Foro / Pareja

Mi marido y mihermana

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 21:28
M
manju_6748508
23/2/14 a las 17:11

mira hace tres meses mi esposo se metio con mi hermana yo la tenia a ella ami mama y tres de mis hermanos en mi casa porque no tenian donde estar y ellos sabian y ninguno fue capaz de decir melo cuando yo me entere lo de mi hermana y mi esposo se me reian en la cara ahora el viene haciendose el marido arrepentido el que quiere reparar todo el daño que me causo nosotros lleva vamos 7 años de estar juntos y tenemos tres hermosas hijas y no puedo mas con esta situacion el me mato en vida necesito que me alluden por favor

Ver también

I
iuliia_9488128
23/2/14 a las 21:44


Deberías divorciarte, tu hermana por supuesto que se busque la vida... y el resto de tu familia... bueno, eso tendrás que decidirlo tu, pero no creo que estés como para que sigan viviendo contigo tras lo que permitieron. Para seguir contigo y poder confiar mínimamente en ellos tendrían que elegir entre tu y tu hermana, o se van con ella, o se quedan contigo y la dan de lado...

Muy difícil lo tienes, te diría que te limites a luchar por tus hijos, el resto, no merecen la pena...

Suerte, te deseo muchísima suerte...

F
fabia_9171186
23/2/14 a las 23:08

Viviendo con el enemigo
no se cual es tu postura ante tu familia ahora , pero a tu marido no lo dejes volver a la casa jamas , es un descarado , inescrupuloso .. por que otro apelativo no merece .. no se si la casa donde vives es un bien comun , pero yo que tu le pongo una demanda de divorcio y lo dejo con lo puesto .
cuidate .

A
argeme_7292459
27/2/14 a las 1:51

Echa a todos de tu casa
Toda tu familia que estuvo en tu casa te demostró que no se puede confiar en ellos. Lo de tu hermana su lo peor, pero la verdad es que mejor eches a todos.
Y tu marido, sinceramente no se merece una segunda oportunidad. No te respeta, ni siquiera con tu hermana te respeto y si 'le dejas reparar el daño que hizo' con el? Te pondra hacer lo mismo pero con otras mujeres.

Y
yilian_6041447
27/2/14 a las 18:30

Consejo
hola .... bueno yo te aconsejo qe los saqes a todos de tu kasa porqe comofamilia son una mierda primero porqe una ermana no le hase esa amrikonada a otra y segundo porqe ellos ( tu familia) no tenian porqe tapar la situacion eso no se hasee menos despues qe tu les tendistes la manooo suerte en todo oie no seas tonta qedate con tus hijiitos nomas y sale a delante sola qe yo se qe puedes

M
manju_6748508
27/2/14 a las 21:28
En respuesta a yilian_6041447

Consejo
hola .... bueno yo te aconsejo qe los saqes a todos de tu kasa porqe comofamilia son una mierda primero porqe una ermana no le hase esa amrikonada a otra y segundo porqe ellos ( tu familia) no tenian porqe tapar la situacion eso no se hasee menos despues qe tu les tendistes la manooo suerte en todo oie no seas tonta qedate con tus hijiitos nomas y sale a delante sola qe yo se qe puedes

Gracias a tods
gracias a todos los que me escribieron me servio de mucho ya hice lo que tenia que hacer me separe del todo de el muchisimas gracias a todo un besote enorme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram