Foro / Pareja

Se acostó con otra

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 15:33
I
iasone_5762200
5/3/14 a las 19:42

Les cuento q tengo una relación de mas de 7 años y nunca pensé q mi pareja me seria infiel, nunca me dio motivos para pensar q eso ocurriria. Todo empezó por q un día le apareció unos granitos en la parte de sus bellos púbicos no creí q era algo malo, ha pasado un año y esos granitos no se le desaparecian y cada vez lo veía mas preocupado, hasta q un dia me contó que una noche borracho, según él no recuerda muy bien lo q pasó, pero q se acostó con otra mujer q recien conocia, esa chica era amiga de su amigo, dice no saber como pasó todo ya q cuando despertó ya estava en casa. Fue al médico y le diagnosticaron ETS, osea verrugas genitales. Gracias a Dios no me contagió a pesar de q hemos tenido relaciones.
Ahora él me pide perdón, q fue la única vez q me engañó y no pienza volverlo hacer, q no sabe por q lo hizo. No se q hacer ya q no solo es una infidelidad sino q le pudieron contagiar otra enfermedad incurable como sida y transmitirmelo, para mí son dos engaños. No se q hacer, aun lo quiero y yo siento q si fue la primera vez q me engañó. Ayúdenme, ahora él está muy cariñoso y atento, pero algo en mi cambio.

Ver también

A
an0N_806621999z
6/3/14 a las 15:33

Completamente de acuerdo con murasaki y morenita
Si ha esperado un año para contártelo es porque tu salud no es para él una prioridad, lo que dice mucho de su amor por ti...o así lo veo yo. Si de verdad le importa lo que te pase te lo habría contado enseguida, pues tu salud y seguridad habrían sido lo más importante y eso habría estado por encima de todo, de modo que este hombre ha jugado contigo como pareja y como persona y lo ha hecho a largo plazo, luego no merece tu confianza ni respeto.

Vigílate, pues el virus del papiloma es muy peligroso y aunque posiblemente no te suceda nada el riesgo es grande, pues puede provocar cáncer de cervix.

Esta es otra de las gracias de la infidelidad, que juegan con nuestra salud y encima nos lo ocultan, lo que incrementa los riesgos. Es impresentable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook