Foro / Pareja

Tengo 2 hijos con mi amante

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las :08
A
an0N_600359999z
15/2/14 a las 1:29

Hola a todos y gracias de antemano por sus concejos
Soy casado con 2 hijos, hace varios años atras, conoci a una señora tambien casada y con 2 hijos, desde que nos conocimos fuimos amantes, y fruto de esa relacion, tuvimos 2 hijos, dandole una hija que tanto deseaba, yo por supuesto le dije para firmarlos y darles mi apellido, pero ella se nego por temor a su marido, ellos lo estan criando, cuando los veo, son mi vivo retrato y me siento muy feliz, pero a la vez triste, por no poder cargarlos, abrazarlos y besarlos como quisiera, ¿ que puedo hacer con estos sentimientos encontrados ?

Ver también

A
an0N_600359999z
18/2/14 a las 20:06

Gracias por sus respuestas
gracias por tu respuesta, creen que dejar de ver a mis hijos sea una mejor solucion ?

A
an0N_600359999z
19/2/14 a las 17:00

Gracias
No podria hacerle una demanda en los tribunales a mi amante, se que tengo todas las de ganar, haciendome una prueba de ADN y listo, pero eso la haria quedar muy mal ante toda su familia y seria pelearme con ella, yo no quiero hacerle daño a ella ni a mis hijos, ya que de alguna manera ellos saldrian afectados, y ahi si necesitarian ayuda profesional, pienso que por el momento la mejor solucion es no verlos o tratar de controlarme para no sentirme triste cuando los vea. Mi amante y yo hemos acordado mantener esto en secreto.

F
flavia_9564578
10/3/14 a las 20:56

Hola
para ti maduroinfiel , Mal tu nick he!!!
Ni nada de maduro pero si muy infiel
en fin consejo???
dudo lo tomes solo quieres limpiar poquito tu conciencia acá
y tu solo tu tienes la respuesta.

Algo eso si por que los hijos tienen que pagar por que tu y tu amante sean unos coscolinos?? y me refiero tanto a los hijos de ella, los tuyos y los de ustedes??

La mentira al final mata, espero algún día en su vida tanto tu como ella aprendan su lección y quizas les tocara de la manera mas amarga y no lo comento por decirlo con desdén o para mal, si no que un día todo llega a un limite y tarde que temprano se va a saber esto y si tu no estas bien y agusto con tu esposa que haces ahí metido y ella por igual , cuantos hijos mas vendrán en su lista? cuantos mas añadirán a esta locura y terminaran heridos, MADUREN.

SUERTE DECIDAS LO QUE DECIDAS

A
an0N_600359999z
15/10/14 a las 22:55

Hola
les pido que no me condenen otra vez, pero nuevamente mi amante esta embarazada de mi, es nuestro tercer hijo, y su marido no lo sabe, ella me ha pedido que sea nuestro secreto, el cual lo sabremos solo nosotros dos, fue a raiz que estuvieron peleados y ya se amistaron y la proxima semana le dara la noticia, argumentando que por la reconciliacion quedo embarazada, solo espero que este secreto quede entre nosotros

A
an0N_600359999z
17/2/15 a las 21:45

Lamentable noticia
Una lamentable noticia es que a los 2 meses de haber quedado embarazada mi amante de mi, tuvo una caida y perdio a nuestro tercer hijo.

A
an0N_901810899z
18/2/15 a las 3:23

Solo tenias una solucion
y era cortartela pero ya que la as echo o reclamale o no te quejes por cierto mucho asco me das tu y mas todavia tu supuesta amante mejor se le callese la cara de verguenza a la muy coneja

A
ayla_6003597
23/5/15 a las :08

Tengo 2 hijos con mi amante
Asi es, en nuestra primera hija fue porque ella lo deseaba, aunque ella me decia que estaba fuera de peligro, sus ojos decian otra cosa. En el segundo hijo, nos pusimos de acuerdo, lo hicimos en sus dias de peligro, ella peleo con su esposo para no tener relaciones, apenas yo la embarace y corroborarlo con una prueba de embarazo, tuvo recien relaciones con su esposo, fingiendo asi una reconciliacion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir