« 

Ayudaaa!!!!!!

bueno esta es la primera vez que contare toda la historia ya que nunca lo e hecho.
bueno ase en el 2012 mi "esposo" me engano y empeze a hablar con mi cunado y el medesia que lo dejara y bla bla bla y un par de meses cuando porfin me decidi a dejarlo (ya que empezo a gustar mi cunado) descubri que estaba embarazada y decidi quedarme con mi esposo teniendo la esperanza de que lo que mato con el engano volviera ala vida, pero no deje de hablar con mi cunado pero con el tiempo ps seme noto el embarazo y dejamos de hablar y me dedike ami esposo y ami bebe poko antes de que naciera mi bebe descubri que el hablaba con una "amiga" y le llame la atencion y dejo de hablar con esa persona cuando ya porfin nacio mi bb alos meses volvi a hablar con mi cunado como antes pero las cosas fueron creciendo entre nosotros y con los dias nos decidimos a salir ya que nunca lo habiamos hecho y ubo quimica y todo el nunca me ofrecio nada, nunca hubo promesas, ni mucho menos palabras de amor era algo sin compromisos y como era de esperarse nos acostamos pero eso no cambio nada en absoluto todo siguio igual que siempre entre nosotros, pero un dia mi esposo descubrio que ablaba con su hermano ya que a ael no le gusta que hable con otros muchachos en concreto asi qeu lo dejamos pero ase poko me volvio a enganar y ya quede sin saber que aser no le puedo decir lo qeu paso con su hermano porque no le quiero causar problemas a mi cunado pero tmpoco soy capaz de correrlo de la casa ni de mi vida yo ya no siento absolutamente nada por mi esposo y tampoco por mi cunado pero no soy capaz de confrontarlo ayuda consejos lo que sea

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

!!menuda banda!!

Tu marido te pone los cuernos, y tu se los pones tambien con su propio hermano, !!de menuda calidad de personas estamos hablando!!. Dais pena todos...yo pienso que deberiais seguir juntos para fastidiaros como hasta ahora entre vosotros, asi evitais que sufran mas personas que no tienen culpa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda
por: daniela020513
4
  Descubri la infidelidad de mi esposa
por: doug1087
19
  No puedo olvidar a mi ex novia.
por: afonia
3
  Infidelidad ...
por: triste7272
8
  Mujeres...¿que es un hombre atractivo?
por: almengor
63
  Estoy perdiendo el interés por él, voy a dejarlo.
por: hastalosmismos
4
  Necesito ayuda, no me juzgueis
por: merysabel
9
  Carta a la mujer de mi ex amante
por: salome12345
55
  Ya no se que hacer... nadie me quiere para algo serio.
por: monakeader156
3
  Como superar una infidelidad que trajo como consecuencia una hija?
por: meryz7
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección