Foro / Pareja

Que hago para que me perdone

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 21:58
H
houda_7099642
3/3/14 a las 15:40

Hola la verdad escribo por acá para que me aconsejen que hago... hace una semana fui a beber con mis amigos a un cumpleaños.. en el cumple todo bien, después llegamos a nuestra residencia como a las 8am y seguimos bebiendo, yo no me acuerdo de absolutamente de nada se me borro total mente la película, bebimos sábado y domingo y del domingo no me acuerdo de nada... el día siguiente cuando me cuentan lo que hicimos y lo que hice, la verdad me desconocía, habíamos jugado strip pocker (primera vez que jugaba), y termine dándome un beso en la boca con una compañera mía (la cual mi novia odia), mi primer reacción fue de contarle la verdad a mi novia... pero todos los que estaban ahí me dijeron que lo negara hasta el final y le mintiera... y yo como era la primera vez que me pasaba algo así.. Me deje llevar por el miedo, angustia, desesperación.. El hecho fue que les termine haciendo caso a los demás... a los 3 días fui y hable con ella... al verla por primera vez sabía que no le iba a poder mentir.. Pero igual lo hice, esa noche una amiga de ella hablo con el ella y le conto toda la verdad... mi novia y yo vivimos en Bolivia, ella ahora esta estudiando en Chile y yo en un mes me voy a Chile igualmente ya que soy de allá. lo peor es que debido a esto ella me odia porque la engañe y le mentí... y como no le dije la verdad a ella desde el principio y le mentí ella piensa que tuve relaciones con esta otra persona cuando en verdad fueron solo besos y como les dije anteriormente no me acuerdo de nada, el que hizo eso no es el verdadero yo... yo la quiero recuperar porque yo no soy así aparte llevábamos 2 años de relación y teníamos muchos planes para cuando estuviéramos en chile... esa es una etapa de mi que no conocía y la cual no quiero volver a conocer.. se donde vive ella allá en chile y pienso en mandarle flores o algo por mientras llego me elimino de facebook y no le quiero mandar mensajes por facebook por miedo a que me bloquee. Le verdad no se qué hacer yo se que la quiero recuperar. Ya que lo que pasó lo hice sin pensar y no me acuerdo de nada. Por favor ayúdenme en que puedo hacer para volver con ella y que me perdone.
Gracias

Ver también

A
an0N_805382999z
3/3/14 a las 18:55

Si, tu eres asi,
un inconsciente que bebe hasta no saber lo que hace, y que encima oculta los hechos a su propia pareja.

El hacer las cosas sin pensar o no acordarse de nada no exime de culpa...si no pensaras hacerlo o no te acordaras de haber robado un banco te quitaria de ir a la carcel????.

Es muy acertado lo que ha hecho tu novia, como tu no le contaste nada ella ha dejado volar su imaginacion, al no tener datos suficientes, y a estas alturas del embrollo nada que digas arreglara lo ya destruido.

Deja de pensar en ti mismo y en lo que te conviene, y si tanto la quieres piensa en ella...dejala para que encuentre a alguien que no la trate con tanto desprecio, que no tenga esa facilidad para dejarse liar, beber sin control, y tratar de justificar sus actos con ello, que lo que sobran son personas que se tomen en serio las relaciones de compromiso y que la traten como se merece.

H
houda_7099642
3/3/14 a las 19:07
En respuesta a an0N_805382999z

Si, tu eres asi,
un inconsciente que bebe hasta no saber lo que hace, y que encima oculta los hechos a su propia pareja.

El hacer las cosas sin pensar o no acordarse de nada no exime de culpa...si no pensaras hacerlo o no te acordaras de haber robado un banco te quitaria de ir a la carcel????.

Es muy acertado lo que ha hecho tu novia, como tu no le contaste nada ella ha dejado volar su imaginacion, al no tener datos suficientes, y a estas alturas del embrollo nada que digas arreglara lo ya destruido.

Deja de pensar en ti mismo y en lo que te conviene, y si tanto la quieres piensa en ella...dejala para que encuentre a alguien que no la trate con tanto desprecio, que no tenga esa facilidad para dejarse liar, beber sin control, y tratar de justificar sus actos con ello, que lo que sobran son personas que se tomen en serio las relaciones de compromiso y que la traten como se merece.

No soy asi
como dije anteriormente... es primera vez que me borraba tanto por beber... y era la primera vez que engañaba a alguien y que si la valoro si la valoro y respeto muchisimo, tanto que si pasaba otra mujer al lado mio no era capas de mirarla solo por el echo de estar feliz con mi novio y no necesitar nada mas, y de respetarla.

H
houda_7099642
3/3/14 a las 21:58

Nunca me habia pasado esto
como dije antes... esa es una etapa mía que no creí q existiera, ahora se existe y no quiero volver a repetirla y por todo lo ocurrido se que no lo volveré a hacer.. lo de emborracharme y eso es la primera vez que me ocurría, no soy ningún alcohólico ni nada... creo q eso es algo que cualquier joven experimenta en su vida y yo lo experimente de una forma dolorosa hiriendo a alguien que amo.
es de humanos sentir miedo o angustia por algo y tomar decisiones equivocabas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook