Foro / Pareja

Consejos e ideas para darle una leccion a mi amante

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 19:57
J
julie_5757196
24/2/14 a las 22:08

LLevo tres años de amante del que fue mi compañero de trabajo y se ha convertido en mi amigo y patner... sin muchas exigencias de ambas partes hemos llevado esta relación, pero aun asi siento que el se aporvecha de la situacion. Yo siempre estoy ahi para el en todo sentido, lo ayudo en su trabajo, lo apoyo aconsejo y cuando kiere sexo tambien, pero siento que no es tan asi cuando me toca a mi....se ha sido de vacaciones, no me llamó para despedirse se fue y tampoco me ha mandado ningun mensaje...ovbiamente yo no lo lo he llamado ni mensajeado para no molestar, (cuando yo sali de vacaciones el me escribio casi todos los dias) pero se que volvera como si nada y eso me molesta... necesito consejor de como debo actuar cuando vuelva, para que el se de cuenta que de cierta forma tambien tiene que ser considerado conmigo..por que tiene que ser todo a su pinta??? yo quiero recibirlo como todo estuviera bien sin dramas ni peleas ni repocharle nada, pero si quiero darle una leccion...que puedo hacer??? quisiera terminar realmente con el pero me cuesta mucho. me aconsejan???

Ver también

A
an0N_806621999z
26/2/14 a las 15:42

Es difícil
Romper una dinámica cuando esta lleva años establecida entre dos personas. No digo que no se pueda, pero si que cuesta pues toda relación lleva asociada cierta inercia. Entiendo de debemos sentar bien las bases desde el principio para que todo fluya, y si alguna de las partes no le interesa porque no hay posibilidad de acuerdo, pues el asunto se corta a tiempo y punto.

Algo que nos pasa es que cuando queremos algo (o a alguien) lo aceptamos muchas veces asumiendo cosas que no nos gustan y pensando ingenuamente que podremos cambiarlo, situación que la mayor parte del tiempo no se da.

Mi consejo sería que dejases al tipo. Es obvio que te está usando y seguro que tienes mejores cosas que hacer y que tú tiempo estaría mejor invertido en otro tipo de persona, pero si eso te resulta emocionalmente inviable, habla con él y trata de modificar las condiciones de vuestra amistad o lo que sea. No creo que consigas mucho, al menos no de hecho, pero esa actitud debería de darte más pistas y ayudarte a mandarle a tomar el pelo a otra.

Saludos

I
iuliia_9488128
26/2/14 a las 21:43


Limítate a hacer lo mismo que él hace, no muevas ni un musculo mas, entre otras cosas así veras si de verdad le importas o no según reaccione, aunque eso si, no esperes que si reacciona la cosa sea rápida, porque lo hagas una semana puede que ni se entere. Por otro lado, de este modo vas cogiendo distancia con él, si al final ves que no se da por aludido, habrás avanzado mucho terrero para poder dejarlo sufriendo bastante menos de lo que posiblemente lo harías ahora mismo.

Suerte....

00paola000
00paola000
1/3/14 a las 19:57

Estas pretendiendo mucho
Aver, vos sos la amante no su novia o esposa. No podes esperar que te escriba ni te llame todos los dias. Mi consejo es que no estes tan pendiente de el, que trates de buscar un chico para vos al 100% y de a poco dejar a tu amante. Acordate que vos no sos la numero 1 en su vida, y quizas nunca lo fuiste ni seras.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir