Foro / Pareja

Salgo con un hombre casado, mi experiencia. consejos por favor!

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las :38
Y
yifei_5870170
8/3/14 a las 22:06

Hola chicas, quisiera contarles y que me cuente, si las tienen, experiencias similares y me den consejos (solo consejos y opiniones por favor).
Tengo 21 años y desde hace medio año salgo con un hombre casado, él tiene 55 años, yo sé que es mucha la diferencia de edad pero yo lo adoro con toda mi alma. Lo conocí en la universidad, él es un hombre maravilloso, atento y respetuoso. Dice que desde que se casó jamás había salido con alguién más y que nuestra realción es bella porque las cosas se dieron de forma natural, ni yo lo busqué ni él tampoco. Sé que me quiere porque lo ha demostrado y así lo siento cuando estamos juntos, a mí me gusta verlo feliz cuando esta conmigo y hacerlo sentir querido. Él me ha ayudado cuando lo necesito y dice que hace lo que puede para estar conmigo pero que desde un principio me dijo que él no va a dejar a su esposa por mí. Yo pienso que él se incomoda por la diferencia de edad. Pienso que soy tonta porque me hago ilusiones de más y desearía que estuvieramos más tiempo juntos, que dejé a su esposa y como nada de esto sucede pues me siento mal y pienso que él no me quiere y que yo no le importo. Él me dice que siempre me va a querer y que aunque yo no salga con él ni tengamos una relación de pareja él siempre va a estar dispuesto a ayudarme si necesito algo y que yo debo de hacer mi vida así como él ya hizo la suya porque tengo derecho; esto pero me hace pensar que no le importo, que le da igual si está conmigo o no. Aunque él dice que le hubiera gustado que yo fuera su esposa y que estaría muy orgulloso de eso porque nunca habia conocido a una mujer como yo.

Pienso que como todos los hombres casados, no deja a la esposa por cobardía y comodidad, además de que tiene un hijo de 12 años y de que él es un hombre que cada cosa que dice o promete se siente muy obligado a cumplirla. Claro! Como va a dejar a la esposa por una chica 34 años menor, pienso que le importa mucho lo que diría la gente. A veces lo entiendo un poco porque antes de él tuve una relación de 3 años y solo con esos 3 años me sentía obligada a quedarme con el susodicho, por agradeciento, me costo mucho terminar con esa relación así que supongo sería peor para un hombre terminar con un matrimonio de veintitantos años.

Algun consejo de que debo de hacer? Alguien que quiera contar su experiencia?

Ver también

F
flavia_9564578
10/3/14 a las 22:00

Hola saludos
Te falta experiencia, eres muy jovencita y claro defenderás tu lugar como amante, pero no creas eso de que todos los hombres casados no dejan ala esposa por cobardía y comodidad ,ya que un hombre realmente cuando ama otra mujer y dije ama no enamorado o caliente, deja este hombre a su mujer e hijos y no le importa nada, MAS BIEN CUANDO SON DESCUBIERTOS CREO SU MAYORÍA YA SEA MUJER INFIEL U HOMBRE NO DEJAN A SU PAREJA BUSCARAN CULPAR A SU MISMA PAREJA O A EL O LA AMANTE, PERO NO DEJARAN A LA PAREJA O CUANDO NO PUEDE MAS CON SU CONCIENCIA Y DE IGUAL MANERA NO DEJARAN A SU PAREJA, PERO SON POCOS LOS QUE REALMENTE LA USAN.
ASÍ QUE ABRE LOS OJOS Y NO SEAS UNA MAS DE TANTAS MUJERCITAS ENGAÑADAS
Suerte.

A
an0N_806621999z
11/3/14 a las 16:33

Pues si
Es difícil acabar con una relación. Y si encima es tan larga, hay hijos de por medio... y etc la dificultad aumenta considerablemente. Ahora bien, no es imposible y así lo vemos todos los días en nuestro entorno. Es un mito que la gente no se divorcia, claro que lo hace. El que igual no se va a divorciar es " tu " casado, pero otros desde luego que lo hacen.

Un buen motivo de ruptura es querer a otra persona. Ese es un detonante habitual, pero la otra persona debe de dar unos mínimos y ser fiable, situación que no se da si esa " otra " no es, como en tu caso, más que una niña con toda la vida por delante y que encontrará a otro más adecuado en poco tiempo.

Contigo no hay futuro, guapa. Confórmate con el presente.

S
sanna_8106259
11/3/14 a las 20:22

Opinion personal
En mi opinion personal, considero que vos estas muy joven aun para empezar a hacer una vida propia, una vida digna y respetada con un hombre que tambien quiera compartir su vida con una mujer y formar un hogar de dos, Bendecido por Dios.
Por lo que comentas, no te estas valorando como mujer y con todo respeto, dejame decirte que estas siendo utilizada y aceptando ser plato de segunda mesa. Te digo que una noche de placer o pequeños momentos no valen ni una sola de las lágrimas derramadas por una mujer fiel, ni las de sus hijos. Piensalo bien y no destruyas un hogar.

E
edelma_5669109
20/3/14 a las 2:17

Algo parecido...
yo también me enamore de alguien mayor que yo, el era casado y al igual que tu nos conocimos en la universidad. Nuestra amistad era muy buena, pero al momento de iniciarse nuestra relación amorosa fue muy difícil, ya que el mostraba muchos inconveniente sobre las diferencias de edad (nos llevamos 15 años) pero poco a poco fuimos puliendo detalles y mostrándonos el amor que nos teníamos y pudimos sacar a flote la relación, el se divorcio de su pareja (ellos ya no vivian juntos desde hace mas de 5 años) y actualmente estamos viviendo juntos, a veces tenemos problemas pero nada grave. Mi consejo es que aclares las cosas que hables con el y que pongan las cartas sobre la mesa.

A
abeer_6334993
23/3/14 a las :38

Situacion similar
Hola, pues yo estoy igual que tu pero a mi solo me lleva como 8 años, es bonito cuando te sientes protegida, ellos actuan mas libremente que con sus mujeres, estan contento para nosotras... pero luego viene lo feo, cuando no puedes estar con el en fechas importantes, cuando sabes que ademas de todo no podrias llevarlo a tu casa con tu familia o asi, es muy dificil pero porque no mejor disfrutas el presente con la alerta de que puedes salir lastimada pero toma mientras lo bonito de esta relacion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir