Foro / Pareja

Ayuda porfavor

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 20:38
H
hanin_8720755
5/3/14 a las 23:09

Hola, me presento.. Me llamo Gloria Donoso, tengo 19 años y soy de Chile.
Chicas, necesito que me ayuden porfaa

Tengo sospechas de que mi novio me esta engañando.
Hace unos meses atras, pasó una situación bien fea y mala, ya que un dia lo pille con otra teniendo conversaciones de indole sexuales y demaciado provocativas con otra chica, con la cual ya se habian juntado antes, el me decia que solo era una amiga y nada mas. A raiz de eso, perdi la confianza en el y ahora lo eh estado viendo en actitudes medias sospechosas, como cuando aparezco o le hablo, deja de hacer lo que estaba haciendo y se hace el loco. Y cuando le pregunto siempre evade el tema.

Tengo un presentimiento bastante fuerte y malo dentro de mi, y creo que realmente me engaña... y quiero que ustedes me ayuden porfavor... me siento desesperada y me siento super mal.
Llevo con el 5 años, vamos a cumplir 6 años juntos, le entregue mi virginidad porque lo sentia y lo amo... pero no quiero pensar que se la entregue a cualquier tipo.
Ayudenme a saber la verdad, si es cierto que me engaña, terminare la relación, ya que como mujer no puedo soportar que me humillen de esa manera.

Chicas, eh buscado por muchos lados, y no encuentro como puedo acceder a la cuenta de Facebook de mi novio... necesito entrar, mirar la conversación y salir altio, ya que no quiero que se de cuenta, y asi puedo increparlo y tener la valentia y pruebas de que me engaña y terminar con el.

Porfavor, les pido que me ayuden, me siento realmente desesperada...

Se que son temas delicados, la que me pueda ayudar porfavor, le pido que me mande un mensaje y me ayude.

Si entre mujeres no nos ayudamos, quien nos ayuda a nosotras?

Muchas gracias

Ver también

F
flavia_9564578
6/3/14 a las 20:38

Por que ls nervios?
Si creo rotundamente te miente para ponerse nervioso, es verdad que muchas veces amamos y amamos de mas a la pareja pero igual para amar debemos primero amarnos a nosotros y dime tu realmente si sabes amarte que limites te pondrías tu en esto? que quieres? y a donde vas a llegar?
eso que quieres para ti es lo que deben de darte por que es lo que estas dispuesta tu a dar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir