianza teneis .ninguna .pensarlo un poco...el dia de mañana esas bases se las dareis a vuestros hijos.que triste.y no soy cerrada pro si que no entiendo los valores en las infidelidades y menos que si eyacula o no ....

Es un poco un mito eso que dice el

por: bambinoamistoso

Porque el desgaste seria si se eyacula muy frecuentemente. Digamos, una sesion de sexo con unas 4 eyaculaciones en unas 4 horas seria quiza cansado, pero mas bien cansado "mentalmente", digamos, "saciado" de sexo.

La diferencia es que en la tercera eyaculacion el semen es cada vez menor cantidad y de esa manera una mujer puede notar si el hombre ha tenido sexo previamente.

Por otro lado, despues de la primera eyaculacion la ereccion es mas firme y duradera.

Asi que lo que te dice tu amante me suena mas a una farsa o un mito, o una verdad a medias

besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: artedevida
0
  confianza
por: villana69
1
  Porque si amo a otro hombre me duele dejar a mi esposo
por: virtuosa3531
2
  Me siento fatal, le echo los cuernos a mi novio.
por: libra468
5
  Por que busca un hombre amante si dice que con su pareja todo es perfecto
por: adel1233
2

por: geby07
0

por: are1103
0
  Sufro nose q hacer...
por: psicologa45
2