Foro / Pareja

Estoy perdiendo el interés por él, voy a dejarlo.

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 22:36
Z
zamara_6386588
23/2/14 a las 16:37

Escribo porque necesito explicar lo que me pasa. Soy amante de un casado y estoy perdiendo el interés de estar con él, creo que debo dejarlo y no sé cómo hacerlo ni de que manera plantearselo. Últimamente me agobia mucho con sus problemas laborales y todo lo centra en él y sus problemas, quiere ser el centro del universo, en su casa no deben hacerle caso y yo tengo que escuchar sus historias a cambio de poco cariño. Por otro lado me hace sentir fatal con lo que me explica y sus agobios pues yo podría ayudarlo perfectamente si no fueramos amantes pero al estar en esta condición clandestina pues estoy entre la espada y la pared y lo único que hace es pasarme su problema para nada pues no puedo ayudarlo más que escucharlo él nunca dejará a su esposa y sin embargo me utiliza para comerme la cabeza y lo más humillante follarme en diez minutos.

Ver también

I
iuliia_9488128
23/2/14 a las 21:40


Pues mira "Hastalosmismisimos", dejarle con estilo es muy fácil. El próximo día tras echar el polvo de los diez minutos, le regalas un espejo y un rollo de papel higiénico. Cuando te pregunte que a que viene eso, le dices que lo vuestro ha terminado, que te deje en paz porque no quieres volver a verle, y que los regalos son para sustituirte como amante.

El espejo es para que se mire a el y se cuente su vida mientras se la menea los diez minutos que tardara en correrse, y que luego se limpie con el papel. Esas dos cosas son tu perfecta sustituta con la colaboración de su mano, claro.

Suerte... y déjale.. no merece la pena

Z
zamara_6386588
23/2/14 a las 22:36
En respuesta a iuliia_9488128


Pues mira "Hastalosmismisimos", dejarle con estilo es muy fácil. El próximo día tras echar el polvo de los diez minutos, le regalas un espejo y un rollo de papel higiénico. Cuando te pregunte que a que viene eso, le dices que lo vuestro ha terminado, que te deje en paz porque no quieres volver a verle, y que los regalos son para sustituirte como amante.

El espejo es para que se mire a el y se cuente su vida mientras se la menea los diez minutos que tardara en correrse, y que luego se limpie con el papel. Esas dos cosas son tu perfecta sustituta con la colaboración de su mano, claro.

Suerte... y déjale.. no merece la pena

Mejor imposible
muchisimas gracias sombrablanca1, me ha encantado la explicación y pienso hacerte caso, esta misma semana lo pongo en práctica.
saludos cordiales !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir