Foro / Pareja

Quiero ser infiel, soy hombre de monterrey, méxico

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 16:21
R
ramin_6340077
8/3/14 a las 19:40

Hola a todas, solo busco una mujer que sea casada y tenga la misma necesidad que yo, de salir un poco de la rutina, no pienso dejar mi familia, solo busco esa empatía...

y si alguien va a juzgar mi acción, ni me va ni me vienen sus comentarios, somos libres de hacer y deshacer, no?

a la mujer que este interesada, le digo que tengo 30 años y si le interesa puede dejarme su correo...

saludos

Ver también

A
an0N_849546999z
24/3/14 a las 21:39

No tienes verguenza
No tan solo quieres engañar a tu familiar si no que buscas a alguien, para que también lo haga. Haz un favor a tu familia y pide el divorcio antes de enrollarte con lo primero que se mueva por internet.

A
an0N_908912199z
25/3/14 a las 16:21

Rutina??
amigo en este foro todos podemos escribir nuestra opinión nos guste o no pero obvio no te voy a "juzgar" no soy quien pero lo que si puedo hacer es darte un consejin: mira para empezar si deseas ser infiel ni siquiera es necesario meterte aquí en cualquier bar podrás encontrar el tipo de mujer que buscas y eso de la rutina mm es preocupante.. osea tienes 30 años prácticamente una edad joven y en lo personal la edad ideal para hacer y deshacer con tu pareja porque ambos se supone ya son "maduros" y lo mejor saben como disfrutar a su pareja en todos los sentidos, no se cuantos años llevas casado pero porque no intentas mejor antes de poner el cuerno ver como salir de esa "rutina" con tu pareja porque de lo contrario ya te vi a tus 40 con otro mensaje como este ofertandote para ser infiel ¿es lo que en verdad deseas? únicamente ir parchando el problema que probablemente se haga mas grande y si bien eso de la "rutina" es solo un pretexto y eres de los hombres que le encanta tener aventuras pues otro consejo: cuidate porque tarde que temprano las mujeres nos damos cuenta y si no lo quieres dejar es quizas por que la amas que no creo :/ creo más bien te gusta el confor de contar con una familia..igual suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram