Foro / Pareja

Infidelidad ...

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 2:06
D
didina_6316718
18/2/14 a las 12:53

Estoy en una situación muy complicada de mi vida, diría la peor situación que he vivido nunca. Hará un mes me enteré que mi marido me había sido infiel en dos ocasiones, la primera hace un año y la segunda hará un mes, con travestis. Tenemos hijos (la pequeña menor de 3 años) y hace que estoy con mi marido más de 20 años. No sé qué hacer, esto es como una tortura que me come por dentro y no puedo vivir.
Mi marido me ha pedido perdón muchas veces. También pidió perdón a mis padres y a los suyos porque se enteraron de todo.
Su versión es que estaba muy quemado y por la calle le ofrecieron ir a ese sitio y fue. En ese sitio le ofrecieron droga (cocaína) y consumió (él nunca lo había hecho anteriormente). Esta segunda vez también lo hizo. Todo esto es "muy fuerte" para mí.
Él no se ha ido de casa en ningún momento. Continua aquí conmigo y los niños (por supuesto ellos no saben nada). Hablamos cada día del tema, el no quiere dejar la relación. El problema es que llevo tantos años que no me imagino la vida sin él. Mi confianza en él ha desaparecido completamente.
Me gustaría saber si alguien estuvo en una situación parecida y qué es lo que hizo. Es una situación que nunca imaginé que me podía pasar a mí.
Gracias.

Ver también

A
an0N_806621999z
18/2/14 a las 15:55

Si y no
Mi marido tb me fue infiel, pero la infidelidad cometida fue diferente. No hubo travestis en su caso, sino lo más habitual, otra mujer. Además, la relación no fue una cosa puntual y esporádica, sino que duró un mes entero con sus días y sus noches. No la veía mucho (ambos estaban casados), un par de veces por semana y un par de horas cada vez, pero estaban en contacto habitual vía mail y chat. Tampoco hubo guebos pa echar un polvo. Se limitaban a darse magreos en el coche, como un par de pringaos.

Como coincidencias te diré que cuando me enteré tuvo la misma reacción que el tuyo. Echarle la culpa de todo a una crisis vital y al queme por mil cosas, negar cualquier sentimiento importante hacía esa señora diciendo que lo que solo le unía a ella una adición a la bandeja de entrada del correo, y no querer separarse de mí ninguna manera.

A mí me pasó lo que a ti, que no me creí ni media, me sentí superdecepcionada y mi confianza en se colocó bajo mínimos. Creo que de haber sido más valiente y más consecuente le habría dejado, pero como en tu caso, había hijos de por medio, compromisos económicos y un claro arrepentimiento, luego, aunque me costó casi loa cordura, seguí con él.

No sé si hice bien. No tengo ni idea de como estaría ahora si hubiera dado el paso de dejarle...pero en este momento, tras mucho tiempo de tormenta, estoy bastante tranquila y he vuelto a disfrutar de lo mucho bueno que tiene mi vida

A
an0N_806621999z
18/2/14 a las 15:59
En respuesta a an0N_806621999z

Si y no
Mi marido tb me fue infiel, pero la infidelidad cometida fue diferente. No hubo travestis en su caso, sino lo más habitual, otra mujer. Además, la relación no fue una cosa puntual y esporádica, sino que duró un mes entero con sus días y sus noches. No la veía mucho (ambos estaban casados), un par de veces por semana y un par de horas cada vez, pero estaban en contacto habitual vía mail y chat. Tampoco hubo guebos pa echar un polvo. Se limitaban a darse magreos en el coche, como un par de pringaos.

Como coincidencias te diré que cuando me enteré tuvo la misma reacción que el tuyo. Echarle la culpa de todo a una crisis vital y al queme por mil cosas, negar cualquier sentimiento importante hacía esa señora diciendo que lo que solo le unía a ella una adición a la bandeja de entrada del correo, y no querer separarse de mí ninguna manera.

A mí me pasó lo que a ti, que no me creí ni media, me sentí superdecepcionada y mi confianza en se colocó bajo mínimos. Creo que de haber sido más valiente y más consecuente le habría dejado, pero como en tu caso, había hijos de por medio, compromisos económicos y un claro arrepentimiento, luego, aunque me costó casi loa cordura, seguí con él.

No sé si hice bien. No tengo ni idea de como estaría ahora si hubiera dado el paso de dejarle...pero en este momento, tras mucho tiempo de tormenta, estoy bastante tranquila y he vuelto a disfrutar de lo mucho bueno que tiene mi vida

He leido el comentario de abajo
Te añado que yo tb fui a terapia. No es la panacea ni tampoco barato, pero un mediador externo y objetivo siempre viene bien. Puede reubicarte y hacerte ver que lo que os ha pasado no es raro ni excepcional en las relaciones de pareja largas. Sé que mal de mucho es consuelo de tontos, pero yo soy un poco tontuela, jjjjjj.

Saludos

D
didina_6316718
18/2/14 a las 16:13

No sé...
Lo que tengo claro es que sí es la primera vez que va con travestis, bueno la segunda, ya que como bien he dicho en el primer mensaje, esto ha pasado en dos ocasiones.
Yo me enteré de todo el lío porque me cogió el teléfono móvil y le pregunté donde estaba y me lo dijo. Yo no sabía nada de la primera vez y él mismo al contarme lo de esta segunda vez me contó que hace un año ya había pasado. No sé si me he explicado bien.
Lo que tengo claro es que si él no me hubiese contado lo de la primera vez yo no me habría enterado nunca. Creo que si lo contó es porque sólo ha pasado dos veces.
Todo eso no quita que yo no sepa ni lo que tengo de hacer con mi vida. Tengo una ansiedad que no me deja vivir.
Por supuesto que no puedo decir que cuando todo se calme no volverá a caer otra vez. Mi confianza ahora mismo en él es totalmente nula. Por más arrepentido que él dice estar.

D
didina_6316718
18/2/14 a las 16:17
En respuesta a an0N_806621999z

He leido el comentario de abajo
Te añado que yo tb fui a terapia. No es la panacea ni tampoco barato, pero un mediador externo y objetivo siempre viene bien. Puede reubicarte y hacerte ver que lo que os ha pasado no es raro ni excepcional en las relaciones de pareja largas. Sé que mal de mucho es consuelo de tontos, pero yo soy un poco tontuela, jjjjjj.

Saludos

Puedo preguntar....
Cuanto tiempo hace que pasó en tu caso y cuanto has tardado en estar bien.
Lo pregunto porque yo hace un mes que me enterado y los primeros días fueron horribles, no pasaba de llorar y llorar (ya de por si soy muy llorona...). Ahora parece que ya no lloro tanto pero el dolor está ahí, y no desaparece. Está el mismo dolor que el primer día.

D
didina_6316718
23/2/14 a las 18:45

Igual...
Estoy igual. Dándole vueltas y más vueltas. No es fácil tomar una decisión, ya sea para seguir o dejarlo, llevando juntos tantos años y teniendo hijos.
Gracias.

A
an0N_944007899z
25/2/14 a las 2:06
En respuesta a didina_6316718

Igual...
Estoy igual. Dándole vueltas y más vueltas. No es fácil tomar una decisión, ya sea para seguir o dejarlo, llevando juntos tantos años y teniendo hijos.
Gracias.

No es facil..
tomar una desición pero al no hacer nada la estás tomando. Sabes amiga triste, me pesa decirte que te engañas a ti misma, en realidad tienes miedo de comenzar de nuevo sola a estas alturas, con tantos compromisos económicos y responsabilidades de los hijos. Te entiendo, es dificil. Pero debes de pensar conforme a los hechos, tu marido no solo es desleal al tener relaciones sexuales con otras personas, sino que además es consumidor de drogas. Por lo que comentas además el tipo de relaciones con trasvestis es algo que te enferma, lo entiendo también. Es un peligro para tu familia vivir con un hombre así.Mi querida amiga, el ejemplo que da un padre, la imagen que de el tienen los hijos, es algo que influye muchísimo en su desarrollo como personas. Piensa si es eso lo que quieres para ellos, y para tí, vivir con alguien con esas "inclinaciones" por llamarle de alguna forma a sus vicios y preferencias, el reisgo que conlleva, además de cero confianza....vivirás un infierno. Decide, pero con acción, ya sea quedándose juntos pero con nuevas reglas o bien sepárate, hazlo partícipe de las reponsabilidades económicas y se un ejemplo de valor e integridad para tus hijos. Con repeto te digo todo esto. Bendiciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest